Información/Noticias/Rumores River 2011

YouTube - ‪Nike - Demonios(comercial)‬‏

:lol::lol:
Como que la B me recuerda al anuncio de Nike de los demonios
Es viejito pero es muy buenooo( el mejor de nike a mi gusto)

:cool: Capitano
3PM:mrgreen:

Ah, listo. Seguro será el primer refuerzo entonces :roll:


Lo flaco que estaba Ronaldo :lol:

el árbitro es loustau o pezzota?

por favor…a Fontanello ofrecieron???..si lo traen me tiro al río…dejame de joder…

Era sabido que a partir del descenso de River iba a ser imposible retener a algunos jugadores. Una pena, porque el negro había entrado en la gente, a pesar de su pasado bostero, el cual dejó atrás con el golazo hecho a voka.

Quien es Moreno?

Lo de Roman sobre Maidana es una locura. Deberian hacer un esfuerzo por Jony.

MORERO

Que no se equivoquen con los centrales, mamita, no pueden ser tan hijos de puta/ineptos.

una locura o un negociado ? :evil:

sin palabras Passarella…

entonces se qeda Ferrero, me gustaria qe en vez de Roman se qede Maidana
estaria bueno poder mantener la dupla: Ferrero-Maidana abajo

Bazan Vera es Ghandi.:mrgreen:

lo de Maidana me recuerda al caso JC Caceres…
años luego de ese hecho vamos a cometer el mismo error: dejar ir a un buen jugador, que rindio, por pura negligencia :cry:

Tanto cuesta vender a Ferrero y Roman y con la poca plata que le quede a River ponerla en Maidana? Todo al reves hace River, TODO.

no puede ser loco, no pueden dejar ir a Maidana, que hijos de puta

Vendan a Román, a Affranchino, a Pereyra, pero no se lo lleven a Maidana viejo…

si Passarella dice que prefiere hacer un esfuerzo por “mano de dios” Roman… es palabra santa. Chau Maidana entonces.

En este momento me acuerdo tantos jugadores emblema de la necedad (o negociado) del sorete del Presidente: Silvani, Tiburon Rivarola, etc

Algunos periodistas partidarios de All Boys por Twitter dan como que lo de Gigliotti a River es muy posible. A mi me gusta, me parece que podría jugar en cualquier equipo de la A tranquilamente, tiene huevos, potencia, gol… Ojalá llegue.

A mí también me gusta y me parece un muy buen recambio de Cavenaghi y el Chori Domínguez si es que llegan. De paso te deja vender a Funes Mori al primero que ofrezca una botella de jugo Suin que rinda 5 litros para que puedan desayunar una mañana

Lanús había descartado a Gigliotti porque era caro el pase o porque pedía mucha guita para cobrar? no me acuerdo bien.