Info de Nasarala (03/07)

Yo digo una suma cercana a los 8 millones por Carrizo…4 y medi por farias…2 por ahumada…1 y medio por gerlo…2 y medio por higuain…dan sin porcentajes etc…algo cercano a los 15 palos…(si se suma la venta de belluschi, mas…) con 5 palos (15-10 no, gracias al choto gordo) no se puede traer por 2 a gracian y un buen nueve por 3?!

Por fín, que se vaya Farías!

Y la basura de Belluschi nadie lo quiere?. Jajaja que hijo de puta Pa$$arella cuando dijo que valía u$s 40.000.000 Jajaja. No vale ni u$s 2.000.000 el sorete este y encima viene de Newell’s, recuerdo cuando decían que bien River le robó a Bosta al gran jugador Belluschi (un crack)… que ingenuos.

Es que River pretende venderlo en no menos de 15 millones, ya que les toca un porcentaje bajo de dinero, y eso hace que muchos clubes se lo piensen dos veces. El Belluschi del Clausura no vale esa plata.

Que asco como desarman el plantel, encima los que nos e van ahora se van en diciembre. Es tristisimo.

beluschi con otro tecnico podria jugar mejor , pero con pasarela es medio dificil

si viene larrivey

tecla quedate

Totalmente, Belluschi es un monstruo

Si se va el Tecla si o si hay q comprar un 9 de area, y sino q juegue Ruben

No es serio si es verdad que Aguilar hizo eso.
Eso lo comento Nasaralla? no te la puedo.
El Petrobras que da Niembro? Lo va ganando el que cubre Racing?

No es serio si es verdad que Aguilar hizo eso.
Eso lo comento Nasaralla? no te la puedo.
El Petrobras que da Niembro? Lo va ganando el que cubre Racing
[/QUOTE]
Si, en el momento en que comento eso, todos los otros periodistas coincidieron en que era cualquier cosa esa denuncia y que, por caso, con Gago o Higuain paso lo mismo y nadie dijo nada.

No escuche quien dijo que va puntero, pero Nasarala suele quedarse lejos :stuck_out_tongue:

Totalmente, Belluschi es un monstru
[/QUOTE]

en eso coincidooo y lo dije hace un tiempo

Tengo mucha fe de que el Gran Ernesto se quede por lo menos un año mas en River…

2º goleador en actividad en AFA

a los que critican
shhh… :twisted:

Yo tambien lo banco al tecla mas teniendo encuenta los 9 de mierda que quedan y lo poco bueno que quizas puedan llegar a traer, pero bueno mucha gente lo odia y el quiere cobrar por lo menos un peso asi que se ira supongo