Inferiores

Ruberto es BUENÍSIMO, el próximo julian.

Dicho por lalonso el 29/8/2022

1 me gusta

Ruberto hay que ver como desarrolla su físico.

2 Me gusta

Screenshot_96
ese pelotudo siempre diciendo pelotudeces, nose como hay gente que banca al imbecil este, tenemos a elias gomez y herrera, antes a braian romero que son horribles y dice que esta bien que no haya debutado ningun pibe

3 Me gusta

Este pibe hace goles en todos los partidos.

2 Me gusta

Mastantuono, un pibe que ni debe tener 15 años, lo llevan a la sub 20. Hagan lo posible para que no lo robe un club de Europa, hijos de puta.

2 Me gusta

Encinas es suplente en la Reserva y va a la selección, ja

3 Me gusta

De la misma categoría que Mastantuono. El representante es el Mumo Peralta.

3 Me gusta

A diferencia de Echeverri, Mastantuono parece tener un lindo fisico

3 Me gusta

Echeverri ya fue? Alto pufo

1 me gusta
1 me gusta

Yo avise, eh.

3 Me gusta

y si, te lo ven de afuera y te lo quieren sacar, o capaz se le suben los humos por la situación y quiere subir de categorias ya…
es peligroso

4 Me gusta

son los nuevos Lamela y Lanzini (?)

2 Me gusta

Los tres goles de River.

3 Me gusta

18 sobre 18 en los partidos de hoy. Ganaron todas las categorías contra Rosario Central.

2 Me gusta

Echeverri es mas chico que Ruberto?

Misma categoría.

1 me gusta

es un imbecil de mierda mas, de los retrasados mentales que no hubiesen puesto a messi en el2006 cntra alemania, un pensamiento argentino nada mas, en Francia con 19 años el negro ya era tittular, acá hay idiotas retrasados mentales que siguen con el pensamiento imbecil de “ay que llevadlos de a pocos a dos pibes!11” “do hay que quemad edapas” imbeciles todos.

De los inventores de “el futbol es para los vivos” los mismos tarados que todavia tenemos tecnicos que esperan que un pibe cumpla 20 años recien para ponerlo a debutar, increible. Bien tarados nuestros dts, unos mas tarado que el otro.

3 Me gusta

pfff Ruberto
Me genera mucho mas expectativa que Echeverri. Encima esta jugando una categoria mas arriba

1 me gusta