Inferiores

En breve salen las focas a festejar la Me$$i Cup y hablar del “método Gallardo”

1 me gusta

Ya que los haya invitado Messi incitaria a 900 fotos de Messi con sus colores de mierda

Acá están haciendo creer que no pasó nada

1 me gusta

Para reemplazar a Gallardo directamente.

miren como la pisan estos pibes y despues en primera juega galarza fonda

para cortarse un huevo

2 Me gusta

Que no les extrañe que Pep le ofrezca al diablo Echeverry a Gallardo por Bruno Cabral

2 Me gusta

Si hay alguien que no tiene nada que ver con esto es gallardo. Al reves pone bastante pocos pibes por las inferiores que hay

1 me gusta

Llego el chiqui mafia para la premiacion de la messi cup ? Se va a llevar la messi cup a la difunta correa tambien ?

Habemus DT

Quien es el dt de la sub16? Le veo mas conceptos que al comuñe

2 Me gusta

Pero irradia filosofía grandeza, y coso

Que cantidad de talento que tiene este equipo…

Ojalá varios lleguen a primera, y no los vendan antes.

Me dá la sensacion que los putos europeos ya le pusieron el ojo a varios.

1 me gusta

A lo sumo que lo ponga de ayudante de campo de Pellegrino

El señor cachetón que preside el CARP estará trabajando para blindar a los buenos de este equipo?
Me imagino q si…

lo simple que juegan, son todos tecnicamente muy buenos

2 Me gusta

Que lindo que es volver a ver jugar a River como manda su historia

7 Me gusta

Una lastima que López tenga un hermano adicto a la falopa que va a aceptar la oferta del City Group luego de decir que no supimos cuidar a una súper estrella

Al pibe Amor le falta una marcha cuando le tiran una pelota al pique, es bueno, pero debe mejorar en el tema de velocidad.

Lo vuelvo a repetir, nuestro 10 esta muy flojo hoy, demasiados pases errados o pifiados, igual es algo bueno, porque si en un partido flojo suyo estamos jugando bien y ganando 2-0 cuando se enchufe esto es fiesta total.

El jugador del partido si no ocurre nada extraño va a ser el 9 nuestro.

Si López se pone las pilas para este segundo tiempo, puede ser el el jugador del partido.

1 me gusta

La realidad es que el favorito está ganando este torneo. River es de las mejores inferiores del mundo, lejos.

2 Me gusta