Inhabilitaron el estadio de All Boys

Ironia?

Estoy podrido de esta excusa de juguete!

Si no llenan la cancha es porque son unos pechos, si juegan mal es porque son horribles, parece que estos años en los que Boca es un desastre tienen una excusa para todo, si juegan mal porque estan mal fisicamente o sus jugadores estan peleados, si no llenan la cancha es por Macri, tengo 200 amigos hinchas de Boca que no son socios y van a la cancha igual!

No, para nada!. No sabía que el turco patilludo encerró por 48 horas al plantel de San Pablo antes de jugar la final de la Supercopa con nosotros???. Te cuento otra, a Salas le dieron efedrina antes de esa final y el turco arregló con la Conmebol que no le hagan ningún tipo de control. :mrgreen:

Saludos

Casualidades de la vida che…:roll:

ohhhhhh, qué casualidad!!! oh!!!

:roll:

:lol::mrgreen:

les parece que boca necesita sacar a All Boys de su cancha para ganar? yo no creo… lo hacen, hasta seguramente con el propio consentimiento de sus dirigentes, para sacar mas guita

Ojalá que All Boys les haga 5, bosteros mugrosos.

Según el presidente de All Boys en 90 minutos se juega en Huracán

Que asco es el futbol argentino. Bosta ni en pedo le gana a AB en Floresta, y de pasar eso se despidiría rápidamente del Torneo.
Ojalá se dé el milagro y el Albo le meta 4 como Chaca.

Los bosteros quieren instalar la idea de que el fixture fue armado para favorecer a River, como si en un campeonato todos contra todos, el fixture pudiera favorecer a alguien.

Obvio que lo hacen tratando de aumentar la recaudación, pero que es un golpe bajo sacar al recién ascendido de su cancha para su partido, es un golpe bajo

Jajajaja, era OBVIO.

Cambia una barbaridad que el partido se juegue en Huracán porque la única herramienta que parece tener All Boys hoy por hoy para sumar puntos es la localía, Boca se lo come crudo afuera de Floresta.

Lo que debe indignar a la gente de All Boys también es que culpa de los boludos de Velez que rompieron el alambrado le suspendan la cancha a ellos, sumado esto al terrible fixture que le encajaron.

una verdadera verguenza…

Vergonzoso que despues de haber jugado un partido le saquen la localia a Allboys y oh casaulidad que el proximo rival es Boca.

Pobre Albo… Como lo cagaron, lo que paso con la hinchada de velez puede pasar en 1000 canchas.

Igual tranqui All Boys que va a sumar los 3 primeros puntos…

No solo eso, si se busca erradicar la violencia, esta no es la forma…
Y si no, la razon me la dara el tiempo… para ser mas precisos, en el Velez vs All-Boys en Liniers…porque esto, no quepa la menor duda, va a traer cola.

Mas alla de eso, que haya sido a proposito o no, que haya sido un supuesto encargo de gente de boca… los alambrados cedieron muy facil. Claramente esa cancha no esta en condiciones de albergar partidos de Primera Division.

Hoy dieron a entender en tyc sports que la barra de velez fue contactada por alguien antes del partido, estaban entre un dirigente de boca o alguien del gobierno de la ciudad, por que dicen que apenas entro la barra de velez se subieron al alambrado y rompieron las bases de las columnas, decían que nadie entendía lo que estaban haciendo, es mas ese mismo partido (all boys velez) tendría que haber sido suspendido antes de empezar.
Es muy obvio, el objetivo era que boca no juegue en all boys.