Inferiores

No sé encariñen con ninguno de estos futuros mercenarios que en la primera de cambio se rajan a europa

5 Me gusta

miren ese “vamos los pibes.” con ese punto al final, bien seco kjjjj la tienen re contra adentro estos bolitas de Ole, si era bosta era "VAMOS LOS PIBES TODAVIA!!! "

7 Me gusta

Me llegan malas noticias.

Cabral y dos pibes mas se acaban de escapar de la concentracion y pidieron asilo politico en USA.

10 Me gusta

Cabral ya está hinchado los huevos de recibir premios

Kjj

Como minimo messi tiene que subir una historia que diga: " Felicitaciones a las mejores inferiores del mundo :clap: "

9 Me gusta

Bueeeno, muy lindo saber que seguimos siendo mejor cantera. Pero hasta que no jueguen mas de una temporada en primera antes de irse a Europa, no quiero saber nada.

1 me gusta

URGENTE

Entró un virgen yankee armado a dispararle a todo el mundo en el estadio. Murieron todos los pibes de River

5 Me gusta

jajaja nuestro arquero elegido el mejor arquero del torneo

1 me gusta

Guante de oro al arquerito por robar como loco formando parte de ese plantel

Si era la bosta decían que tiene las mejores inferiores del mundo. Pondrían “Messi de boca?” "Tristelme motivó a los pibes"etc

8 Me gusta

En realidad el premio fue al arquero con mejores compañeros de equipo del torneo.

Gracias pibes por esta hermosa e inolvidable semana de fútbol! No dejo de emocionarme por cómo representaron a River. GRACIAS.

6 Me gusta

Que es ese cilindro como premio kjjjj horrible

4 Me gusta

Le regalaron un pre contrato con el trofeo al mvp

Hasta se veían las playas de España

Le regalaron un juego de play

2 Me gusta

Un parlante Bluetooth les dió

Es una rata este Messi

1 me gusta

Para loco como vas a subir eso. Todavia estoy hecho bolsa. Nunca mas voy a poder ver ese partido.

no sabe donde poner la plata messi

es jodido tener tanta

Aca estuvimos todos tirando buena onda y energias positivas y los pibes ganaron pero Shadergol no ve eso.

15 Me gusta