Informe de la BBC, india la nueva potencia

Imagínate no querer ir a la India :india: y perderte estos parques totalmente seguros y limpios :ok_hand:

2 Me gusta

jajajajja yo te digo para ser una potencia economica se manejan como el orto, y ellos mismos ni lo saben

1 me gusta

Se van a terminar mudando gran parte a India

2 Me gusta

Tiras un preservativo y toca el suelo entre medio de toda esa gente.

1 me gusta
1 me gusta

Que no termine en una guerra porque los pakistanies tienen armas nucleares, aunque India tambien pero bueno, en una guerra convencional sin armamento nuclear India aplasta a Pakistan, el tema es que esta China financiando a Pakistan tambien.

1 me gusta

Esta escalando el conflicto.
Esto es muy peligroso, se necesita de urgencia que alguien intermedie entre ambos paises, porque los 2 tienen armas nucleares.

Trump, y el BRICS aun no tomaron cartas en el asunto.

Supongo que occidente estara del lado de India y no de Pakistan, esperemos que no escale.

1 me gusta

Ahi la lei en español, supuestamente occidente y el resto del mundo apoyaria a India en caso de guerra convnecional.
Pakistan esta en una crisis economica, y con un ejercito obsoleto. Pero tienen armamento nuclear, ese seria el peligro.

India tiene que pensar bien que va a hacer, con la cabeza fria. Tiene que pedir que el BRICS + este como intermediario, y Modi tiene que pedir ayuda a su amigo Trump

O todo queda ahi, o tenemos una nueva guerra.
Esta aspera la situacion en Cachemira.

Pakistan cerro el espacio aereo a India

Estulin en los primeros minutos dice que el ataque terrorista fue financiado por Londres

Chiches Indios, para bajarle un cambio a Pakistan

1 me gusta
1 me gusta

Una incursión militar de India es inminente, advierte ministro de Defensa pakistaní - RT

Dicen que Rusia saltaria por India, pero que pasaria con China?

Hasta ahora occidente le chupa un huevo nadie se pronuncia, el BRICS + tampoco.

Iran se ofrecio para mediar, pero no existe en la geopolitica mundial Iran..

India y Pakistán, al borde del conflicto militar tras un atentado en Cachemira | El gobierno paquistaní dijo tener "información creíble" sobre un inminente ataque | Página|12

En la geopolitica de Medio Oriente si es importante Iran.

1 me gusta

Puede ser, tambien Arabia Saudita

Noticias de hoy

India cuenta con el apoyo de Estados Unidos, y Pakistan con China.

Pakistan fue a Arabia Saudita a pedir ayuda

Estan pensando si mueven militares dentro de territorio pakistani, eso podria ser catastrofico, porque los misiles de pakistan llegan a territorio indio.

Tienen que pensar bien lo que van a hacer