INFO DE LA REUNIÓN CON RAMÓN (NO DIO RESPUESTAS DEFINITIVAS)

En realidad, creo que MM jamas dijo que fuera muy probable que digamos. Fue mas una cuestion de que todo el mundo se recontra embalo, ja…

Aguante Pipo, ojala no se vaya Gabriel Rodriguez de las inferiores… :confused:

A mi sinceramente me importa poco si viene o no viene.

Me importa el que viene si no viene.

Gorosito no por favor!

Hasta lo prefiero a Pumpido si es cierto que viene con el negro Enrique…

29 de noviembre de 2008
“Me sorprende lo que se dice”
Bauer habla a diario con Ramón
Salvador Aguilera

Michel Bauer, presidente del América, habló después de que se dieron a conocer los nombres de los jugadores transferibles. Este fue el primer paso de la directiva de cara al siguiente torneo.

“Ya estamos pensando también en las altas, es un tema que detallaremos con Jaime Ordiales, Ramón Díaz y el resto de su cuerpo técnico”, apuntó Michel Bauer.

Llama la atención la salida de Germán Villa, quien está transferible y seguramente tomará la propuesta que le haga algún otro club.

“Sí, de entrada está transferible, vamos a ver que sucede. Ya hablamos con él, quisimos que las cosas se hicieran de una manera adecuada y todavía está por verse si esa transferencia se va a cerrar. De suceder, haremos algo importante para Germán, al igual que José Antonio Castro, porque son dos personas muy queridas en la institución. Obviamente hay tiempos que se cumplen y hay que ver hacia delante”.

De Sebastián Domínguez comentó: “Desgraciadamente ahí están los resultados, se hizo un análisis muy a fondo de lo que sucedió en este torneo y evidentemente el veredicto final es que no cumplió y por eso está transferible”.

CASO DÍAZ

Como se sabe, el técnico argentino de las Águilas se encuentra en Argentina, allá tuvo contacto con la gente de River: “Yo hablo diario con él, sabíamos bien a qué iba Ramón con el River, pero nos sorprendió mucho la reacción de la prensa, todo lo que se ha dicho, que incluso fue con la intención de arreglar su contrato, pero él mismo aclaró que es técnico del América y seguirá con nosotros”.

-¿Entonces al América le interesa algún jugador del River?

“Siempre tienen buenos jugadores y aquí siempre nos interesan los buenos futbolistas, pero también se están viendo en otros países. Sin embargo, la primera opción para refuerzos es el mercado mexicano”.

Los nombres que suenan para el América son Radamel Falcao y Augusto Fernández, elementos de River. El técnico Ramón Díaz preguntó por ellos y le entregará el reporte a su directiva.

AARÓN GALINDO

Reconoció Michel Bauer que su equipo sí está interesado en Aarón Galindo: “Es un gran defensa, y dentro de nuestra baraja tener un seleccionado nacional sería importante. Me parece que es un referente ahora en la Selección, pero dentro de todas las opciones que tenemos, desde luego que nos gustaría un seleccionado nacional en la defensa del América”.

A DAR PELEA

La directiva quiere armar un América que dé pelea durante el torneo regular y también en el InterLiga: “Queremos estar en dos torneos, lo primero es el InterLiga para después avanzar a la Libertadores. Arrancamos contra Chivas el 3 de enero y creo que ese partido va a ser un buen termómetro para las dos instituciones. Si queremos un boleto para la Libertadores debemos empezar con el pie derecho”.

PROMOCIÓN

Entre todos los planes que tiene el América para el próximo torneo, está darle un lugar al fiel aficionado americanista que puede hacerse de un sitio de privilegio en el estadio Azteca.

Nos vieron la cara, debemos ser los hinchas mas pelotudos del mundo, LEJOS.
Que no le vendan a nadie a los mexicanos putos…

PERO ENZO SE FUE A ABRAZAR CON GIULLETTI X EL LABURO QUE HIZO CON SU LESION…Y DIAZ PENSO QUE ERA PARA EL .

Con pipo hasta la B no paramos eh! que risa me dan estos jugadores…
Matias, si andas por ahi, no hay chances que despues de ooootra LAMENTABLE actuacion del equipo Aguilar revea la chance de hacerle una oferta concreta al gordo? safo de que la ultima fecha no jugamos en el Monumental porque me parece que la gente iba a romper todo sino… y el unico capaz de calmar estos es Diaz, a Gorosito la gente se lo come crudo a los dos partidos si esto sigue asi…

Ya me canse de discutir sobre Ramon , acertados o no cada uno tiene su criterio, ahora prefiero disfrutar a este river que se diferencia de los demas equipos…

O sea jugar mal, ser ultimos, ser desorganizado en el juego etc…

hace cuanto no dirige veira??y hace cuanto q no gana algo veira?? el tipo si no fuera por lo chapita q esta te creo q este en la lista, pero como esta prefiero q no venga… q quede como un gran dt en la historia del millo y nada mas

