Infinitas gracias...

Que bueno que haya salido todo bien
Fuerza

Matías, me alegro mucho que haya salido bien!. Fuerza para tu hermano y el resto de la familia!

Me alegro que haya salido todo bien. No esperaba otra cosa, Tati no se iba a entregar fácil, y si tanta gente se preocupó y se movió, es por lo que el genera día a día.

Me alegra un montón lo que contás. Se ve y se nota que los hermanos Crimer son personas cálidas, agradables, buena madera en fin. Por eso me alegra el doble. Abrazo a ambos.

Una alegria enorme como se banco todo Tati…

El y vos Mati, se merecen lo mejor de lo mejor porque son dos tipazos

y suscribo a las palabras de Leo, es increible la familia que se formo en este foro.

me alegra muchisimo saber que todo salio bien. los mejores deseos para el y para vos mati, que son dos grandes :). mucha fuerza !

La enorme satisfacción porque las cosas estén saliendo como todos queríamos; los tremendos huevos de Santiago para pelearla como los mejores; el apoyo incondicional y emocionante que ha tenido de su familia, sus amistades, sus más cercanos y de todo esta maravillosa familia forística llena de unión, compromiso y solidaridad de la cual es un orgullo formar parte; la alegría de saber que, más alla del durísimo momento que han tenido que pasar, la vida esta vez fue justa con la gente de buena madera, esas personas que son muy queridas y apreciadas como lo son ustedes.

En fin, solo algunas de las tantas sensaciones. Les mando mucha fuerza y un fuerte abrazo a ambos y los mejores deseos para que la recuperación de Santi siga por estos andares…

Nos alegramos todos matias! fuerzas qe ya salen de TODO esto.

no estuve en capital, pero me conecte un rato y leí algo de esto, muy lindas palabras mati lo que escribiste. Fuerza Santi y a la Flia, ya pasaron lo mas jodido, ojalá te recuperes pronto pibe.

2 Grandes pibes, ambos en su momento tuvieron geniales actitudes hacia mi, y siempre se los voy a agradecer. Se merece lo mejor cada uno, y me alegro que así sea. Unos huevos gigantes Tati, me alegra MUCHISIMO la noticia. Se los banca en todas a ambos!

Me alegro mucho que haya salido todo bien!!

que bueno Matias, que bueno realmente… :wink:

No tenía ni idea de lo que le había pasado. Me alegro que haya salido todo bien y ojalá que se reponga pronto.

Muy Lindas palábras. Que bueno que tuvo una buena recuperacion…

Que bueno, después de ver y leer tantas cosas malas, enterarse de algo lindo es reconfortante :slight_smile:

Me alegro mucho de que todo haya salido bien

sin palabras… abrazo grande para los 2!!!:wink:

No sabía lo que había pasado pero siempre es bueno escuchar que todo salió bien.

Se conoce y sabe el tipo de personas que son, es una alegria que este todo bien y mucho mas tranquilo, saludos y fuerza!
A recuperarse asi llega al superclasico y puede ir a la boca! jaja

Me alegra que este bien tu hermano, y me alegra que haya tanta gente buena en este foro. Felicitaciones a todos los que ayudaron.