Info Estudio Futbol - No viene Fabbiani...

Cristian Fabbiani señaló hoy que no va a regresar a Newell’s ya que se sintió maltratado por los dirigentes. Además, dio por cerrada la posibilidad de jugar en River y admitió que le gustaría pasar a Vélez.

Les quiero cerrar el culo a los dirigentes de Newell’s. Si yo no vuelvo a Rosario no es por la gente y los jugadores, es por algunos dirigentes que hablaron mal de mi y yo siempre hablé de frente”, disparó Fabbiani en La Red.

“Me trataron mal, las veces que me reuní con ellos el presidente nunca estuvo. La verdad, no lo conozco a Lorente, eso para mi es una falta de respeto”, continuó.
Así, el “Ogro” rechazó de plano la posibilidad de regresar a Newell’s, donde todavía tiene contrato por seis meses más. Y también se mostró pesimista sobre su truncado pase a River: “Ya está, otra vez será. Ya voy a jugar ahí”, asumió.

No obstante, Fabbiani se mostró esperanzado con la chance de jugar en Vélez la próxima temporada. “Es un club ejemplar, a cualquier jugador le gustaría estar ahí” agregó.
“Fisicamente estoy bien. Me tiro de cabeza para jugar. Cuando vine de Rumania a Newell’s, tampoco había hecho pretemporada y terminé jugando muy bien”, aclaró.
Sobre el final, Fabbiani habló como si su pase a Vélez ya estuviese resuelto. “Voy a jugar como yo sé hacerlo y darle lo mejor al equipo, quiero demostrar lo que hice el año pasado no fue casualidad”, concluyó.

OJALA NO VENGA… pesetero de la mierda, lo unico que hizo con RIVER fue UTILIZARNOS para poder salir de Ñols mas nada . prefiero bancar 1000 vecés a FALCAO que el tipo será limitado pero le pone HUEVOOOOS al partido, lo quisierá ver con un Mediocampo de primera y no cagarlo tan rapido ( hablo de FALCAO ).

andaté ogro a la mieeeeeeerdaaaa , lo unico que quieres es salir de ÑOLS mas nadaaa y nosotros creyendo que este pesetero muerto de hambre, sentia el amor a RIVER siiiiii claro. :roll::roll::roll::roll:
ahora que este MUERTO DE HAMBRE NO VIENE ? se queda salcedo ?. o podémos incoporar otro delantero

DETESTO a Aguilar viejo. PUSO MAS PLATA PARA SU NEGOCIO DE CABRAL (3 PALOS) QUE PARA TRAER A FABBIANI Y ORTEGA JUNTOS. Por dios, ya mismo llamar a elecciones, resultados horribles pasaron, pero TANTA impunidad no se puede permitir. Todo un año ENTERO voy a tener que amargarme con este plantel de mierda, de la mano de el “INDISCUTIDO” Abelairas?

Y SI , COMO SE SUPONIA, SIN EL PAN I SIN LA TORTA GALLINEAMOS AHORA EN NEGOCIACIONES CHAU SALCEDO CHAU FABBIANI.DIOOOOOS

En Boca se tapa todo porque ganaron el ultimo campeonato (recordar de que manera…) pero les sale todo bien como muchos piensan
Tiene los mismos problemas de plata que tienen todos los clubes de Argentina (a pesar de que la prensa a favor de Macri quiere pintar como que es el Real Madrid Sudamericano…)
Bianchi quiere cobrar hasta el porcentaje que le corresponde a Banfield del pase de Datolo a Napoli, porque el club necesita guita (estan cambiando por guita pagares que aun no vencieron, perdiendo un porcentaje, con tal de hacerse de efectivo)
Segun dijo Bianchi mismo, el unico jugador al que no le deben nada es Caranta (que es uno de los que esta en conflicto con el club)
La mayoria del plantel tiene un contrato poco acorde a la realidad del pais y los dirigentes se quieren matar porque no tienen con que pagarlo…

En cuanto al regreso del arquero sin manos que tuvo su cuarto de hora de gloria, no nos olvidemos que tiene ya 37 años y que en el ultimo tiempo tanto en la seleccion como en el Getafe, perdio el puesto por las malas actuaciones…

No veamos todo bien en la vereda de enfrente porque no estan en Aruba tampoco… .

No se, pero con 11 muertos nos dan vuelta un partido con uno menos. En estos momentos, que carajo me importa si Voka adeuda o no? River es el hazme reir de AMERICA, y el problema no es que no le puede pagar el contrato a los jugadores, el problema es que NO SE LOS PUEDE SACAR DE ENCIMA A ESTOS MUERTOS!

