En breve salen las focas a festejar la Me$$i Cup y hablar del “método Gallardo”
Ya que los haya invitado Messi incitaria a 900 fotos de Messi con sus colores de mierda
Acá están haciendo creer que no pasó nada
Para reemplazar a Gallardo directamente.
miren como la pisan estos pibes y despues en primera juega galarza fonda
para cortarse un huevo
Que no les extrañe que Pep le ofrezca al diablo Echeverry a Gallardo por Bruno Cabral
Si hay alguien que no tiene nada que ver con esto es gallardo. Al reves pone bastante pocos pibes por las inferiores que hay
Llego el chiqui mafia para la premiacion de la messi cup ? Se va a llevar la messi cup a la difunta correa tambien ?
Habemus DT
Quien es el dt de la sub16? Le veo mas conceptos que al comuñe
Pero irradia filosofía grandeza, y coso
Que cantidad de talento que tiene este equipo…
Ojalá varios lleguen a primera, y no los vendan antes.
Me dá la sensacion que los putos europeos ya le pusieron el ojo a varios.
A lo sumo que lo ponga de ayudante de campo de Pellegrino
El señor cachetón que preside el CARP estará trabajando para blindar a los buenos de este equipo?
Me imagino q si…
lo simple que juegan, son todos tecnicamente muy buenos
Que lindo que es volver a ver jugar a River como manda su historia
Una lastima que López tenga un hermano adicto a la falopa que va a aceptar la oferta del City Group luego de decir que no supimos cuidar a una súper estrella
Al pibe Amor le falta una marcha cuando le tiran una pelota al pique, es bueno, pero debe mejorar en el tema de velocidad.
Lo vuelvo a repetir, nuestro 10 esta muy flojo hoy, demasiados pases errados o pifiados, igual es algo bueno, porque si en un partido flojo suyo estamos jugando bien y ganando 2-0 cuando se enchufe esto es fiesta total.
El jugador del partido si no ocurre nada extraño va a ser el 9 nuestro.
Si López se pone las pilas para este segundo tiempo, puede ser el el jugador del partido.
La realidad es que el favorito está ganando este torneo. River es de las mejores inferiores del mundo, lejos.