Informe de la BBC, india la nueva potencia

Millones de Indios programadores genios laburando por 2 mangos. Por qué un yankee o europeo le pagaría 10,000 dolares por mes a un argentino cuando el Indio DEV le hace el mismo trabajo, sea app, script o lo que sea por 500 dólares?

Pero bueno los argentinos devs dicen ganar 10,000 dolares “facil” por mes programando luego de aprender con “dalto”.

JaJa.

1 me gusta

Informe de la India, la BBC nueva potencia

2 Me gusta

Potencia del Informe, BBC la nueva India

1 me gusta

india nos compra mas que LA china

1 me gusta

La india y un BBC con potencia

1 me gusta

Claramente BIG BLACK COCK madafakasss

informe de benzema bale y cristiano, potencia india la nueva

Que chiche, llega a todo asia y hasta europa…

Claramente hay 4 potencias militares, Estados Unidos, China, Rusia, y la India. Los demas paises estan lejos de estos 4 paises. Y Rusia esta en una guerra estancada, India por ejemplo tiene mas soldados que Rusia.

Que china deje de llorar! Muy buena la construccion de un tunel en el Himalaya!

lo mejor de india


lo peor de india



2 Me gusta

Pais al que jamas iria. Son tremendos sucios los hdp

1 me gusta

habiendo ido te recomiendo que hay que ir, hay cosas realmente hermosas y es una cultura totalmente diferente, a mi me encanta eso. la parte central, la puerta de delhi, el parlamento, los templos, el taj mahal (majestuoso, impecable, lo 2do mejor que vi en mi vida atras de la piramide), fuerte rojo, jama masjid, gurudwara sri bangla habib.

pero, si vas a hacer lo que hice yo (delhi y agra) te recomiendo ir solo unos dias, el aire es irrespirable y la suciedad y el quilombo del trafico son extremos. aparte a mi me gusta mucho caminar las ciudades mas alla de sus puntos turisticos, y no es una ciudad agradable para dar vueltas asi nomas, hay animales en todos lados, mucha polucion, mucho olor, etc

3 Me gusta

Yo queria llegar aca pero no pude

Lo recomiendo, no es la parte mas fria de Cachemira, eso es ladak

2 Me gusta

Logico, tienen unas obras muy interesantes. Pero lo dudaria poniendo todo en la misma balanza. Sobre todo por lo que describis, y por la comida que te dan, nunca sabes si el tipo amasó el pan con los pies o si el agua que te estan vendiendo en realidad no es purificada y esta llena de parasitos. Tenes que ir con un neceser repleto de pastillas jaja

3 Me gusta

si, mis recomendaciones si vas a ir es que no escatimes guita en comer en un buen lugar (o en el resto del hotel como hacia yo, si es un hotel pasable) y que uses agua mineral hasta para lavarte los dientes.

1 me gusta

tuve un par de taxistas pakistanies en emiratos y me hablaban de kashmir como pakistani, es una region en disputa no?