Cristian Fabbiani señaló hoy que no va a regresar a Newell’s ya que se sintió maltratado por los dirigentes. Además, dio por cerrada la posibilidad de jugar en River y admitió que le gustaría pasar a Vélez.
“Les quiero cerrar el culo a los dirigentes de Newell’s. Si yo no vuelvo a Rosario no es por la gente y los jugadores, es por algunos dirigentes que hablaron mal de mi y yo siempre hablé de frente”, disparó Fabbiani en La Red.
“Me trataron mal, las veces que me reuní con ellos el presidente nunca estuvo. La verdad, no lo conozco a Lorente, eso para mi es una falta de respeto”, continuó.
Así, el “Ogro” rechazó de plano la posibilidad de regresar a Newell’s, donde todavía tiene contrato por seis meses más. Y también se mostró pesimista sobre su truncado pase a River: “Ya está, otra vez será. Ya voy a jugar ahí”, asumió.
No obstante, Fabbiani se mostró esperanzado con la chance de jugar en Vélez la próxima temporada. “Es un club ejemplar, a cualquier jugador le gustaría estar ahí” agregó.
“Fisicamente estoy bien. Me tiro de cabeza para jugar. Cuando vine de Rumania a Newell’s, tampoco había hecho pretemporada y terminé jugando muy bien”, aclaró.
Sobre el final, Fabbiani habló como si su pase a Vélez ya estuviese resuelto. “Voy a jugar como yo sé hacerlo y darle lo mejor al equipo, quiero demostrar lo que hice el año pasado no fue casualidad”, concluyó.
OJALA NO VENGA… pesetero de la mierda, lo unico que hizo con RIVER fue UTILIZARNOS para poder salir de Ñols mas nada . prefiero bancar 1000 vecés a FALCAO que el tipo será limitado pero le pone HUEVOOOOS al partido, lo quisierá ver con un Mediocampo de primera y no cagarlo tan rapido ( hablo de FALCAO ).
andaté ogro a la mieeeeeeerdaaaa , lo unico que quieres es salir de ÑOLS mas nadaaa y nosotros creyendo que este pesetero muerto de hambre, sentia el amor a RIVER siiiiii claro. :roll::roll::roll::roll:
ahora que este MUERTO DE HAMBRE NO VIENE ? se queda salcedo ?. o podémos incoporar otro delantero