Que verguenza el BRICS, tuvo que llegar Trump para frenar la guerra!
Sin embargo, Estados Unidos desempeñó un papel en la reducción de la situación al ejercer presión directa sobre Pakistán, vinculando al parecer la liberación provisional de un préstamo de 1.000 millones de dólares del FMI a su aceptación inmediata del alto el fuego, y el desembolso restante a su pleno cumplimiento.
Además, Estados Unidos ha reconocido formalmente la doctrina de guerra revisada de la India, que estipula que cualquier ataque terrorista futuro se considerará un acto de guerra. Se dice que estos factores influyeron decisivamente en la decisión de Islamabad de aceptar el alto el fuego
Una guerra abierta entre India y Pakistán sería un desastre humanitario y me parece que Pakistán es el país que tiene el gatillo más fácil para tirar ojivas.
Olvidate, es todo humo eso de la guerra nuclear…
No pasará.
Vivimos en una realidad controlada, y esas cosas jamás escalan. El Status Quo y los Billonarios quieren que el mundo siga tranquilo para seguir disfrutando de sus mansiones en Malibú, en Portofino, en Mónaco, en Dubai o seguir yendo de putas a Macau con sus Lambos, y así será.
Si, no creo que haya guerra nuclear. Pero no esta bueno que un pais musulman tenga armas nucleares. Fijate como nadie quiere que las tenga Iran.
Ahora sobre poderes y elites, no se si habra un poder detras de Trump y Putin. Pero parece que ahora lo metieron a negociar a Rusia en Turquia.
jajaja sos un hdp.
pero los judios y catolicos si pueden? Andaaa
Bueno pero si mataron 26 turistas no me fio de que Pakistan tenga armas nucleares. Vienen financiando el terrorismo, si me decis Arabia Saudita me fio mas de que tenga armas nucleares antes que Pakistan.
Y como sabes que Pakistán financio a esos terroristas? Pudo hacer sido con apoyo de una potencia para generar esta conflicto.
Además , para tu información Narendra Modi es culpable de la muerte de miles de musulmanes inocentes cuando era ministro (lee sobre los Disturbios de Guyarat) Esos acontecimientos fueron descritos como un progromo. Así que se podría decir que India apoya el terrorismo y que no es confiable que tengan armas nucleares.
Israel viene matando hace mas de 1 año a miles de civiles y tienen armas nucleares. Te fías de ellos?
Si ellos la tienen, Irán tiene el derecho también de tenerlo para disuadir.
Igual por mi ojala nadie tenga esas armas.
Entre India y Pakistan apoyo el apocalipsis nuclear
Informe que muestra que las armas chinas usadas en la guerra de India y Pakistan no serian tan eficientes como las usadas por India. Las de India son occidentales, de la misma india, y de rusia.
Entonces China esta lejos de ganarle una guerra a Estados Unidos por lo que se ve. A pesar de tener millones de soldados y maquinaria en aumento.