Info de la reunion aguilar-gorosito

Ni que hablar si viene Mariano Pavote.

yo no lo puedo creer…
son una mierda de tecnico, dirigencia y representantes y todos los hijos de puta que andan metidos en esto ojala esten 3 años en coma…

Diciembre cada vez mas lejos…

Bueno, entonces es cuestión de ver qué perro/s le encajamos a Independiente a cambio de su can. Tenemos muchos de dónde elegir. Ahora, si la oferta es esta que apareció en otro post…

En el caso de Gioda, que no está en los planes de Américo Gallego en Independiente, podría llegar por un posible trueque con Andrés Ríos, aunque se estima que River pondría además una suma no determinada de dinero para que la operación se concrete.

…hijos de puta, hay que apedrearlos en plaza pública a ustedes.

Eso sí, a Cufré yo esperaría un par de partidos antes de putearlo. Está bien que pasaron tres años y andá a saber qué tal está hoy, pero el tipo jugó el Mundial 2006. Un poquitiiiiito de crédito hay que darle, peor que los que tenemos no puede ser.

Cufrè està en el Hertha de Alemania, no? No me disgustarìa que venga. Como dijeron arriba, peor que los que tenemos no puede ser, y ademàs tiene mas categorìa y franeleo en Europa, mas un mundial encima.

Justamente, esperemos que no sea el nuevo Quiroga. Jugador ex selección que también vino de fútbol Alemán, libre.

en la de nuestros dirigentes

sacan a Vega y ponen a nico laembarro…