Informacion de Nasarala (03/08/07)

Segun Nasarala, River no se opondra a la venta de Menseguez ya que necesitan los € 500 mil.

Pasman es periodista deportivo?? :shock: , no hacia chimentos?? :shock: me parecio verlo en America 2 diciendo ganzadas de escandalos en la farandula, tal vez me equivoco pero… :twisted: :twisted: .Los pelotudos estsoq eu se hacen llamar periodistas se tendrian que dejar hacer los giles y hablar de verdad de lo que pasa en River, no decir boludeces sino ir contra Aguilar, pero es mucho para ellos, no tienen huevos, asi que de las ganzadas estas no pasan…
Repito que salvo Alexis Sanchez, TODOS los prestamos tiene que venir con opcion de compra.
Si nos sopla ESTUDIANTES a Alexis Sanchez me mato y lo de Menseguez es una VERGUENZA (una mas y van…), lo estamos regalando y otra vez a SL… :cry: :cry:

Si estudiantes nos sopla a Alexis Sanchez me voy a poner como loco…

Gracias Mono por la noticia… che este Nasarella… a que hora viene y en que radio?

Esta en “De una con Niembro”, lunes a viernes de 11 a 14 hs por La Red. Te dejo la pagina de la radio, que tiene la opcion de escucharla por la PC. Creo que tambien esta con Closshh pero como no escucho a ese gnomo no te lo puedo confirmar.

SERIA LO PEOR QUE ESTUDIANTES NOS CAGUE ENCIMA DE QUE QUERESMOS COMPRAR AL FIETERO DE NAVIA NOS CAGAN A SANCHEZ NO NO PUEDE SER.SALUDOS

Esta en “De una con Niembro”, lunes a viernes de 11 a 14 hs por La Red. Te dejo la pagina de la radio, que tiene la opcion de escucharla por la PC. Creo que tambien esta con Closshh pero como no escucho a ese gnomo no te lo puedo confirmar.

[/QUOTE]

gracias mono se agradece… la data…

aunque escuchar noticias de River ya es perjudicial para la Salud…:slight_smile:

Esta en “De una con Niembro”, lunes a viernes de 11 a 14 hs por La Red. Te dejo la pagina de la radio, que tiene la opcion de escucharla por la PC. Creo que tambien esta con Closshh pero como no escucho a ese gnomo no te lo puedo confirmar.

[/QUOTE]

gracias mono se agradece… la data…

aunque escuchar noticias de River ya es perjudicial para la Salud…:
[/QUOTE]

ja es verdad, pero hablando de archubi yo no se por que se cortan las venas por este pibe que no juega hace 6 meses y no demostro un carajo para bancarlo.-
me parece que mas que promesas y poner los jugadores a punto como siempre dicen que estan para juagr en 4 o 5 fechas, lo que necesitamos es jugadores para AHORA ya con roly necesita 4 fechas peralta tambien , hay que traer jugadores con rodaje.-
Ademas por lo que se habla lanus pide 3.3 millones de EUROS!!! estan LOQUISIMOS mas de 4 palos verdes.-
saludos

El mono podria ser un gran perdiosta info al instante

jajaja
Ariielitto;)

Caballito es de river…

Cuanto pedian por Gracian??? no pedían lo mismo que por Archubi??? o sea Archubi es bueno pero con esa guita hubiera traido a Gracian que la hace bosta y juega de enganche…

La verdad seria para matarse ojala no sigamos cayendo cada vez mas bajo

Estudiantes no paga el pase de Veron pero tiene guita para contratar otros jugadores? que cosa rara…

Esto la verdad que ya me vuelve loco,MAS EL TEMA DE MENSEGUEZ,nosotros tenemos el 50%,lo queriamos traer y no pudimos,CASLA lo quiere traer,no le hacen ningun problema,y ademas le vendemos el 50%(q “supuestamente” lo tendrian que haber garpado los alemanes hace ya unos cuantos meses),en 500MIL EUROS!!!, pero vendeeeseelo a 2 MILLONESSS,dios mio estos tipos son pelotudos,estan reforzando MAS AUN al rival,Y POR LIMOZNAAAAAAA.

Y lo de alexis sanchez demuestra el “interes” que pone el consejo de futbol de river,en que al equipo le vaya bien,HACE YA CASI UNAS EMANA QUE SE VIENE HABLANDO DE ESTO,QUE EL JUGADOR QUIERE JUGAR EN RIVER,Y NO HICIERON UN PPUUUUTTOO LLAMADO!!!.

QUE SE VAYAN TODOS A LA CONCHA DE SU HERMANA

PUTOS

Luis, no tenemos suficientes quilombos como para meternos en lo que le pasa al pincha…
No me hagas pensar.

Es un nabo ese pasman.

Gente se siguen rompiedno la cabeza al pedo, yo la verdad ya me desencante con riverpero no pro river en si sino por la genet que lo esta hundiendo, y ya sabemos todos quienes son, compramos jugadores que solo le sirven para seguir afanando guita, ya no se sabe hasta cuanto pueden estos escrupulosos, sino no pasa nada raro hasta diciembre del 2008 seguiremos igual o peor

Encima les saca plata, de no creer.

Encima les saca plata, de no creer
[/QUOTE]

che me hincho las bolas el mogolico este
por que no lo banean.

La concha de tu madre a vos, serna y bermudez. Negro sin dientes, toma sopa hijo de puta. Sin aliento, parlante cagon, puto. Llena la cancha cagon. Pecho.

Debes ser gordito, bajito y mas feo que bermudez y serna juntos.

Baneenlo.

Encima les saca plata, de no creer
[/QUOTE]

che me hincho las bolas el mogolico este
por que no lo banean.

La concha de tu madre a vos, serna y bermudez. Negro sin dientes, toma sopa hijo de puta. Sin aliento, parlante cagon, puto. Llena la cancha cagon. Pecho.

Debes ser gordito, bajito y mas feo que bermudez y serna juntos.

Baneenlo
[/QUOTE]

Dientes tengo, ahora me estoy yendo al dentista para que me arregle una amalgama. Igual aca opino de futbol no de mi dentadura.

Todo bien, si no sabes mas que insultar no te pudo decir nada.

(Eso si, averigua que significa la palabra mogolico, no es algo lindo y menos para usar como insulto)

Un abrazo.

Encima les saca plata, de no creer
[/QUOTE]

che me hincho las bolas el mogolico este
por que no lo banean.

La concha de tu madre a vos, serna y bermudez. Negro sin dientes, toma sopa hijo de puta. Sin aliento, parlante cagon, puto. Llena la cancha cagon. Pecho.

Debes ser gordito, bajito y mas feo que bermudez y serna juntos.

Baneenlo
[/QUOTE]

Dientes tengo, ahora me estoy yendo al dentista para que me arregle una amalgama. Igual aca opino de futbol no de mi dentadura.

Todo bien, si no sabes mas que insultar no te pudo decir nada.

(Eso si, averigua que significa la palabra mogolico, no es algo lindo y menos para usar como insulto)

Un abrazo
[/QUOTE]

Parlante sin aliento y mogolico. Y si, te pieso putear cada vez que te lea hasta que te baneen. Opaco, mulato, andate con serna a la puta madre que te pario.