No podemos comprar a nadie porque no hay plata, como dijo alguien por ahí la mejor manera de reforzarnos es limpiar a unos cuantos de este plantel.
Federo… Yepes es un referente del club? cuanto tiempo jugó en River? yo creo que mas se lo recuerda por un gol que le hizo a Lanús arrancando de mitad de cancha y por el caño que le hizo Riquelme… despues no me parece que pueda ser considerado un referente de River
federo77:
aramixs1:
Que bueno ver gente sensata, que se dan cuenta qeu vivimos cayendo siempre en el mismo error, no aprendimos con Salas, Gallardo y Ortega se ve que no fue suficiente y vamos por Yepes, ami realmente me cuenta entender como hay gente que no ve esto, que dice SI qeu vuelve yepes es un fenomeno, en todo caso ERA un fenomeno ya no se puede ni mover, en fin siempre concuerdo en todo lo que decis Ariel
Los jovenes que compran son todos mediocres, hay que pensar en las posibilidades de que Aguilar traiga un jugador bueno con futuro que pueda ponerse la camiseta de River, son nulas… Entonces entre un Cabral y un Yepes, un Rosales y un Angel, un Ortega y un Sixto Peralta no hay mucho para pensar… y esos “viejos” son los unicos que le dieron jerarquia a River, porque Gallardo en muletas era el mejor de River, Ortega gano el campeonato solo con Carrizo, los jovenes de Aguilar son todos negociados y mediocres… por lo menos de los otros se puede esperar un poco de amor a la camiseta. Si hay futuro esta en los mismos pibes del club, que sin algunos jugadores de jerarquia no van a poder explotar, porque Buonanotte necesito de Ortega, Orban y Musacchio van a necesitar de un Yepes, porque esos pibes que son el futuro crecen teniendo como referentes a Ahumada y Ferrari, y ahi se pone la jodida la cosa…
Dudo que Aguilar pueda traer un Bernardello, un Bolatti, un Caruso, pero incluso si los trae, ellos solo pueden levantar a River? por mas que sean buenos o muy buenos jugadores, gente del club se necesita siempre, con jerarquia, que sepa lo que es River, que entienda a River como su presente y no como el paso a Europa, que es lo que hacen todos estos pibes.
Claro que mejor seria que esos referentes tengan 28 años, pero alguien quiere venir a River con 28 años? es mas, alguien quiere volver al futbol argentino antes de los 30Federo… Yepes es un referente del club? cuanto tiempo jugó en River? yo creo que mas se lo recuerda por un gol que le hizo a Lanús arrancando de mitad de cancha y por el caño que le hizo Riquelme… despues no me parece que pueda ser considerado un referente de Rive
Coincido, ademas por mas que Yepes llegue y me tape la boca, pero yo ya tengo miedo de seguir probando con casi ex-jugadores, y de ultima si repatrias a un Salas, bueno te salio mal pero era SALAS, terrible jugador y este no es el caso, Yepes no es ningun terrible jugador que vos em digas bueno voy a correr el riesgo me juego y lo trigo, que te puede aportar???, si cuando era joven la verdad yo le recuerdo bastantes cagadas.
:roll::roll::roll:
Yepes? Mamitaaaa
Veterano y del monton…
Si traigan a Pinto, antes que forrari que es como jugar con uno menos.
Esta mostrando todos los goles de Falcao en River el representante, diciendole que lo metio en 1 temporada, capaz que asi lo aceptan.
Yepes? No esta todo roto, ensima jugaba bien con equipos chicos, con bosta arrugaba el hijo de puta de cañerias yepes
Nasaralla no tiene cara de estar hablando contra un vidrio?
Posta, mirenlo y despues me dicen!
Nasaralla no tiene cara de estar hablando contra un vidrio?
Posta, mirenlo y despues me dicen
Para mi tiene cara de tener ganas de ir al baño.
Si queres…tiene cara de tar pegado en el vidrio de un baño con terribles ganas de cagar…
Nassaralla en 90 minutos de Humo dijo q River si vende Compra…como es esto? Si se va Ojeda (Barbosa no renueva) traen un arquero, Si ferrari se va…Buscarian a Pinto de Defensor y si se va falcao (No llego ninguna oferta, el representante anda en europa tratanado de vender videos del botafogo) buscarian ahi si un delantero.
Osea, NO HAY REFUERZOS, solo compras en caso de ventas.
Alguien acerco a River el nombre de Mario Yepes, Actualmente en el Chievo Verona
en hora buena!!!
hay q darle espacio a los juveniles de una buena vez!!!
y que se vayan todos los mortadela de la 1ra yaaa
maury02:federo77:
Los jovenes que compran son todos mediocres, hay que pensar en las posibilidades de que Aguilar traiga un jugador bueno con futuro que pueda ponerse la camiseta de River, son nulas… Entonces entre un Cabral y un Yepes, un Rosales y un Angel, un Ortega y un Sixto Peralta no hay mucho para pensar… y esos “viejos” son los unicos que le dieron jerarquia a River, porque Gallardo en muletas era el mejor de River, Ortega gano el campeonato solo con Carrizo, los jovenes de Aguilar son todos negociados y mediocres… por lo menos de los otros se puede esperar un poco de amor a la camiseta. Si hay futuro esta en los mismos pibes del club, que sin algunos jugadores de jerarquia no van a poder explotar, porque Buonanotte necesito de Ortega, Orban y Musacchio van a necesitar de un Yepes, porque esos pibes que son el futuro crecen teniendo como referentes a Ahumada y Ferrari, y ahi se pone la jodida la cosa…
Dudo que Aguilar pueda traer un Bernardello, un Bolatti, un Caruso, pero incluso si los trae, ellos solo pueden levantar a River? por mas que sean buenos o muy buenos jugadores, gente del club se necesita siempre, con jerarquia, que sepa lo que es River, que entienda a River como su presente y no como el paso a Europa, que es lo que hacen todos estos pibes.
