Informe de 6 7 8 sobre la campaña contra River

Muy bueno, y se queda corto, si hubiera grabado la conversación entre mi mamá y yo… No se podía comunicar pq los teléfonos estaban colapsados. Cuando se comunica, llorando desesperada y gritando “cómo están??? hay muertos!!! hay heridos!!! hay muertos!!!” (además, obviamente, tb estaba afectada por lo del descenso) y yo me puse a llorar también. Por suerte no les dimos el gusto a estos hijos de puta de regodearse con la muerte de ningún hincha de River.

Si hay que gritar:“Devuelvan a los nietos”

Genial ese informe, es increible como nos dejamos cagar siempre !!

Hoy, Gabriel Anello en la transmision de GELP- San Juan, dijo que a Pezzotta desde la AFA le prometieron dirigir el mundial 2014 si perjudicaba sistematicamente a River, directa o indirectamente, en los partidos que le tocaba dirigir

el informe que están pasando en TyC es terrible…

terrible bien o terrible mal?

Fueron varios minutos, acaba de terminar. Eran imagenes de archivo de Aguilar y Passarela principalmente, y también se lo puede ver a Israel por ejemplo. Las palabras se mezclaban con canciones ad-hoc, opiniones de Periodistas del canal, etc. Estuvo muy bien hecho, se nota que le pusieron laburo.

Hoy dieron otro informe en 678. Muy bueno: Mostraron las imagenes de los dos quilombos entre voka y chacarita, y como nadie les quito puntos ni nada de eso…

Muy bueno, pero daba ganas de llorar

No hay video para poder verlo ?

Clarin y sus empresas dependientes tienen un negocio barbaro con nuestro descenso.

TV mas minutos ocupados por cualquier boludez…mucho o todo va a girar en torno de River. Eso da pantalla y cms. de papel impreso. Eso se factura. Eso es plata. Y estos por plata entregan a la hija…

Hay que bardear en los moviles, sin romperles nada no dejarlos laburar, DEVUELVAN LOS NIETOS, DEVUELVAN PAPEL PRENSA !!!

Ernestina Chooorrraaaaa !!!

Del Domingo a hoy, hay algo que me quedó muy claro. Y es que si buscamos la verdad jamás, pero jamás podemos confiar en los medios masivos. Y hoy menos que nunca, dadas las circunstancias.

Clarín, Perfil, La Nación, etc, sólo buscan reflejar quilombo porque le es útil a sus intereses contra el Gobierno. Eso podría ser previsible, porque a la bazofia ésa ya la conocemos.

Y ahora tenemos que ser testigos también de los programas de Gvirtz que nos intentan vender una mierda con diferente olor. En su afán por defender al Gobierno resulta que los que hicimos quilombo el Domingo somos unos “loquitos inadaptados” que no representamos en nada al genuino hincha de River que después del partido se fué a llorar a su casa. Y al parecer la culpa de todo la tiene Pezzota…

Peor aún es que, al menos hasta ahora, intentaron abonar la teoría de la conspiración contra Passarela. Conspiración que estaría a cargo de reconocidos grupos de poder del mundo River.

Es cierto que ya aparecen carroñeros para intentar aprovechar la situación (Ramiro Castro y Matias Patanian son el mejor ejemplo), pero la realidad es mucho más compleja que un simple intento de “desastabilización”.

Para nosotros, para nuestra realidad, Passarella es cómplice o un inepto y lo tenemos que echar. Con quilombo, sin quilombo; si le sirve al Gobierno o no le sirve, nos chupa un huevo. A nosotros nos importa River, y en ésta no debemos confiamos en nadie mas que en nosotros mismos.

CENSO DE HINCHAS ARGENINOS EN FACEBOOK VOTEN!!

Excelente informe.

Buen informe. Igual sigo disiento con la lógica de Aníbal Fernández que habla de 200 o 300 tarados que hicieron disturbios y movilizados por alguna opereta política.

Pienso también como Brienza. Yo no logro entender cual es el objetivo real por el cual se gasta permanentemente al hincha de River en cuanto informe salga. Desde el grupo Clarín esto es mas que obvio.

TotiPasman Juan Carlos Pasman
Otra mas, el gobierno de la ciudad habilita el Monumental para 40.000 personas cuando juega River y para 60.000 cuando juega la Seleccion.

Mas allá del pulmón para el sector visitante (que no llega ni en pedo a 20 mil ubicaciones), cual es el motivo de esto?

Opinion personal? Y viniendo encima del gobierno de la ciudad…Discriminacion.

A la seleccion va gente bien bolo , empresarios invitados , familias de barrio norte y famosos. Entonces puede haber 20mil personas mas porque son gente bien… Despues evaden impuestos , tienen empleados en negro , pero ese es otro tema.

evaden

Jaja puse invaden. Bueno tambien los invaden. Evaden , invaden. Con tal de no pagarlos.