Info de Matias25 choreada de Resistencia Millonaria

Yo, de todas formas, muchas esperanzas no tengo, porque se juntaron unos dirigentes que no echan técnicos con un técnico que no renuncia.

¿Qué puede ser peor para esta dirigencia y cuerpo técnico que quedar afuera en primera ronda de la Libertadores, no pelear el torneo local, que Ramón Díaz salga campeón con otro club y que Boca gane la Libertadores, todo eso envuelto en manifestaciones en las tribunas y en el hall?

Si con todo eso no pasa nada… estamos hechos.

bastante de acuerdo!!!

Si por alguna manifestacion matan a algun hincha, no solo se van a tener que ir todos sino que van a comerse un hermoso juicio.

Labruna me gustaria , pero no iria a la cancha , a gastar plata, poder enfermarme mas , y todo , y estar en la popular queriendo que gane Velez , no podria . Que renuncie por todo lo mal que esta haciendo .

Que gano? Quien es? Todo bien, lleva la misma sangre y el mismo apellido que el viejo que fue un PROCER de River (para mi el maximo idolo) pero por eso nole vamos a entregar el banco de la primera de River
[/QUOTE]
Si se lo entregamos a Astrada, se lo podemos dar a cualquiera. :lol:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Pero Astrada es idolo! es el jugador mas ganador de la historia del club, y lo trataron como el culo: se retiro con el padre secuestrado, Aguilar le prometio un partido homenaje y jamas cumplio.

Es como si guillermo no fuera idolo de boca
[/QUOTE]
Pero papá, mi cuestionamiento apunta a otro lado, ¿qué cualidades TÉCNICAS tenía Astrada para asumir el banco de River? O sea, a ese nivel, sin duda Omar Labruna está muchísimo más capacitado.

El caso de Ramón Díaz fue similar y fue distinto a la vez. Similar porque Ramón no tenía la más mínima experiencia como DT. Y distinto porque la dirigencia de River no pensaba en Ramón como DT sino en Gallego, que le había dicho a la dirigencia que si lo rajaban a Babington él asumía, palabra en la que se cagó después diciendo “tengo un compromiso con mi amigo Daniel en la Selección”, y eso terminó apurando la largada de los cortos por parte de Ramón.

Como anécdota queda ese día que Coudet casi se trompea con Babington, el día de los goles de Derlis Soto, que el Inglés se lo gritó al banco de River. En realidad no se lo gritó al banco sino a Gallego, como pase de factura de cuando lo rajaron de River, y Coudet saltó porque como siempre, el Tolo se cagó.

A lo que iba es que Astrada no tenía la más mínima experiencia como DT, en cambio Labruna viene de ser ayudante del Pelado, pasó por Olimpo y ahora está dirigiendo afuera. Me parece que son más pergaminos que los de Astrada, al margen de que a Astrada no me lo banque.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Un titulo local y dos semifinales de libertadores creo que es mas importante. Labruna descendio con Olimpo perdiendo la promocion, algo bastante grave. Si los pergaminos son por ser ayudante de campo de Ramon, entonces el Panadero Diaz o Carlos Ischia son tecnicazos, por haber sido ayudantes de campo de Basile y Bianchi.

Y creo que no necesito recordarte lo que hizo Simeone sin experiencia en Estudiantes… o lo que hizo Passarella, tecnico de gran experiencia que dirigio en Italia, Mexico, Brasil, la Seleccion Argentina…
[/QUOTE]
Mono, lo de Astrada (campeonato y dos semis de Libertadores) fue DESPUÉS de que asuma (obviamente). Vos ahora lo mirás con el resultado puesto, yo lo que digo es que si le dimos el equipo a un DT sin experiencia como Astrada, también se lo podemos dar a uno más experimentado como Labruna. ¿Me explico?

Igual, mi apreciación es que Astrada no es ídolo de nada. Ídolos son pocos, acá se idolatra demasiado y así nos va.

Abrazos, Martín.

Totalmente de acuerdo. Hasta algunos fueron “idolos” casi sin jugar.

Lo miro con el resultado puesto ahora porque, de elegir entre los dos, miro lo que hizo cada uno, y descubro que con Astrada logramos lo que logramos, que en central hizo un torneo barbaro (tanto que cuando se fue los hinchas se juntaron para protestar por su ida) y ahora a colon salvo al equipo de la promocion. Labruna era un segundon de Ramon y cuando tuvo que largarse solo, hizo descender a un equipo perdiendo la promocion.

Idolos son pocos, pero si el jugador mas ganador de la historia del club no lo es, entonces quien?

Ja no tenia esa del Chacho, que grande.

