Inferiores

Veo a julian alvarez de 9

Me gusta el 5, el 9 también. Lopez juega bien pero le falta mucho físico

1 me gusta

Messi organizó esto para desmantelarnos todas las inferiores

Zermioly es otro que la rompe toda. Se banca solito el medio y conduce como los dioses.

Yo estoy viendo a Julián Álvarez, a Enzo Fernández, al vikingo Beltrán

O para avivar a gallardo que ponga mas pibes

2 Me gusta

no dejan de tener 15 años igual. a los 18 o 19 pueden ser otra cosa muy distinta fisicamente, o no

Quiero creer que sus cláusulas pasan los 100

No creo que se hayan dormido

Los pibes estos deben ver de 9 a BORJAAAA y deben decir que papeloooon es la primera de river kjjj

Difícil. El va a poner los “nogociadps turbios que trae”. Después a los pibes los manda a préstamo a otros equipos, y como juegan mejor que los muertos que trae, los quiere de nuevo y el club encima tiene que pagar guita para volver a traerlos, por la negligencia del técnico.

1 me gusta

Tremendo el pibe 10, le mete un caño a todo lo que produce sombra

3 Me gusta

el arquerito de chelsea que se vaya buscando otra profesion

3 Me gusta

Probablemente con más de uno ya están negociando. Si le firmaron a Goytia que es 2009, estos son 2010

¿Ustedes creen que los tecnicos de inferiores del Chelsea, del Manchester City, del Atlético de Madrid, o del Barcelona que están en Miami no van a informar si ven juveniles pichones de cracks?

¿Y los de la MLS yanqui?

3 Me gusta

El 7 de ellos juega bien

Bruno ya ni ve, está muerto.

obvio. Pero conociendo a esos megaclubes tampoco necesitan estos torneos para verlos.

Seguro, ellos hacen el trabajo que en Rover no existe, por eso hasta tienen oejadores en todos lados.

Acá en el club, dependen del sojero y el uruguacho…que cuando pueden te meter un terrible negociado.

contra quien nos tocaria la final? estan jugando la otra semi ?

Después de este partido esrs la otra semis y mañana a esea hora la final…

1 me gusta