Claro que mejor seria que esos referentes tengan 28 años, pero alguien quiere venir a River con 28 años? es mas, alguien quiere volver al futbol argentino antes de los 30Federo… Yepes es un referente del club? cuanto tiempo jugó en River? yo creo que mas se lo recuerda por un gol que le hizo a Lanús arrancando de mitad de cancha y por el caño que le hizo Riquelme… despues no me parece que pueda ser considerado un referente de Rive
Coincido, ademas por mas que Yepes llegue y me tape la boca, pero yo ya tengo miedo de seguir probando con casi ex-jugadores, y de ultima si repatrias a un Salas, bueno te salio mal pero era SALAS, terrible jugador y este no es el caso, Yepes no es ningun terrible jugador que vos em digas bueno voy a correr el riesgo me juego y lo trigo, que te puede aportar???, si cuando era joven la verdad yo le recuerdo bastantes cagadas
exacto!!! y bueno si hinchas de River consideran a Yepes referente del club, que mas podemos decir = "cuanto mal hiciste Aguilar en estos 7 años’’
no va a venir nadie, seguro…o vendra uno como maximo
pinto es un buen jugador, fuerte en la marca con buena altura. cumple los requisitos basicos de un lateral.
no va a venir nadie, seguro…o vendra uno como [b]maximo[/b
Lucas? otra vez? ![]()
Ariel_Santillan:
Yepes??? Telefono Ocaña! Cambiemos urgentemente Petrobras por PAMI y Pokerstars por REUMOSAN. Angel, Gallardo, el Burrito, Yepes … como estará Celso Ayala? Hernán y el Negro no se querrán calzar los cortos? Pipo de enganche aguantará mas que el muñeco? El partido despedida Salas lo hace en Chile no? Porque si viene por acá capaz quien te dice … :lol:
Seguimos pensando a futuro mirando con la nuca
Que bueno ver gente sensata, que se dan cuenta qeu vivimos cayendo siempre en el mismo error, no aprendimos con Salas, Gallardo y Ortega se ve que no fue suficiente y vamos por Yepes, ami realmente me cuenta entender como hay gente que no ve esto, que dice SI qeu vuelve yepes es un fenomeno, en todo caso ERA un fenomeno ya no se puede ni mover, en fin siempre concuerdo en todo lo que decis Ariel
Nos queremos parecer al Milan llenandonos de viejos.
La diferencia es que ellos tienen a Maldini y nosotros queremos traer a Yepes
Hasta agosto no crean NADA de los refuerzos salvo q hable el jugador.
Me chupa un huevo quién venga lo único q pido es q se limpien jugadores estilo Gallego en Independiente.
Ojeda, Cabral, Ferrari, Abelairas, Archubi, Rosales y Robert Flores.
Con que se vayan esos y traigamos uno o dos jugadores de “jerarquia” ( defensor y/o mediocampista) ya soy feliz
Pensemos, cuanta plata nos puede entrar por esos tipos???
Ojada: 1 palito con suerte
Cabral: 2 con muuuuuuuuuucha suerte
Ferrari: nada (ya lo aclaro Insider, River no tiene nada del pase)
Abelairas: 3 palos?
Archubi: 500.000???
Rosales: 1,5?
Flores: nada
si asi fuera, o sea, entre 7 y 8 palos por todos estos, los largo con correa, mantita, cucha y dogui incluido.
River_Pasión32:Ojeda, Cabral, Ferrari, Abelairas, Archubi, Rosales y Robert Flores.
Con que se vayan esos y traigamos uno o dos jugadores de “jerarquia” ( defensor y/o mediocampista) ya soy feliz
Flores: nadasi asi fuera, o sea, entre 7 y 8 palos por todos estos, los largo con correa, mantita, cucha y dogui incluido
por ojeda, cabral y abelairas ni de casualidad nos dan esa guita
mcclaine:
River_Pasión32:Ojeda, Cabral, Ferrari, Abelairas, Archubi, Rosales y Robert Flores.
Flores: nadasi asi fuera, o sea, entre 7 y 8 palos por todos estos, los largo con correa, mantita, cucha y dogui incluido
por ojeda, cabral y abelairas ni de casualidad nos dan esa guit
Si, es cierto, con Ojeda y Cabral me fui a la mierda. Pero por Friolairas quizas si.
Ultimamente en Argentina cualquier jugador que emboco un par de goles, o que tenga alguna particularidad (como este pecho con la pelota parada) te piden 3 o 4 palos…
Yo de Cabral puse 2, porque recuerdo que River lo pago 3…(claro estaban en el tongo Simeone, su manager y Papada)
aramixs1:
Ariel_Santillan:
Yepes??? Telefono Ocaña! Cambiemos urgentemente Petrobras por PAMI y Pokerstars por REUMOSAN. Angel, Gallardo, el Burrito, Yepes … como estará Celso Ayala? Hernán y el Negro no se querrán calzar los cortos? Pipo de enganche aguantará mas que el muñeco? El partido despedida Salas lo hace en Chile no? Porque si viene por acá capaz quien te dice … :lol:
Seguimos pensando a futuro mirando con la nuca
Nos queremos parecer al Milan llenandonos de viejos.
La diferencia es que ellos tienen a Maldini y nosotros queremos traer a Yepe
:lol::lol::lol:
si se va ferrari y viene pintos ahcemos un negoción maýusculo
quien te lo asegura amigo ??