Aguante el Negro Astrada che, espero que cuando vuelva (que va a voler seguro con lo joven que es) se saque esa espina de no haber podido ganar la Copa. CON EL TIEMPO ME DOY CUENTA LO CERCA QUE ESTUVO :!:

Me encantaria Bielsa
tambien Bianchi… me gustaria mucho
Lo que no quiero es ver algun proyecto extraño de prueba de a ver como nos va con…
tenemos que tener en el banco a un DT ganador y con experiencia, passarella nunca me gusto (fui adolescente durante la paternidad bostera, se imaginaran como lo pasé…)
Lo q nos qda es rezar (mucho)
a este tipo le gusta el $$$ + q el dulce de leche y q largue ahora seria muy dificil…

Labruna no me gustaría ni loco que venga a River, pero quería aclarar que eso de las 2 semifinales, en la del 2005 tenía a Mascherano y Lucho Gonzáles en el equipo y se comió un baile con el San Pablo terrible, en el partido de vuelta no lo pudo haber planteado TAN mal

Eso es por su inexperiencia, en algun momento lo corregira. Deja pasar unos años, que sume experiencia en otros equipos, y despues vuelva.

sigo pensando que cualquier tecnico esto no se arregla de un dia para otro, si no hay un plan a futuro.
si hay que ganar maniana no sirve de nada u tecnico nuevo.

si la mentalidad dirigencial es la misma de hace anios, todo va a ser igual este quien este. si la politica de compra, venta, prestamos, sin bases juveniles y otras tantas, seguira todo igual.

salvo…

que venga RAMON.

:shock: :shock:

Labruna no me gustaría ni loco que venga a River, pero quería aclarar que eso de las 2 semifinales, en la del 2005 tenía a Mascherano y Lucho Gonzáles en el equipo y se comió un baile con el San Pablo terrible, en el partido de vuelta no lo pudo haber planteado TAN ma
[/QUOTE]
Eso es por su inexperiencia, en algun momento lo corregira. Deja pasar unos años, que sume experiencia en otros equipos, y despues vuelva
[/QUOTE]
Yo a Astrada no lo quiero ni en foto cerca de River. Es mi opinión, aclaro… respeto la tuya, pero si Astrada vuelve a River yo directamente dejo de ir a la cancha y dejo de verlo. Fue otro servil más funcional a esta dirigencia, creo que sólo Merlo (y un poco Pellegrini) se salvaron de esto.

Abrazos, Martín.

Labruna no me gustaría ni loco que venga a River, pero quería aclarar que eso de las 2 semifinales, en la del 2005 tenía a Mascherano y Lucho Gonzáles en el equipo y se comió un baile con el San Pablo terrible, en el partido de vuelta no lo pudo haber planteado TAN ma
[/QUOTE]
Eso es por su inexperiencia, en algun momento lo corregira. Deja pasar unos años, que sume experiencia en otros equipos, y despues vuelva
[/QUOTE]
Yo a Astrada no lo quiero ni en foto cerca de River. Es mi opinión, aclaro… respeto la tuya, pero si Astrada vuelve a River yo directamente dejo de ir a la cancha y dejo de verlo. Fue otro servil más funcional a esta dirigencia, creo que sólo Merlo (y un poco Pellegrini) se salvaron de esto.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

TOTALMENTE DE ACUERDO !!!

Saludos
Fernando

Mis primeros dos y únicos candidatos son Bielsa y Bianchi, pero teniendo en cuenta que ambas llegadas estan complicadas y que antes que Passarella es mejor que venga cualquiera voy a tirar un nombre que a muchos puede sonarles como una locura, pero les pido que lo piensen: Madelón.
Se acaba de ir de Olimpo después de ascenderlo sin una mínima complicación, un técnico motivador que también hizo buena campaña con Chicago en su momento, cuando le gano a un par de grandes y creo que lo salvó del descenso… No sé que les parece.
Un saludo.

47% de acuerdo. Pero esa mistica se consigue con un laburo a largo plazo y con austeridad y una buena conducción. Un Dt que empiece un proyecto como el que quizo encarar Passarella pero bien hecho te lleva a que consigas logros, con muchos logros conseguis respeto, y con respeto conseguis mistica.

Jugadores tenemos muchachos… lo que necesitamos es un proyecto serio a largo plazo, sin regalar los jugadores al mejor postor, mechando pibes de las inferiores, dandole salida a los rústicos, si no hay plata no se compra… no hay ni que endeudarse al pedo (Belluschi); ni comprar los jugadores por 6 meses porque no se los puede mantener (Diogo, Figueroa), ni comprar muertos innecesarios (¿hacen falta ejemplos?)… Esta nueva idea empieza con las salidas de Sambueza y Zapata… Que los sigan Dominguez, Gerlo, Rivas, Ahumada… despues el Kaiser y Aguilar… y quién te dice si mi hermano de 6 años me creerá el dia de mañana que River es mejor que Velez…