Inferiores

5 Me gusta

Lo que daba x un resultado así en el mdc…

Gracias gallardo

Mas de River que leo messi. Invito a newells para que no jodan

1 me gusta

que grandes los wachines

A mí entender el técnico debería arreglarse con esto

Los pibes jugaron mejor que el barcelona y no nos cobraron dos penales. Contra el city también el arbitraje toda para ellos y el arquerito nuestro no va muy bien con los pelotazos, ojalá pierda el barsa hoy.

1 me gusta

Hoy River pudo concretar lo que perdió en otros partidos. Contra Bostalona hubo una diferencia de 2 goles a favor. Contra los afropiratas no mereció perder, y hasta hubiera sido un justo ganador. Espero que no arreglen un empate ahora los rivales.

1 me gusta

Está ganando el Manchester City 2 a 0 al Barcelona en 46 minutos, con éste resultado River se clasificaria a las semifinales de la Messi Cup.

1 me gusta

El partido lo transmite ESPN en su canal deportivo de Disney.

Ahora gol del Barcelona, me parece raro porque un minuto antes el City se “perdió “ el tercer gol.

Bastante extraño está ahora el partido, es como si el Manchester City se hubiera “cansado” y está a la defensiva. Y encima el entrenador ingles sacó a los 3 titulares en la defensa y al goleador.

Faltan 18 minutos y ahora parece un plano inclinado contra el arco inglés. Hummmm.

2 Me gusta

Van a empatar, la masia no se puede quedar afuera.

1 me gusta

River pudo haberle ganado al Barsa y al City porque jugó mejor que ellos pero la defensa no hizo las cosas bien. Ahora faltan 5 minutos más el descuento y siguen 2 a 1 no me hago ilusiones

2 Me gusta

El City corre pero dejó de jugar

Cuánto falta para que termine, Fly?

Faltan 2 minutos

1 me gusta

Parece que penal para el Manchester City

1 me gusta

Mal expulsado el 8 del city y ahora dio un penal inventado para el equipo inglés. Un desastre el árbitro

1 me gusta

Gooooolllll del Cityyyy !!!

2 Me gusta

Bueno clasifico River, malo el arbitro.

Se hizo justicia igual River no merecia quedar afuera, hizo mejor torneo que barcelona.

5 Me gusta