Inferiores

Ben Wilkinson es entrenador director de la Academia de Desarrollo de Fútbol del Manchester City y ahora se encuentra en Miami con los sub-16.

Wilkinson tiene contacto muy directo con Pep Guardiola y es el que le recomienda los jugadores propios que pueden ser promovidos y los rivales jóvenes que ve que se destacan cuando el City compite en Gran Bretaña y en Europa. Hoy en Sport Center de ESPN dijeron que quedó muy impresionado con los tres delanteros de River : Bruno Cabral, Felipe Lopez y Joaquín Amor.

A propósito ¿de que cuadro es hincha Lionel Messi?

2 Me gusta

justo los 3 mejores y yo le sumo el 5 q me gusto como peleaba todas las pelotas

1 me gusta

Gero Frare en X: “:trophy::united_states: MESSI CUP | SEMIFINALES :spiral_calendar: River enfrentará al Chelsea, el sábado 13/12, a las 14:30 (hora argentina). :desktop_computer: Dónde verlo: • ESPN 3 • ESPN Fans (YouTube) • Disney+ (Plan Premium) :on_arrow: La otra semi: Manchester City vs. Atlético de Madrid. https://t.co/nZ926IV1Ei” / X

1 me gusta

Germán Balcarce en X: “#RIVER | El mediocampista Tobías Goytía firmó su primer contrato profesional: fue el goleador del año para la Séptima División, con 24 tantos. Nació el 14 de abril de 2009 en Buenos Aires y llegó al institución en 2016 desde un club de su barrio llamado El Apache. https://t.co/A790kTEcpR” / X

2 Me gusta

@JuanCarp16 referencias del pibe Goytia?

Extremo veloz, con buena gambeta y, a diferencia de Esquivel, puede meter alguna pausa y juntarse a jugar con los volantes. Un puntero con alma de mediapunta, ponele. Es muy bueno. Sacando la cuarta que es la resaca de la reserva, River tiene por lo menos dos cracks por categoría. Scarlato anduvo bien también en séptima, pero me parecen mejores Felipe López y Ledestre, que están jugando la copa de Messi. Al que vi mejor ahora es a Amor, que fue compañero de Goytía en el año y no destacó mucho. Esta semana tuvo algunos toques muy finos. No me acuerdo de todos, pero de los titulares creo que es el único que no es de octava. El problena es que con su ingreso en la sub16 el equipo pasó a jugar 4-3-1-2, cuando en el año jugaron siempre 4-2-3-1 con Sayago por derecha, Ledestre de mediapunta, López por izquierda y Cabral solo adelante. Juegan mejor que sus rivales, pero les llegan más fácil porque está mal armado, como la reserva.

2 Me gusta

Claro, se nota que estan un poco descompensados atras, necesitamos lograr sacar mejores inferiores en la parte defensiva (defensa y mediocampo). Respecto de Amor, coincido totalmente, fue el que mas me sorprendio para bien, de Lopez, Ledestre y Cabral ya habia leido cosas buenas pero este pibe Amor fue el que mas me gusto, por atrevimiento, inteligencia para moverse dentro y fuera del area, ojala el y el resto mañana sigan en el nivel que se les esta viendo y en poco tiempo empiecen a darle alegrias a River a nivel primera.

A las 14:15 hs. por ESPN 2 semifinal River Plate vs Chelsea.

Van a promocionar a alguien?

Ahí arranca, como no van a jugar con la banda?

1 me gusta

Pense que Amor llegaba a definir antes, no estoy tan seguro de que no sea penal como dicen los relatores, pero bueno no hay VAR obviamente.

Cierto , como no jugar con el manto sagrado!!!
Los comentarios de Fafafavale una mierda , el otro se le hace el culo agua con los datos de este!

1 me gusta

Estan perdonando mucho

Golazooo!

Gaaaaaaaaal

Al finn, bien pendejos

gooo, vamos carajo

Es un baile

Golazo

Sallago no habia uno en reserva?