Que pelotudo el arquero el penal al pedo que hizo
La de armanco tiró
Arqueros de inferiores nuncaaaaa
Son los peligros de que la defensa vaya siempre a presionar al mediocampo
Sin un arquero inteligente, podés perder los.partidos que mereces ganar.
Negro de mierda arquero pelotudo. Esta mierda esta en el club? Deja de mirar videos de bolsa de papa de armanqui
Ya tiene tatuajes la mitad de los pibes . Ja se adelantó la naturaleza
El unico que me dio esperanzas en su momento fue el vasco Irigoytia, pero Ramon nunca le tuvo confianza y despues de un muy mal partido que tuvo contra el rojo lo colgo y nunca mas le dio chances.
Si en cambio de querer hacer un gol de papi fútbol, empiezan a patear al arco de media distancia o el aborde del área grande, este partido se gana tranquilamente.
Pero si siguen qierien eludir hasta el arquero para meter un gol, estos negros nos van a terminar ganando en un contragolpe. A ver si se avivan de que deben ser más inteligentes y no boludos.
La primera también perdió partidos donde los defensores centrales estaban casi todo el partido jugando pisando el circulo del medio de la cancha
Cuando jugas con una defensa adelantada tenés que tener un arquero que sea un crack para jugar con los pies y para achicar y tapar el arco, si no lo tenés es casi un suicidio.
No me hagas acordar de eso. Una libertadores perdimos por esa estupidez de querer seguir llendo al pedo para adelante, en cambio de saber manejar la pelota.
Igual el primer error fue el del lateral izquierdo que fue a cualquier lado y le regalo la zona externa al negrito para meter el pase al compañero y dejarlo mano a mano, de lo visto en el torneo los que me parecieron mas flojitos fueron justamente el arquero y el lateral izquierdo.
Gooo no la cagues arquerito
Es una copia de Armani el arquerito, se queda clavado en el arco y casi nos empatan.
Casi la caga de nuevo, es flojito el arquerito
Vamos pibes pateen al arco que esa defensa inglesa y el arquero de ellos están nerviosos
A los pibitos lo primero que tenes que enseñarles es a meter 3 goles antes de empezar a boludear. Estos pibes ven que tienen el doble de calidad que los de Chelsea y se piensan que pueden joder de entrada
Amor y Cabral estan bastante displiscentes a la hora de definir hoy.
Una pena que estén jugando igual que la reserva, con extremos de internos. Muy solo el 5, cada contra es fatal.