En este subforo, no gusta que se discutan las cosas que hace mal el gobierno.
Por cierto, no vi un sólo tema que hablarara de que el ADN de los Noble Herrera dio negativo. Qué se yo, por ahí no busqué mucho. Pero estoy seguro de que si hubiera dado positivo, esto sería una fiesta.
Si de algo esta lleno este subforo es de temas pegandole al Gobierno. Debe ser una relacion de 1 a favor, 4 en contra. No se de donde sacas tamaño disparate rulos.
Ah, es porque no entro mucho a este subforo y esperabaa un poco más un título que explicitara un poco más el resultado. Igual, mala mía.
A mi me parece que cada vez que uno abre un thread pegándole al gobierno, saltan todos en corporación a darle al creador. No digo que no haya threads pegándole, sólo que no gusta que se le pegue y cuando se hace eso, saltan los jóvenes K a defenestrar al que critica.
1- No sera al reves? Estan bien armaditos, los que comentan uno atras del otro, los reidores, y los que dicen una huevada atomica y cuando les pedis argumentos desaparecen.
2- No te calientes, yo estoy despierto desde las 6 de la matina (estoy de feria, asi que podria descansar mas, que lo pario) y el nene aun no volvio a dormirse. Ahora vino mi suegra asi que se lo enchufe un rato, jaja. Me desvele (?), no me va a quedar otra que ponerme a jugar poker online, ja.
Estos son los threads que aparecen en la primera página.
Informe represion a los QOM
En Chubut, ganó el Kirchnerismo
Elecciones en Capital 31-7
Frente de Izquierda PO-IS-PTS
Pino Solanas Proyecto Sur
Kirchnerismo, pasado, presente y futuro…
Cuenta regresiva para el tema del año
Una imagen que pone en riesgo
Historia reciente, Martires de Chamical
Las preguntas de Alfredo Lewkowicz que…
A 17 años de la Amia
El FPV utilizando estrategias marketineras
Carta abierta a Fito Paez
Anibal F, se enojó con un chiste
El trabajo de militar por el PRO bajo presión
Sergio dejó de financiar las finanzas de Hebe
Pañales o Aborto?
No permitieron la venta de Clarin en el Mercado Central?
Son 18
3 partidarios (kirchnerismo, PSUR, Izquierda)
3 temas generales (aborto, mártires, amia)
2 para pegarle al PRO (militar bajo presión, carta abierta)
6 para pegarle al FPV (anibal se enojó, clarin en mercado central, una imagen que pone en riesgo, FPV estrategias marketineras, QOM, sergio dejó de…)
1 para pegarle a Clarin. (tema del año)
1 de actualidad (elecciones)
2 que no me quedan claros :lol:(chubut y lewkowicz)
Buen laburo, solo que son 18, 6 para pegarle al FPV, te faltó el de Hebe
PD: la posta que somos muy generosos en la campaña forística los kirchneristas, podríamos abrir todos los días un thread con algo más relevante que muchas cosas que se postean, por ejemplo los radares de fabricación nacional que se inaguraron ayer para controlar la frontera.