Inhibicion a River

River les tendria que hacer un juicio por estafa a estos hijos de puta

alguien recuerda que alguna vez algun club no haya podido utilizar los refuerzos que ya incorporó por este tipo de inhibiciones…? yo hago memoria pero no se me viene a la mente nada al respecto

estabamos hablando de esto en el tema refuerzos, igual esperemos que se solucione de alguna manera, por que los primeros partidos para river van a a ser vitales y si no puede contar con los refuerzos , va a estar complicado…

ahora adonde estan los "pijitas del tablon " cuando se los necesita, manga de pelotudos…

ROSALES, te deseo lo peor de lo peor hijo de remil puta ladron malparido,.

Yo tampoco… aparte que a Grondona no le gustan esas cosas y prometio ayudar a River porque el hdp mafioso le adelanto un monton de guita a Aguilar para que se robe:evil:
A Rosales le tengo una bronca especial, la verdad que podrian apretarlo al fiestero mugriento:evil:

Yo creo que esto se va a solucionar… me parece que arreglando un buen plan de pago con los “”"“jugadores”""" hijos de mil puta estos caraduras, van a dar paso atras con lo de la inhibicion…

a mi me parece que dá para hablarlo en un thread aparte, pero bueno, si otro moderador piensa lo contrario, seguimos allá entonces…

Hoy también llegó la intimación judicial de la empresa que organizaba el partido en Bolivia contra Boca al cual River no fue… si no se paga la indemnización que corresponde o lo que ya le pagaron a River creo, se va a juicio. Otra cosa es que el lunes empiezan las ferias judiciales así que hasta el lunes cualquier jugador que salga de River puede intimar así que a no dejar libres ni a Sánchez ni Galmarini ni Archubi, etc antes de ese día :mrgreen:

Si, pero por pocas fechas

Para mi esta bien que este en un thread separado de el de los refuerzos

Dijo Nasarala recién que la deuda general con los jugadores es mucho más grande porque no solo el problema es con los que se fueron sino con los que están, ya que hace un año al 90% del plantel no se le pagan las cuotas mensuales de los contratos…

no lo dije en mod on “ortiva”, sino como comentario de que justito estabamos hablando de eso…

no tengo nada que objetar …jiji

Hasta las bolas esto es un desastre, después queremos que vengan figuras, así JAMAS van a venir.

Jugadores cagones, con Aguilar no decian nada, cagones de mierda…

A esta lista de deudas hay que sumarle 4M de dolares en juicio con los empleados que despidio DAP apenas subio…

pero eso me parece que es completamente “revisable”… reclamar puede reclamar cualquiera, ahora que eso sea legítimo, puede resultar algo totalmente distinto

recién en la transmisión del partido, dijeron que en River “dicen que se va a solucionar esto” (refiriendose a las inhibiciones).

Ojala, siempre se soluciona de una u otra forma este tema…

Hoy escuché algo curioso, estaban con la radio en el laburo, con el golpeador de mujeres y castillo, y decían algo así como que a Villagra lo apretaron y dejó como 500.000 dolares de deuda, resignandolo, para irse a Ucrania.

Alguien escuchó lo mismo?

:lol: y que pasa, con rosales nadie se planta?

7 palos a la momia, por favor… Ahora si que lo odio a este hijo de puta.

Como mierda podes hacer para deberle 7 palos a un tipo que viene de la B sin ningun logro ni nada? No entiendo la verdad…

Seria mas logico que lo manden a matar y listo. :lol:

siempre empezamos los campeonatos inhibidos…

no entiendo como no les dan el pae libre y que se vayan a poner un puesto de chori cada uno.