Info Estudio Futbol - No viene Fabbiani...

Uhhhh la p. madreee… Igual a ese Recondo yo no le cre nada… ya ni miro estudio futbol… programa bostero

Jaja, me voy a ir del país. Esto es in - cre - í - ble.

8|8|8| :cry::cry::cry:
No lo puedo creer…

ke hijos de puta loco! noo no me podes venir a decir eso dios!! tienen el don para hacer mas y mas decepciones loko ke bronka!!:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Jajaja linda la van a hacer los dirigentes de River si ahora no viene Fabbiani.
Salcedo va a desbordar de ganas por seguir jugando en River después de todo lo que le hicieron y le dijeron. :lol: Que van a hacer con Salcedo ahora? Pedirle que se quede?
Y si se va Falcao? Salcedo será nuestra única referencia de área. Un jugador al que lo despreciaron y casi le ponen una pistola en la cabeza para que se las tome.
Otro mamarracho y van …

Aparentemente River no quería hacer las dos cosas es decir pagarle el sueldo al Paraguayo y darle un resarcimiento económico a Newells por Fabbiani. Una cosa o la otra. Newells quería las dos.

perfecto entonces.
Una buena, no caimos en la estafa rosarina.

Ya está…, el vicepresidente de Newells dijo que se dieron la mano con los dirigentes de River y dieron por cerrada (y fracasada) la negociación, no viene

NO SE PUEDE CREER, LA REPUTA MADRE :frowning:

es mentira no?

¿NO LES AGARRA GANAS DE IR Y ROMPER TODO? PORQUE A MI, SI…

jajajaj era lo q faltabaa…

asi estamos!

listo se lo lleva velez,q mas pueden acer los dirigentes para q los odiemos con toda nuestra alma?q reberendos hdp q son,en 10 años destrulleron al club

la desgracia no tiene fin.

aguilar gordo basura .

Recien me dijo mi vieja que lo escucho en la radio y vine a ver que onda .
Que cagada la concha de la lora , no traemos a nadie

DECIME POR DIOS QUE ES MENTIRA!!!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Solo me queda reírme porque llorar ni de fundas…Aguanteeeeeeeeeeeeeeeee Riverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (Nada más):(:cry:

Aunque es una mala noticia, tampoco es ADriano…

Que barbaro… no lo puedo creer, me cago el dia

Era la unica esperanza que tenia este semestre, que viniera Fabiani que ama a River, y que ya jugara el domingo.

una verguenza como se dio esto…

daa bronca,mucha…