Informe de la BBC, india la nueva potencia

Asi quedo la cosa, via diplomatica pero tropas en alerta roja. La union europea y estados unidos les dijeron que se calmen a ambos paises. Ante el menor movimiento puede volver a pasar lo mismo pero quizas peor.

Estuve leyendo que fueron a cuchilladas que se agarraron. Yo pensé que se habían cagado a tiros. Fue un combate cuerpo a cuerpo, una locura.

1 me gusta

si se matan india y china, festeja apretando el pomo trump

1 me gusta

Primero dice que hay ventaja de India en esa zona, despues que china tiene mas presupuesto, y por ultimo que ee.uu ayudaria militarmente a india.

Mientras la gente en las calles, aumenta el odio a china

En china no protesto la gente parece, y se suspendio una reunion china-rusia-india de esas lideradas por putin como bloque anti-usa.

2 Me gusta

Puede tener efecto domino en todo asia el boicot? Perder el mercado de india de mas de 1.000 millones de personas, y que luego se replique en todo asia? Ojo!

1 me gusta

6.000 millones de dolares le acaba de hacer perder India a China! Prohibieron tik tok y 59 app chinas! Se animara estados unidos a hacer lo mismo? India es el mercado mas grande de china en estas app…

3 Me gusta

Que es tik tok algun tipo de app para discapacitados mentales ???

1 me gusta

si se sigue duplicando el comercio con india puede pasar a ser uno de nuestros socios mas importantes

Ha vuelto el embajador.

jajaja bueno :grin:

OKAH SAMASTAH SUKHINO BHAVANTU.

” Que todos los seres en todos lados sean libres y felices, y que los pensamientos, palabras y acciones de mi propia vida contribuyan de alguna manera a esa felicidad y esa libertad para todos”

Un bello mantra hindu

1 me gusta

Excelente nota. Super oportunidad la de acercarnos a un mercado con una abismal cantidad de consumidores para sacar provecho.
Que onda vos con la India, tenés descendientes?

No tengo ninguna descendencia de India, lo mio viene por la busqueda espiritual, el yoga, la meditacion, el budismo y el hinduismo. Segun esta doctrina el universo no existe y es un sueño de dios. Soy practicante de kriya yoga: Home | Self-Realization Fellowship es la tecnica mas avanzada para comulgar con dios. Tambien soy amante de la comida hindu vegetariana, antes de la cuarentena iba a los restaurantes hindu de bs.as, los conoci a casi todos menos uno que esta por olivos, ese me falto, habra unos 8 restaurantes de india en bs.as

Te digo que india es la civilizacion mas antigua viva en la actualidad, porque china arruino su tradicion espiritual por el comunismo salvaje, toda la medicina china, el tao, los templos budistas, toda su cultura milenaria es perseguida por el gobierno comunista, india al ser una democracia no tiene este problema, y ademas no se comen a todos los bichos y animales.

Tambien me gusta la cultura rusa, pero rusia corre el peligro de que si putin deja el poder asuma algun presidente comunista y terminen cerrando todas las iglesias ortodoxas y hagan mierda todo como en china.

Tengo en FB una pagina de hinduismo con 49 mil usuarios, y una web de hinduismo con muy poco trafico. En india estuvieron los 3 avatares mas grandes, Buda, Jesus y Krishna. Sin contar a otros como sri shankara, que antes de morir se disolvio en una luz ante sus discípulos

Y un dato de India, planean en 5 años estar a la par de roscosmos y la nasa en la carrera espacial, eso lo lei hace poco.

1 me gusta

India-EE.UU VS China

ya esta en proceso

Volvió el embajador de Krishna.

1 me gusta

Me parece que primero la van a necesitar ellos a la vacuna.

El otro dia me entere que es muy común en india que la gente se limpie el culo solamente con la mano despues de hacer sus necesidades, por una cuestion cultural. Dicen que por eso se usa una mano, creo que es la izquierda para limpiarse y otra para comer y todo eso. Como para detener el virus ahi, que hijos de puta jaja

2 Me gusta