Pobre pibe y la familia, que mal me ponen estas noticias.
che… Olid Apaza de que esta jugando? a ese pibe en el sudamericano lo vi con unas condiciones barbaras…
Toda mi solidaridad hacia la familia del pibito.
Qué bajón
Q.E.P.D
Ojala que los padres tengan la fuerza suficiente como para salir adelante, que DUro!!!
Me lo conto un amigo que entrena en Racing, no lo podía creer.
Pobre pibe, y pobre familia.
QEPD.
En la 9ª fecha del torneo de fútbol juvenil de la AFA, las Inferiores de River lograron cinco victorias y un empate frente a los de San Martín, en los partidos disputados en el predio de Ezeiza y en condición de visitante.
En los encuentros jugados en Ezeiza, la Cuarta empató 1-1, con el gol de Carlos Chamorro. La Quinta se impuso 3-1 (Juan Cazares -2- y Augusto Solari). La Sexta goleó 4-0 (Leandro Garate, Facundo Quignon, Nicolás Pantaleone y Federico Vega.
Los que se jugaron en condición de visitante: La Séptima ganó 3-1 (Juan Rodríguez, Lucas Pugh -foto- y Lucas Ocampos). La Octava también venció 3-1 (Juan Cruz Kaprof, Giovanni Simeone y Luciano Cabral). Por último, la Novena se quedó con un 2-0 (Sebastián Driussi y Brian Villanueva).
En tanto, la próxima fecha será el sábado 29/05 contra Atlético Rafaela, las categorías mayores jugarán en Rafaela, mientras que los menores tendrán jornada libre porque el rival no presenta equipos.
Estaba jugando de 4 en la quinta, naturalmente es volante derecho, y ha jugado de segundo punta recostado a la derecha. Digamos que es un polifuncional de la banda diestra:lol:
Pobre pibe, mala semana para los arqueros. QEPD
Aca tambien estas?
Como moja el cholito
Jaja, yo jodo en todas partes
QEPD
QEPD y fuerza para su familia y amigos.
Juanjo Borrelli hoy en la red, “algun dia me voy a cruzar con Passarella y preguntarle porque me hecho”…

Juanjo Borrelli hoy en la red, “algun dia me voy a cruzar con Passarella y preguntarle porque me hecho”..
Algun dia? cruzar? supongo que lo habran indemnizado y ahi le habra visto la cara al presidente, si queria saber hubiese pedido una reunion:confused:. Arrugo Juanjito:lol:
Muerte subita es cuando no se sabe de que se murio?
claro, le paso a un jugador del sevilla y a jarque del espanyol si no me equivoco
El arquero que mañana juega vs River en Ferro, es amigo mio. En la 6ta creo, a las 14hs en ezeiza.
Ataja muy bien.

Muerte subita es cuando no se sabe de que se murio
Pero generalmente se sabe de qué se murio, por no decir siempre, suelen ser fallas cardiacas o respiratorias.