Info la Red 28/01

porque “inaudito”? quienes pensás que eran los dueños del pais en la epoca de don Carlos Saul sobre todo? :lol:

Bermúdez fue un empresario y representante de jugadores muy importante en la década del 80 y principios de los 90. Se manejaba principalmente con el mercado rosarino. Fue el encargado de solventar económicamente la campaña. Billetes no le faltan.

Abrazo.-

Gracias por la Respuesta, veo porque el presidente y el manager se tienen que juntar a convencer al vice.

Lamentablemente olvido donde vivo cada tanto, donde Presi y Vice Presi son decorativos.:stuck_out_tongue:

Nada para decir solo que tenes muy buena y variada informacion , ojala en la previa de River -San Lorenzo halla buena informacion. un abrazo :slight_smile:

este tema me tiene cansado los de newells rompe las bolas para viene porqe aguilarcha ultimanete se llevaba bien con lopez…veremos que pasa en el transcurso de las horas

Nada para decir solo que tenes muy buena y variada informacion , ojala en la previa de River -San Lorenzo hallan buenas noticias. un abrazo :slight_smile:

no pueden traer a Alexis Sanchez q no juega en Italia
se imaginan arriba al Ogro y al chileno…mamita

Jajaja, nada que ver, el tema es que aca hay varios desesperados por tener mas info minuto a minuto, capaz que 5 horas despues como vos dijiste habia algo nuevo, yo escucho y escribo no mas, ni me fijo si ya habia esa info o no. Es para calmar la ansiedad de la situacion, aunque a veces nos pueda inundar de humo sacar informacion de cualquier lado solamente por comentar algo, si se llegan a citar cosas de Infobae…:evil:, es una epoca donde uno se hace adicto a la informacion y escucha a cualquier boludo que habla por la radio y ve hasta el programa de Teto Medina para saber que pasa en River (bueno, tanto no…):lol:.
Bermudez no quiere que Fabbiani se salgas con la suya, pero irse a Velez tambien seria salirse con la suya, sabes si Bermudez no quiere que juegue en River o quiere que no juegue por 6 meses? lo peor que le podrian hacer a Fabbiani es dejarlo parado, si va a Velez y la rompe Bermudez estaria en la misma, salvo que sea bostero…:roll:

A las 21.30hs, me comentaron que Sensini le había insistido tanto a Bermúdez con Salcedo que lo aflojó bastante.

Igualmente, reitero: en caso de llegar a un acuerdo, hay que convencer a Salcedo. En realidad, a su representante.

Que quilomboooooooo S:

Que grande Sensini eh…
En fox dijeron que Fabbiani tiene un “elemento legal” para usar como ultimo recuerso para liberarse de Newells, aunque si fuera verdad calculo que ya lo hubiera utilizado. Y que lo de Escudero puede concretarse…
Gracias por el minuto a minuto Matias:D

Supuse eso tambien, ademas hoy escuche que el tipo habia dicho que si era necesario para que Fabbiani coma banco, la guita para traer 2 delanteros la ponia el