Admiro a Lanús, con los números en orden, un consejo de fútbol que debe ser bueno y cumpliendo con los pagos les alcanza en este fútbol mediocre para tener un promedio altisimo. En River en 4 años haciendo todo eso salis campeón de taquito, pero no se preocupen que Pasarella ya se hizo responsable y Turnes no es cobarde.
Se va Pavone, si bien están Cavenaghi y Domínguez, el suplente en la delantera es Funes (que está lesionado). Me parece muy acertado que se traiga por lo menos 1 delantero más.
No lo tengo tan visto a Damonte como para decir si es mejor o peor que acevedo por lo que tengo dudas ahi.
Maldonado o estigarribia? que mierda hace maldonado ahi, me gustaria saber quien fue el pelotudo que pensó en traerlo a river habiendo tantos dando vuelta.
Recien escuche que Pavone suena para la Premier League, si aca lo apoyaban y se tiraba no me lo quiero imaginar en esa Liga, una patada y le rompen los cruzados
no…pero con pereyra con venta probable…si no es ese sera estigarribia u otro pero no creo que diste mucho de esa formacion que para la B seria un lujo.
Damonte…por dios…increible, que estemos rogando por jugadores de Godoy Cruz, el unico que veo rescatable de ahi es c.sanchez… recordemos que hasta NICo Sanchez rindio y es un muerto…
Si nos basamos en lo que dijo Almeyda, entonces Funes es titular por encima de Cavenaghi porque es el futuro Crespo, seguramente ponga a Arano por Diaz para que levante el ánimo en la cancha y porque pone huevos, y es capaz de poner de asistidor a Cavenaghi para probar a Funes en la delantera :twisted:
Veamos el equipo como debe ser realmente, un 4-4-2 debería ser así más o menos, esperemos no se ponga a probar jugadores en posiciones que no rinden, porque sino vamos a empezar mal desde la delantera, que es lo que venimos fallando estas últimas temporadas.