Info buenisima

Jajajaj, adhiero… abriste dos treads con dos pelotudeces, paremos la mano…

disculpame pero te pasaron muy mala informacionn

yo conosco a ricardoo dasso , ya q hace nose 3 años va a verenear al mismo lugar q yo y tiene carpa al lado de la miaa en el balnearioo , y te puedoo asegurarr q es hincha de riverr , aparte relata los partidos de riverr todoo ,es igual de hincha q nosotros ,

jajajj y un dia me dijo q sii queria ir a jugarr a riverr , por q me voii con condiciones jajajajaj , te lo juro…

asii q malaa infoo

puede ser verdad lo de nasaralla y costra fiebre… ya en varios lados lo han dicho y la verdad con lo truchos que parecen no me extrañaría que fuesen bosteros asquerosos.

De lo de Costafebre ya lo habia leeido hace rato igual que lo de Nasarala, lo que nos tiene que importar es como informan y la veracidad de sus fuentes. Sino fijense Leo Gallego es de River y es el peor periodista del mundo

Ya hay un post con esta info, es mas de ahi pusieron este cuadrito que se los dejo a ver si les interesa

Periodistas+clubes+de+los+que+son+hinchas.jpg (image)

Si Costa Febre fuera de los bosteros: ¿cubriria nomás la campaña de River? ¿Tendría un programa dedicado nada más Al Más Grande? Cuando hiso un par de programas dividido entre River y los bosteros ¿Por qué él siempre estaba en la parte de River? ¿Por qué siempre que se le hace una nota y todo se habla nomás de River?

Si Nasarala fuera de los bosteros: ¿Por qué cuando bardean a River salta? ¿Por qué les ha llegado a bardear al DT a los bosteros y todo cuando lo boludeaban?
Comprate una info. amigo que no convences ni al loro con esa.

ES DE CONFIANZA TU FUENTE ??? COSTA FABRE NO CREO Q SEA DE BOCA…

Periodistas hinchas… - Foro Monumental - River Plate