Info de Nasarala (02/07)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Nasarala y sus primicias… :roll:

La del can ya no me la creo mas.

La de Carrizo no la dijo Nasarala, hablo el representante con Niembro. Lo de Ernesto es una novedad, no te quejes :stuck_out_tongue:

La de Carrizo no la dijo Nasarala, hablo el representante con Niembro. Lo de Ernesto es una novedad, no te quejes :
[/QUOTE]
no es una novedad, hace rato que quiere cambiar de aire el Can y no se vá. Por qué no agarra su valijita y se vá a la mierda por su cuenta???

La de Carrizo no la dijo Nasarala, hablo el representante con Niembro. Lo de Ernesto es una novedad, no te quejes :
[/QUOTE]
no es una novedad, hace rato que quiere cambiar de aire el Can y no se vá. Por qué no agarra su valijita y se vá a la mierda por su cuenta???
[/QUOTE]
La novedad es la oferta del club europeo, que hasta ahora nunca se habia nombrado.

Espero q no se vayan ninguno de los dos, ni Carrizo ni Farias, y si se va el Tecla, espero q compren a un delantero bueno

Farias no se va mas la puta madree
espero que se valla lo mas rapido posible…

Deberían prohibir la palabra “Farias” en el foro, siempre termina en pelea…

No me voy a ilusionar con la posible venta de Farias. Ojala se de, pero lo veo quedandose otra temporada, errando 100 mil goles mas, y metiendo 5 en cada campeonato que no sirven para nada. :evil:

Ojala que me equivoque y se vaya a errar goles cantados en otro club.

Escuché que River trataría de negociar la vuelta de Montenegro ?

Esto es cierto ?

Tan caldeado está el tema en River que quieren traer a Pechos Fríos?
:evil:

Dios quiera que se valla el tecla, la verdad que ya me canso!!

Tan caldeado está el tema en River que quieren traer a Pechos Fríos?
:evil
[/QUOTE]

dejate de joder hermano … el rolfi nunca se tendria ke haber ido de River

Tan caldeado está el tema en River que quieren traer a Pechos Fríos?
:evil
[/QUOTE]

Perdon en la copa de puros muertos el chabon no paraba de rompera y hasta la hinchada gritaba rolfi rolfi, etc y salian encuestas en ole si montenegro podia llegar a ser idolo como ortega, etc…el rolfi jugo bien en river SIEMPRE, no pretendamos a todos Francescolis…creo yo no…

Tan caldeado está el tema en River que quieren traer a Pechos Fríos?
:evil
[/QUOTE]

dejate de joder hermano … el rolfi nunca se tendria ke haber ido de Rive
[/QUOTE]

Y con lo que rindio en Independiente mucho no ayudo… Muy pobre, muy pecho.

Tan caldeado está el tema en River que quieren traer a Pechos Fríos?
:evil
[/QUOTE]

dejate de joder hermano … el rolfi nunca se tendria ke haber ido de Rive
[/QUOTE]

Y con lo que rindio en Independiente mucho no ayudo… Muy pobre, muy pecho
[/QUOTE]
Vos porque no viste los clásicos, ahí sí que la rompia el Rolfi… :roll:

Jugaba bien solamente contra equipos chotos, en los importantes desaparecia…Antes que lo digan, lo digo yo: la excepción es el partido contra el corinthians…

Despues? nada…

Tan caldeado está el tema en River que quieren traer a Pechos Fríos?
:evil
[/QUOTE]

dejate de joder hermano … el rolfi nunca se tendria ke haber ido de Rive
[/QUOTE]

Y con lo que rindio en Independiente mucho no ayudo… Muy pobre, muy pecho
[/QUOTE]
Vos porque no viste los clásicos, ahí sí que la rompia el Rolfi… :roll:

Jugaba bien solamente contra equipos chotos, en los importantes desaparecia…Antes que lo digan, lo digo yo: la excepción es el partido contra el corinthians…

Despues? nada…
[/QUOTE]

Con Corinthians no jugo porke estaba lesionado , kerras decir el partido ke le hizo el gol a Libertad capaz … pero decime una cosa … preferis a un Ortega como esta hoy o al Rolfi ? y eso ke yo al burrito lo amo eh … mira mi nick sino.
y si en el rojo no juega bien es porke juega solo y esta rodeado de muertos , lo mismo le paso a Aguero.

POR FARIAS SEGURO QUE LLEGA UNA OFERTA DE ALGUN EQUIPO RUMANO O RUSO OFRECIENDO NADA Y SEGURAMENTE SE VA A CAER LA OFERTA… OJALA QUE NO SEA ASI!! PERO ES TIPICO

A ninguno de los dos prefiero. Si ambos estuvieran en plenitud física me quedo don el Burrito sin dudarlo…

el Rolfi tiene buen pegada, un poco de habilidad y nada mas. No es un jugador que se pueda calzar el equipo al hombro y tirar para adelante…
Cuando tuvo que hacerlo no le dió el cuero.

grax mono por la info…

tengo sentimientos encontrados… se tendria q ir Farias… pero salvo Rosales… los q quedan son de medio pelo eh… :?