Inicia congreso antitabaco sin participación argentina

:lol::lol::lol: yo soy intachable… no te confundas conmigo…

A la mierda la seriedad del thread.

Sí, perdón. :oops:

De hecho tu mensaje me parecio correcto. Los vicios no están mal. En exceso puede ser, pero sino, son legitimos.

Conclusión: alto putañero el Presi.

Los tipicos que no lo aceptan y van solos para que los amigos no se enteren… :stuck_out_tongue:

En esta lo banco al presi, arafue los prostíbulos

Gustavo…de vos no me esperaba otro putañero en potencia.

claro, yo tambien pienso igual… de hecho hace años y años que no pruebo un pucho. Pero lamentablemente muchos productores “familiares” dependen de esto, bien o mal vendida su produccion a las grandes empresas… es muy complicada la situacion para este tipo de economías regionales

La clave es:

  1. Prohibición absoluta y terminante de toda clase de publicidad: Esto implica dejar de inducir al vicio a los más jóvenes, que no agarren el pucho a los 14 años.

  2. Multas más severas y agudización de los controles a quienes expenden cigarrillos a menores de 18 años.

  3. Exagerados gravámenes a Nobleza Piccardo y demás multinacionales del orto que a diario me enferman y se llevan mi plata para afuera. Subsidios a los pequeños tabacaleros.

  4. Ley nacional que prohiba fumar en espacios públicos cerrados (esa viene en camino de la mano del amigo Filmus, solo que este quiere también prohibir los espacios apartados para fumadores)

  5. Programas de incentivación para dejar el pucho.

Y nada de estigmatizar ni romperle personalmente las guindas al fumador, nada de imágenes desagradables en los paquetes.

Creo q las leyes antitabaco y eso deben ir contra el daño que se hace a terceros, del tipo prohibir fumar en bares y eso.
Luego, que fumen todo lo que quieran.