¿Fin de la novela?

Triste final.

sin el pan
y sin la torta nos quedamos!
que hijos de puta!

Si no tenemos 100 mil pesos no busquemos mas jugadores. Estoy podrido del tema PASES. No abro mas el ole ni el foro.

Sos tan pelotudo flaco (irónicamente lo último).
No hay 2 días en q no te contradigas, por favor.

Y como pones vos: :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Segun lo que salio en Ole, newells pretendia 100 mil dolares mas.
Porque no le abren con una trincheta la papada a JM y sacan 100 mil mas de ahi?

Ahora, por otro lado, cada vez que tenemos que traer un jugador tardamos meses, y meses… Y nos los terminan soplando, me tienen hartos todos… La vez que iba a venir salcedo 100 años, ahora esto, a santana nos lo sopla san lorenzo(como siempre), ningun idolo quiere volver, me tienen las bolas llenas aguilar y todos los hijos de re mil puta que roban ahi.

el PELOTUDO sos vos , si antes queriá que viniesé, pero no ves las noticias o en que mundo vivís ? sal de la burbujita en la que estas capaz que te deja ver un poco la REALIDAD. me importa un carajo si me contradigo o No , no tengo que darle explicaciones a NADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEE

No se si es como dice Ole el tema …

Segun dicen River queria que se le reconozcan los documentos que pago por Salcedo (que no estan en Newell,s por que se los llevo Lopez aparentemente) y mostro los recibos de dichos pagos. Como los documentos en Newell´s no estan ellos no lo quieren reconocer. A parte de ese dinero River entregaria a Salcedo y encima le pagaria el sueldo …
De ser asi no esta mal no hacer la operacion, es una tomadura de pelo, es mas creo que si esta operacion termina asi River deberia romper relaciones con Newell´s por que esto es claramente una forreada igual o peor que cuando pidieron a Falcao.

Bueno, siendo Newells a mi no me sorprende la noticia para nada, tradicionalmente River siempre tuvo problemas cuando se interesaba por un jugador de Newells.
Que yo recuerde, salvo los casos de Américo Gallego, Fabian Basualdo y Fernando Belluschi, en todos los demas jugadores que en distintos momentos River se interesó Newell`s casi siempre le negó negociación y prefirió venderle a Boca. Igual comportamiento tienen con River otros clubes como Lanús, Banfield, Velez Sarsfield y Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Fíjense que históricamente y debido a la gran amistad que tiene, River nunca tuvo inconvenientes cada vez que se interesó en jugadores de Rosario Central y Argentinos Jrs.

Nosotros le ofrecimos a 4 jugadores cualquiera y se pusieron duros, espero que hagan lo mismo con Velez, pero seguro que se los dan por el pancho y la coca, rosarinos de mierda, no hay que darles un puto jugador mientrar este el ladron de Llorente…
Ahora vamos a comprarle a Insaurralde a Chaca, para cagarlos no mas, ojala desciendan, los odio…

no es así, NOB hace su negocio y pide a Falcao o lo que le interesa, esta en todo su derecho, esto es un negocio!!!
el tema es que Aguilar sigue negociando, cuando es un absurdo por lo que le piden. es mas yo a la dirigencia de Newells la felicito por como defienden sus intereses, sería bueno que los directivos de River se fijen un poquito en ellos.
igual, para mi termina en River igual, aunque no creo q sea negocio por todo lo q habría que pagar

estimado Federo siempre tan tranqui, no puede creer que estes tan caliente con la gente de NOB !!!
yo al contrario los admiro por como defienden los intereses de su club, no como los hdp de nuestra comisión directiva.

creo que lo mas sensato seria no negociar con Newell’s si es verdad que desconocen lo de los pagos de Salcedo.
Por otro lado lei que dicen que Salcedo ahora se quiere ir… la verdad por mi que se vaya , sinceramente no lo voy a extrañar… y ya que estamos que se vayan Archubi, Barrado , Galmarini,Ferrari, Agusto ,Ojeda , Villagra , la comision directiva , papada ,etc

es sencillamente vergonzoso lo q esta pasando… y alguien se cree q a aguilar le importa ? le chupa un huevo todo el se llena los bolsillos y siempre hay alguin impoedimento para manifestarnos , este gordo hijo de puta se merece la prision tiene q pagar por todo lo q hizo GORDO ASKEROSO !

Entre Aguilar y Llorente, me quedo con Llorente

Q raro RIVER dándonos malas noticias últimamente…