A mi me encantaria ver como se defiende Ramon con este equipo. Ahi tiene que demostrar si es groso o no, recordemos que en el 2002 ultimo campeonato que dirigio tenia a jugadores como (Coudet y Ortega en la edad justa, Dalessandro, Cavenaghi, Demichelis, Ledesma, Cambiasso, y otros jugadores que demostraron en muchisimos equipos que son jugadores enserio)

Habria que verlo a Yamon con un equipo mas austero a ver que hace… Se van a dar cuenta muchos que el cholo en el primer semestre hizo un milagro…

A esta altura viendo lo malo que son nuestros jugadores no quiero que venga ningun tecnico y jugarlo asi nomas, me da lastima el pobre tipo que agarre este rejuntado de muertos…

Con esto queda a las claras que los técnicos a quienes hemos puteado hasta el cansancio poco tuvieron que ver. Este es el resultado de tantos años vendiendo los mejores jugadores y trayendo a cambio a estos muertos, acá no hay sistema que valga, el Cholo los probó todos y ya no había mas que hacer, realmente este equipo no es que ande mal, directamente son jugadores de la B.

A ver los que ganan los partidos son los jugadores, un buen DT puede mejorar un 20% el rendimiento a lo sumo la calidad del plantel, y un mal DT te lo puede hacer caer un 40%. Lo importante si viene Ramon, es que al el y digo solamente a el por que tiene peso, le van a traer jugadores de Peso, fijense que se hablaba de Crespo, Dalessandro, etc…
Ahora a tipos como Gorosito o Cagna, que no tienen el peso de Ramon, le van a traer otra vez jugadores Falopa, y obviamente a la larga van a fracasar. Si pueden mas o menos motivar al plantel y ordenar un poquito las cosas, ;as primeras fechas las van a pilotear. Pero que se imaginan que va a pasar en Marzo o Abril en un Octavos o Cuartos de Copa…Realmente creen que con este plantel o uno parecido (O sea que no tenga un salto de calidad), podemos pelear algo???

Por eso es importante que venga Ramon, mas alla de sus capacidades como DT. Al Riojano, NO le van a tocar el culo, A Cagna, Pumpido, Gorosito, SI.

Los bosteros de TyC insisten con que hay una oferta para Ramon “en River esperan que Ramon Diaz conteste la oferta, la mayoria creen que va a decir que no asi que el candidato numero 1 es Gorosito” LAMENTABLE EL PERRIODISMO.

Toti Pasman informa8|: según este “”“”“periodista”“”“” River espera a Ramon hasta el jueves, Ramon ya viajo a Mexico y antes de irse le PROMETIO a Aguilar desvincularse del America en buenos terminos y venir a negociar a River. A su vez dijo que mañana empezaban a contactarse con Gorosito por si Ramon no logra desvincularse de America.
Segun lo que tenemos en el foro esto es todo mentira, pero bueno…

Por lo menos Pasman trabaja con Liberman, no tenemos esperanzas de que su info sea cierta?:cry:

Si River algun dia se va a la B, vamos a seguir diciendo que somos los mas grandes?

EL SAN LORENZO QUE AGARRO LO GOLEABAN TODOS LOS PARTIDO0S Y LO SACO CAMPEON , POR LO MENOS YO LE TENGO MUCHA FE

Ramon desvincularse para venir a negociar con aguilar?? :lol::lol::lol::lol::lol:

por lo menos te hacen reir algunos periodistas jajaja

a esperar q aparezca matias

La verdad estoy tan triste que ya no ganas tengo de discutir o discrepar sobre el tema Ramon, y ademas por mas que venga que podra hacer con estos jugadores??? si se cumple lo imposible y viene es dificil que traigan a crespo y a Dalesandro, con que plata??? no soñemos estamos condenados a vivir un 2009 seguramente aun peor que este 2008

Demichelis no estuvo con Ramon, la defensa era Garce-Celso Ayala-Rojas

No estoy de acuerdo con esto hay tecnicos que saben manejar grandes equipos, pero con equipos chicos no hacen nada y viceversa, por eso el dt tiene que ser Caruso Lombardi.

Ramon ya salio campeon con lo que descarto River Tula, Ledesma, Gaston Fernandez…

AMIGO: DEMICHELIS SE PUSO EL BUZO DE ARQUERO CUANDO ECHARON A COMIZZO CONTRA RACING EN EL GOL DE PIPINO…Y EN EL GOL DE ROJAS EN LA BOMBONERA EL SACA LA PELOTA DEL FONDO ANTE UN CENTRO DE CARREÑO PARA QUE ROJAS ARRANCARA…SI QUE ESTUVO CON DIAZ.

Lo que intente decir fue que no era el defensor titular y que no tenia el nivel que tiene ahora

Lo que oasa es que Ramon no va a venir a dirigir este cementerio, va a pedir sus jugadores como siempre y hara su trabajo.
No entiendo como todavia hay gente que detracta a Ramon Diaz, no solo es grande porque donde anduvo ganó siempre, sino porque por lo menos en River todavia se jugaba al futbol y todavia humillabamos a mas de uno. Si tiene que venir a dirigir a estos mismos que estan ultimos hoy en dia, que no venga, no, encima de quemar todo lo que pasa por River, lo que nos falta es quemar a Ramon o cualquier grande de este club.

Caruso?, Esto parece no tener fondo