Información/Noticias/Rumores River 2011

otro dia mas que pasa y no se sabe nada del volante por izquierda ni del delantero?

Nooo. Sos extremadamente generoso. Diría que es una mezcla de Fritzler y Kalinski.

Entre en panico, si habia algo arreglado y los dirigentes de River quieren cambiar a ultimo momento hay GRANDES chances de que los manden a la mierda, lpqlp…

Corte… dijo que estaba hecho, que firmaban hoy, cuando no era así. Que se joda por creer que el periodismo es tirar cualquier cosa primero, sin chequear. Yo hace rato que vengo diciendo que faltan detalles.

Está claro que hablo desde el desconocimiento, pero HABRÁ TRATATIVAS TAN EXASPERANTES, TAN DISONANTES como las que entabla RIVER en éstas últimas èpocas? El mercado de pases anterior llovían los nombres y no se hacía ninguno, y de los anteriores tambien tengo malos recuerdos… SOSA, BERTOLO y la mar en coche…

Yo me entero de RACING y escucho que PELLETIERI ya entrena, que ORION y CVITANICH ya almorzaron en Casa Amarilla, etc etc…
Que increible, con la necesidad que tenémos…

Esto da cuenta, q la dirigencia tiene un 0(cero) en la materia: “negociaciones”

A mi hoy me mandó un mail un tipo que trabaja en LR! y me dijo que a él le había llegado el dato de que había una diferencia de 200 o 300 dólares en la operación Sánchez-Aguirre. No sé, yo tiro humo que total es gratis (?)

yo escuche que Godoy Cruz queria incluir en la negociacion una cajita feliz de Mcdonalds y en river le dijeron que solo compran en Burger King asi que estaria por caerse la negociacion.

Avisale que no se vayan, que ya salgo para allá y la pongo.:lol::evil:

Claro, a lo que yo voy es que con estos jugadores que contamos lo mas potable es jugar con 3 centrales en el fondo, a falta de laterales, no podemos caer en la equivocación de jugar con centrales de laterales que no van a pasar al ataque con criterio, para colmo tampoco tenemos volantes creativos y con gol, vamos a depender exclusivamente de que el chori y Cavenaghi estén afilados y metan todos los goles.

no podemos estar 2 semanas para cerrar un pase!
tan complicado es la puta madre?

esta hablando Sanchez en fox
dice qe las negociaciones estan avanzadas y qe para él se hace el pase

Yo pregunto…¿ porque cuando River anda en tratativas, todo el periodismo te cuenta las costillas en el sentido de que cuanto piden , cuanto ofertas, etc. etc. etc.y empiezan a cuestionar todo lo que hacemos y, en otros clubes, no pasa nada de esto, por ejemplo Estudiantes, …firmó Villar y , …alguno sabe cuanto pagaron y por cuanto es el contrato ?, y ahora andan detras de Angeleri, Boselli y Sosa, ¿ alguien sabe cuanto invertiran en estas adquisiciones? y de que manera…?

Yyyyy…seguimos siendo los MAS GRANDES …a pesar de todo lo que nos tiran encima…

ZARAGOZA – El Real Zaragoza ha reconocido a través de un comunicado en su página web que Carlos Diogo y Jorge López “no continuarán vinculados” a la entidad la próxima temporada 2011-2012.

Tanto el uruguayo Carlos Diogo, que fue fichado del Real Madrid hace cinco temporadas, como el español Jorge López, que llegó procedente del Rácing de Santander hace tres, finalizaron su contrato con el club que preside Agapito Iglesias.

El club aragonés ha negociado con ambos jugadores su continuidad con ofertas a la baja sobre sus anteriores contratos, pero no ha cuajado con ninguno de ellos.

Diogo no seguirá en Zaragoza

La entidad zaragocista agradece en una nota hecha pública en su web “la entrega y profesionalidad de los que formaron parte de la plantilla en la pasada temporada y que no continúan ligados a la disciplina zaragocista” y que lograron la permanencia del equipo en Primera división.

El club aragonés cita entre los once jugadores que han quedado desvinculados de la entidad a Gabriel “Gabi” Fernández y Ánder Herrera, que han sido traspasados al Atlético de Madrid y Athlétic Club.

Tampoco seguirán en el club aragonés los jugadores Jose Edmilson, Guirane N’Daw, Florent Sinama-Pongolle, Nico Bertolo y Marco Pérez, este último ha recalado en el Rácing de Avellaneda argentino a pesar de haber cumplido en el Real Zaragoza sólo una de las dos temporadas por las que llegó cedido.

Además de Carlos Diogo y Jorge López todavía siguen sin comprometerse con ningún equipo el defensa checo Jiri Jarosik ni el extremo holandés Said Boutahar.

+1

Cuando se hace un pase a River publican hasta las constancias de las vacunas. De otros equipos no se sabe un carajo.

Traigan YA a Diogo y Bertolo!!!

Si nos basamos en la capacidad de nuestros dirigentes, lo mas probable es que terminen llegando Guirane N’Daw y Jiri Jarosik.

con Diogo estoy, siempre y cuando venga C.Sanchez, si?

Tambien suman :mrgreen:

diogo me encantaba, pero no viene ni en pedo.