Información/Noticias/Rumores River 2011

Y sí, es corto el plantel. Sobre todo faltan 3 o 4 volantes que aporten variantes.

Yo creo que es desequilibrado. Te sobran defensores, te faltan volantes y delanteros de cierto nivel.

Lo que no puedo entender es que pasan los años y no traen un volante por izquierda más o menos aceptable.

Se pueden hacer incorporaciones a mitad de campeonato?

Sólo 2 creo haber leido

2 en el verano.

Si te lo lei entonces a vos, yo se que anteriormente pusiste esa data no me acuerdo donde.

Civelli, el volante zurdo se orecio y no le dieron ni bola…metia y corria bastante, y no me parecia tan malo

Están diciendo que se va Maidana, sabés algo?

Si es al futbol francés, vienen negociando hace casi un mes.

¿Para que carajo quieren desprenderse de Domingo? No es una bestia, pero por lo menos es alguien que puede servir como recambio. Hoy en dia solo tenemos 3 volantes de “recuperacion” (Galucci Otero, Domingo y Cirigliano). Seria una estupidez dejarlo ir, cuando sufrimos la falta de variantes por todos lados. Si me decis que cobra una fortuna, lo puedo entender, pero no pasa por ahi. Hace rato que se lo viene maltratando. Por que en vez de fletar a los jugadores que realmente quieren quedarse en el club traen a jugadores que puedan llegar a rendir.

La idea sería largarlo si conseguimos otro cinco. A mí la verdad me parece un buen recambio, pero si conseguimos otro cinco defensivo, ya con ese y Cirigliano, + Galucci Otero atrás, me parece que estamos hechos, si consideramos que también tenemos a Aguirre o Mauro Díaz para hacer de doble cinco ofensivo en un 4-4-2. Cirigliano ya anda pidiendo pista, tiene que ser primer recambio del cinco que sea, sea este Domingo u otro. Demostró contra Belgrano que no se caga.

Lo que mas me preocupa es la mitad de la cancha, y no hablo solamente a nivel vertical sino a nivel horizontal.
En ambas bandas seguimos casi igual que el año pasado. Siguen Pereyra y Diaz por izquierda. Están Carlos Sanchez y Affranccino por derecha. Pero en el centro hubo un desvalijamiento terrible.
-Se retiro Almeyda.
-No se hizo uso de la opción por Ballón.
-Acevedo se fue a prestamo.
-Se vendió a Lamela.
-Se cedió a Lanzini.
-No se tiene en cuenta a Domingo.

Hoy por hoy en el plantel sólo esta Aguirre, de dudosa capacidad, sumado a juveniles sub 20, Cirigliano y Gallucci Otero.

Lo de maidana es terrible,!!

A mi Domingo no me gusta mucho pero no creo que sea el momento para crearnos otra necesidad urgente, por que si la idea es afrontar un torneo de 38 fechas con 2 pibes sin experiencia en un puesto clave, me corto los huevos.

Quedan 10 dias (creo) para cerrar el libro de pases y nos toma 1 mes cerrar las negociaciones faciles, y ya necesitabamos un volante por izquierda y un delantero ahora hay que sumarle un 5. Si no tienen a alguien listo, estamos para la mierda.

Estas decisiones de los ultimos dias son un desastre, lo del Chori de 10 me lo banco pero si habia la remota posibilidad de jugar con enganche, para que prestamos a Lanzini??? Ahora decidir que no te gusta el unico 5 con experiencia a 10 dias de cerrar el libro, y poner a Ferrero de 4!!!. Yo era de pensar que no habia que caerle a Almeyda tan rapido pero no veo nada que se haga bien

Se me olvido poner lo de Maidana

Parece q lo de Maidana termina mal, cada vez peor el plantel q queda.

Ese creo que es fana de River.

Creo que cuando en 2005, cuando los eliminamos, despues fue a la cancha a la semifinal con san pablo.

La verdad no lo tengo muy visto, pero debe ser un medio pelo.

Igual que su hermano renato, ambos confesos hinchas de river. Luciano Civelli no jugo mucho en la primera de banfield pero termino a un gran nivel siendo una de las figuras del equipo y de ahi lo vendieron a europa no se a donde y como a tantos otros les paso, quedo en el olvido. Pero no es medio pelo ni ahi.

Muchos van a putearme, pero el ultimo bueno en ese puesto fue el chapa zapata

En ole dicen que lo de Estigarribia esta cerrado.
Si asi es… MUY BIEN!
Me encanta este pibe. Tiene valor de reventa. Llegada. Prueba de afuera. Colabora con la marca. Me encanta. Esperemos que rinda…

Igual, hasta que no lo vea con la ropa entrenando no la creo.

Y con ese avatar dudo que no te puteen :wink: