Inferiores

Pobre pibe y la familia, que mal me ponen estas noticias.

che… Olid Apaza de que esta jugando? a ese pibe en el sudamericano lo vi con unas condiciones barbaras…

Toda mi solidaridad hacia la familia del pibito.

Qué bajón :frowning:
Q.E.P.D

Ojala que los padres tengan la fuerza suficiente como para salir adelante, que DUro!!!

Me lo conto un amigo que entrena en Racing, no lo podía creer.
Pobre pibe, y pobre familia.
QEPD.

En la 9ª fecha del torneo de fútbol juvenil de la AFA, las Inferiores de River lograron cinco victorias y un empate frente a los de San Martín, en los partidos disputados en el predio de Ezeiza y en condición de visitante.

En los encuentros jugados en Ezeiza, la Cuarta empató 1-1, con el gol de Carlos Chamorro. La Quinta se impuso 3-1 (Juan Cazares -2- y Augusto Solari). La Sexta goleó 4-0 (Leandro Garate, Facundo Quignon, Nicolás Pantaleone y Federico Vega.

Los que se jugaron en condición de visitante: La Séptima ganó 3-1 (Juan Rodríguez, Lucas Pugh -foto- y Lucas Ocampos). La Octava también venció 3-1 (Juan Cruz Kaprof, Giovanni Simeone y Luciano Cabral). Por último, la Novena se quedó con un 2-0 (Sebastián Driussi y Brian Villanueva).

En tanto, la próxima fecha será el sábado 29/05 contra Atlético Rafaela, las categorías mayores jugarán en Rafaela, mientras que los menores tendrán jornada libre porque el rival no presenta equipos.

Estaba jugando de 4 en la quinta, naturalmente es volante derecho, y ha jugado de segundo punta recostado a la derecha. Digamos que es un polifuncional de la banda diestra:lol:

Pobre pibe, mala semana para los arqueros. QEPD

Aca tambien estas?

Como moja el cholito

Jaja, yo jodo en todas partes

QEPD

QEPD y fuerza para su familia y amigos.

Juanjo Borrelli hoy en la red, “algun dia me voy a cruzar con Passarella y preguntarle porque me hecho”…

Algun dia? cruzar? supongo que lo habran indemnizado y ahi le habra visto la cara al presidente, si queria saber hubiese pedido una reunion:confused:. Arrugo Juanjito:lol:

Muerte subita es cuando no se sabe de que se murio?

claro, le paso a un jugador del sevilla y a jarque del espanyol si no me equivoco

El arquero que mañana juega vs River en Ferro, es amigo mio. En la 6ta creo, a las 14hs en ezeiza.
Ataja muy bien.

Pero generalmente se sabe de qué se murio, por no decir siempre, suelen ser fallas cardiacas o respiratorias.