Infobosta: Palermo iría en cana por pegarle a un hincha de River

que grande este muchacho, realmente lo es jjajajja con las 2 primeras respuestas YA saca conclusion de Todo. ah buuuuuuuuue :roll:

pobre martin
con todas las que vivió… encima esto…

te banco palermo

no creo que vaya en cana,pero si va, que vaya vestidito de mujer tanto que le gusta…

saludos

Macri hará “desaparecer” las pruebas

jajajaja ojaalaaaa

no va ir preso, un multa y ya

Que lo metan preso loco, se piesna que por ser futbolista puede hacer lo que quiera, igual que el gordo puto de chilavert que increpaba siempre a todo el mundo, si nosotros nos fajamos con alguien vamos al sobre de una, este forro de pedo que le hacen ruida ahora, y va a quedar en la nada este tema, al flaco que lo denuncia lo adornan con unos pesos…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

idem!!!

que se joda

por jil y calenton

Quiero creer que tu comentario es ironico, no ?
Te tenia como un buen forista, hincha de river, que siempre mete buenos comentarios.

Que envidia el hincha de river… me encantaria haberlo denunciado a palermo y abrirle una causa jaja aunque me haya comido una ñapi.
Que raro que el olé no publico esto ehhh! Bostole de mierda!

que se joda por bolu…

aunq con $$$ se soluciona todo

LA PEOR CONDENA LA VIENE CUMPLIENDO HACE TIEMPO JUGAR EN ESA MIERDA DE CLUB JAJAJA


RIVERPLATE T AMO!!!

ojala que no. hay cada hijo de puta suelto y no van en cana. aparte palermo siempre fue respetuoso con river, nunca vi que tenga actitudes barderas contra river.

Lo más gracioso es que despues los jugadores hablan en contra de la violencia.

estaria barabro q vaya a la carcel, pero lo veo complicado

Es increíble que algunas personas sean tan cabeza de tacho que le desean que se vaya a la cárcel.
Qué nos hizo de malo el tipo? Goles? Es fútbol, es para disfrutar y en las malas amargarse pero hasta ahí, no es la vida o la muerte… Eso no vale ni un décimo de la libertad de una persona.
Me quieren tildar de bostero? Tildenme, a mi me preocupa lo que piensen los que quiero y ellos saben mi incondicional amor por River, pero creo que en esta le están errando feo. Como dije en otro post… Palermo es de los pocos tipos que es ídolo bostero y que jamás dijo algo en contra de River, qué jamás hizo gestos a la hinchada. Es un tipo MUY respetuoso por que se puede apreciar adentro de la cancha. El tipo vivió jodidas últimamente, se le murió un hijo y ahora esta pelotudez? Ojalá le bajen los humos al juez y todo quede en la nada.
Y el que me critique, en vez de insultarme, que me refute con ARGUMENTOS

Saludos