Me parece que Pipo no solo le da el ok al ogro para salir si no que tambien le pega un tubaso al Bamba y se suman a la joda ![]()
gracias capo
Vieron al Yanqui ese que lo invitaba a pelear a Gallardo? un colorado que saltó del banco, no se quien era. Se desafiaban “come on, come on!!” jaja. Como le gusta el quilombo al muñeco, ja.
Cuanta mentira!!! Gallardo jugó para 5 puntitos. Los mejores fueron Mussachio y Sambueza q jugaron par un 7, el resto flojito
GRANDE MUÑE!!! FALCAO metele 5 a los cuervos!!!
Es el primer partido completo que juega y se notaron cosas interesantes de Gallardo y una cosa que vengo notando es la preparacion fisica de los yanquis a la m… volaban me hace a cordar a como se prepararon para el mundial de rugby los Pumas logrando todo lo que se necesitan de 2 a 3 meses osea fuerza resistencia y flexibilidad cosa q lograron en un mes y estos yanquis me parecieron = rapidos precisos fuertes resistentes. Abria q fijarse que metodos usan y que maquinas usaran
Angel ojala tengas razon de q saviola y aimar quisieran volver, aimar puede ser pero saviola solo vendria a los 39 años.
Vamos Pipo pon al Muñe!!
coincido
[u][i][b]8) ¿Cómo viviste que River saliera último?
Los tiempos cambiaron mucho. Si ganábamos sin jugar como a la gente le gustaba, no se aceptaba. Ahora es distinto.
ahi tienen, hinchas de la hinchada,:twisted:
[/b][/i][/u]
el muñe el domingo la rompe sabela!
Toda la razon tiene el muñe…Ojala le valla bien el domingo…
Toda la suerte para el muñe
se fue de river hace 8 años, vuelve y river es totalmente otra cosa, que tristeza daría eso.