Esta dirigencia del orto no se merece un carajo deberia dormir afuera ni entrar al club, cavenaghi y dominguez vienen para el hincha, nada tuvieron que ver estos hijos de puta y lo demuestran no trayendo una mierda para la B, que feo es saber lo que va a suceder y no poder hacer nada. El hijo de un camion repleto, pero lleno rebasado en putas eh, del kanser se tiene que ir ya mismo. Se fue a la B loco, que se vaya o nos condena al par de años en esta categoria del orto.
Recuerden que Cavenaghi y el Chori vienen por una temporada. Con el trabajito que viene haciendo DAP, nos quedamos otra temporada, y vamos a tener que jugar la segunda sin los delanteros.
Jaja nico domingo diciendo “estoy feliz de estar otra vez aca en mi casa…”, me lo imagino en la cubierta del titanic contentisimo y de fondo todos cagandose a trompadas por chalecos salvavidas, otros arrancando lo que sea que pueda flotar y otros directamente revoleandose por el aire al agua.
Para vos pregunte y para todos tmb
Gastbjkn Gaston Burgos
@ @HernanSCastillo Cazares volo a la mierda ya ?? es una duda que tenemos con varios socios pelotudos acá nada mas.
hace 4 minutos
en respuesta a ↑
@HernanSCastillo
Hernán Castillo @Gastbjkn estàn negociando
hace 2 minutos vía Twitter for BlackBerry®
Favorito Retwittear Responder
Somos unos pelotudos, no se lo digo a castle para que conteste, yo se que lo somos, es mas para que te des cuenta chequea quien esta de presidente y chequea el dt, bueno ahora chequea en que categoria estamos, amigo.
Coincido.
Maidana a Estudiantes, Olmedo dificil, Estigarribia a Europa, etc etc nada, nada. Hasta ahora los unicos que estan se trajeron solos… que incapacidad…
A Estigarribia lo que más le interesa es jugar para seguir en la selección. Sabe que si se va a Europa le puede pasar lo mismo que en Francia.
¿Alguien sabe si Srur contesta por twitter? Hace unos minutos le dije que la reunión entre Olmedo y River no existió. El jugador viajó esta mañana a Uruguay con Godoy Cruz. River salteó al club y fue con la gente que lo maneja, que no está en condiciones de cotizar un carajo. Además, eso cayó mal en Mendoza.
Naa no contesta, yo una vez lo bardee y despues en otra le dije la posta que la data me parecio que fue iniciada por el y ya estaba en otros medios citada pero sin mencionarlo a él y recien ahi salio como una loca a preguntarme quienes eran que le avise :lol::lol:, estaba para decirle que me chupe la verga, pero me iba a bloquear :roll:
Como nos estuvieron vendiendo humo toda la tarde con los refuerzos de G. Cruz y Estigarribia, q venga alguno porq voy a empezar como el tano pasman y no quiero:D