Inferiores

che …cada dia mas boludos por la calle eh???

castigar a los que pierden , festejar la violencia solo por ser de otro cuadro???

y que se puede esperar con estos hinchas , es resultado son 2 gestiones de jose maria aguilar…con socios pensantes nunca hubiera ganado y menos sido reelecto

saludos

Ese debe ser el tanque Andrada. Goleador que lo tiene de hijo a Boca.

Pero cuando jugad por competencias oficiales tenes que comportarte y cumplir el reglamento. Tenés que usar la cabeza, porque una reacción o escándalos como estos, sobre todo en inferiores, te pueden dejar sin jugar hasta un par de meses.

Viste, parece que no. :confused:

Si ya se q no, pero son chicos (esta muy mal ) entonces q qeda para pompey

El árbitro (según leí en Clarín) declaró que el partido se volvió un descontrol. Si llega a pasar a mayores entonces debía suspenderlo…

Es un mogolico con todas las letras! Qué es a mayores? Un pibe muerto?? Cuánta gente pelotuda y sin criterio en el mundo, viejo!! Cuando se van a dar cuenta?

Lo del foro de la bosta y FM… Es el mismo nivel de cabezasduras.

Me vas a decir que si un flaco le pega a un amigo tuyo no vas a saltar y querer matarlos a todos? y encima River contra Boca, dejense de pone huevadas como minas y piensen bien la situacion.

Con una mano en el corazon todos los que dijeron que es una barbaridad pelear y etc., si le pegan asi a un amigo tuyo y lo ves tirado sangrando, vas a tratar de calmar todo o los vas a ir a buscar uno por uno para romperles la jeta? dejense de poner boludeces.

agree

pensar bien la situacion? estàs equivocado pichòn… la violencia lo unico que hace es generar mas violencia, no es solucion a nada… o que harias vos? si a tu amigo lo encuentran con la cabeza reventada tirado en algun zanjon con la misma violencia que vos estàs pregonando… vas a ir a buscarlo al que lo hizo y hacer lo mismo? no hables pelotudeces…

Estas yendote para otro lado, estoy hablando de la situacion del partido papa. Si estas jugando a la pelota, y viene uno y le pega a tu amigo de la nada, que vas a decir? PENALLLLLL PENALLLLL LE PEGO UNA PIÑAA! PENALLLLLLL!! no maestro, ahi al toque lo vas a ir a buscar a el, y si saltan todos los amigos tus amigos van a saltar tambien y es OBVIO que se va a armar de esa manera. Es logico que el ser humano reaccione de esa manera, los sentimientos que tiene uno ante un amigo son asi, si le pegan al toque vas a tratar de devolversela al que lo hizo y no me vengas con que no harias eso, por que realmente no se lo creo a nadie.

si hay algo que no tiene la violencia, es racionalidad, asì que no me estoy yendo para ningun lado… si vos queres justificarla, hacelo, pero no me vengas con que es lògico generar mas y mas violencia…

Comentario extrafutbolístico (aclaro)

Típico de bostero, la pudren y se van al maso bien a lo cagón.

El pibe que tiró la primer mano cobro para el campeonato, el 11 de ellos salió con el párpado como Rocky y a uno le dieron una voladora al mejor estilo Peuchelle, los que corrían esos pibes de boca. En fin… bostero demostraste una vez más que lo tuyo es puro humo despues te comés los mocos.

Entiento tu postura, recien veo que tenes 38 años, no es bardendo ni nada por el estilo pero es lo que dice la gente de tu edad, aclaro de vuelta, no estoy bardeando.
Yo no me quedaria en el molde cuando le pegan asi a un amigo en un partido de futbol, seria algo ilogico pero bueno, es tu postura y en parte tenes razon por que la violencia genera mas violencia y es algo que nadie quiere para su vida. Pero creo que unas piñas en un partido de futbol no pasan a mayores, una cosa es eso y otra es que te tiren un tiro y vos ir a buscarlo y pegarle otro y matarlo, eso si estoy en contra.

Se supone que estos chicos están en formación no?:roll:

Entiento tu postura, recien veo que tenes 38 años, no es bardendo ni nada por el estilo pero es lo que dice la gente de tu edad

Ojala las generaciones actuales siguieran diciendo lo que él.

pero no se trata de justificar la violencia, se trata de entender porque se pelearon… yo estuve en esa tribuna y parecia un partido de primera… mas de 500 personas habia, bombos, banderas, hinchadas separadas, la gente alentando, alambrado para separar…
estas jugando contra el rival de toda tu vida y el dos de ellos le pega a un amigo/compañero tuyo… que haces?

y pensar que hay gente que celebra esto…

[quote=“andy_millonario, post:654, topic:73482”]

pero no se trata de justificar la violencia, se trata de entender porque se pelearon… yo estuve en esa tribuna y parecia un partido de primera… mas de 500 personas habia, bombos, banderas, hinchadas separadas, la gente alentando, alambrado para separar…
estas jugando contra el rival de toda tu vida y el dos de ellos le pega a un amigo/compañero tuyo… que haces
[/QUOTE]esto es lo peor a los 14 años gente presionando asi a estos pibitos…
Seguramente mas de un padre frustrado les habra hecho la cabeza dias anteriores :“si no ganas son un pelotudo”…14 años tienen estos chicos …

hoy en el noticiero de america le taban hciendo la nota al padre del jugador de river q fu e golpiado…y en una de esas el periodista le pregunta x el tema q los padres le meten presion a los chicos…y padre reconocio q tmb es culpa de ellos x q aveces ven a sus hijos como fueran messi y lo presionan de mas

Los padres son los principales responsables de todo esto

Vergonzoso por donde se lo mire. A muchos les puede parecer gracioso porque el rivarl era la bosta, pero es realmente patetico q chicos de 16 años reaccionen asi. Igual, parrafo aparte para Pompei. Un jugador de su experiencia no puede actuar asi, es de locos realmente.

¿Qué vamos a criticarles a los chicos,si los que deberían dar el ejemplo se agarran a trompadas por un PARTIDO DE FÚTBOL?Muchachos,es un partido de fútbol nomás,un DEPORTE,UN JUEGO.

Muy mal lo de Pompei.Vergonzoso la verdad.Muy mal lo de los chicos también.Pero ellos tienen tiempo para cambiar.El tipo este ya es grande,ya debería saber que ya pasó la era Neardenthal,que los garrotazos no van más.

La verdad una verguenza lo que pasó.