INFO DE FABBIANI , QEDAN CHANCES

Fabbiani al lado de los jugadores de este plantel es una mezcla de Maradona con Pelé.

esperemos que el ogro haga un poquito mas de fuerza si es que es posible… y que los dirigentes hagan la oferta necesaria para traer a Fabbiani…

sino para que vendieron a Ponzio…

Repito lo que demostro Fabbiani no lo vi en mi vida … que un jugador haga tanto y se juegue de la manera que se jugo para poder llegar a un club…

siendo que no jugo antes en River ni nada…

La verdad igual lo banco porq hizo todo que estaba a su alcance…

OJALA QUE SE DE…
HABER SI POR LO MENOS SALIMOS A MITAD DE TABLA!

yo la veo casi imposible q pueda venir

no va a venir
:frowning:

Entonces quiere decir que fabbiani no viene por que salcedo no se quiere ir?? tomatelas paraguayo de mierda.
Y sino que les den a rosales, si lo adoran alla…

[b]ja… Rosales… ese es otro q me tiene las bolas al plato …

saludos[/b]

estos comegatos de Newell’s me tienen las pelotas rebalzadas grgrgrgrgr

SALCEDO: estoy rogando que haga un papel de GOLEADOR medianamente digno, lo que le hicieron los dirigentes es cualquiera… pero después que no vengan con la “falta de oportunidades”… juegan mil partidos completos y no meten una.

Bueno si van a seguir con tanto tira y afloje…
La verdad que cansa…
Si sabemos que los de Ñiuls son todos put…
QUÉ PODEMOS ESPERAR!!??

River tiene los u$s600.000, pero este gordo HDRMP no los quiere poner, ya tiene una re banda de guita robada, que ponga eso… SI ALGUNA VEZ FUE APENAS HINCHA DE RIVER… tiene que hacer algo positivo.

Ojalá se de che… y no importa si no hace goles :stuck_out_tongue: si tuvimos a Salcedo todo el campeonato pasado y creo que hizo 3/4… no perdemos nada con el trueque :stuck_out_tongue_winking_eye:

Uuuuuh siempre lo mismo con esta dirigencia de mierdaa… lo vamos a perder :frowning:

BOlu2 enserio, se deben estar jugando unos winies vagos de mierda

En el noticiero de TyC dicen que el Ogro ya está en Velez…falta la firma! pero bue…el contrato lo arreglo…mañana 9.30 la revision medica, y a las 14.30 la presentacion como dice otro thread…jaja

que organizados q son los de velez…apredé aguilarcha!!

AGUILAR TE PERDONO EL 0,01 POR CIENTO DE TODO EL MAL Q NOS ICISTE SI TRAER A FABBIANI Y ORTEGA TE LO JURO DE CORAZON

Ya esta en velez…

Cerrado…

que cansadores con fabbiani…

no va a venir, esta claro que los de ñuls no quieren que juegue en river el ogro

Que venga loco, por favor.

Ya esta, se fue a velez, se termino las novela…