Inferiores

Tendría que ser Ferro, Platense o Defensores de Belgrano. Yo siempre pensé que eso era mejor para los chicos que no tenían lugar

3 Me gusta

Por poner un caso, el arquero Velazco fue a préstamo a Defe, fue titular un año y medio, y gracias a eso se fue a Chile con una opción de 800.000 dólares.

3 Me gusta

Aparte Defensores está ahí nomás.

De última si no quieren que se chupen una pija y habrá que abrir un club filial directamente.

Una que está buena pero que acá es medio inaplicable por el tema de los cupos es lo que hacen los grandes de Portugal, que abren clubes filiales en ligas africanas y asiáticas (ex colonias portuguesas que están llenas de hinchas suyos).

3 Me gusta

Por ahí River podría hacer al revés; buscar un club de otro país para enviarle pibes a préstamo y eventualmente venderlos.

1 me gusta

Eso es lo que quise dar a entender con el ejemplo portugués, pero tenés los cupos que te joden.

1 me gusta

El tecla a las inferiores

Estamos perdidos

¿Por qué afectaría lo de los cupos si eso es para primera? ¿Porque no podrían insertarse al primer equipo en caso de rendir?

Porque no podés presentar en por ejemplo Uruguay, un equipo titular con 11 argentinos.

1 me gusta

Claro, pero pensé que decías de hacer tipo clubes escuelas para traer para acá lo mejor, vender lo que no dé y darle rodaje a los que no lo tengan. Si la mayoría de los pibes son locales, no debería haber inconveniente en ese sentido. Igual, nunca “tenemos” un mango para nada, dudo que para eso sí.

1 me gusta

Antes había un convenio con Defe, así como el que tiene Lanus con Atlanta. Varios jugadores que estaban en River pasaron por Defensores, Sand por ejemplo, Gaby Pereyra, el hijo de Ramón, Emiliano, el Pony Oyola entre otros. No se porque ya no se hizo, lo de Velazco debe haber sido un caso aislado solamente, estaría bueno que se retome.

3 Me gusta

Es eso o empezar a mover el orto para buscarles prestamos, que no estén en la primera no quiere decir que sean malos.

No se, que hablen con Villa Dalmine, que hagan un River de Ezeiza a lo Real madrid de Castilla o que se inventen alguna pelotudez, pero no se pueden regalar todos los juveniles…

3 Me gusta

Lo veo poco factible lo de hacer un equipo para el ascenso , creo que river tendría implementar un número fijo por temporada de jugadores a prestar en distintas divisionales por lo menos 10 , así van teniendo rose profesional ,es una suposición no … Pero al conocer carencias de otros equipos se tendrían que esforzarse más para destacar y ser tenidos en cuenta

Unos cuantos a River Plate de Uruguay, otros a River de Paraguay y otros tantos s Boston River.

1 me gusta

No se si alguno vio la sub 20, pero lo que juega Santiago Montiel… parece un lateral brazuca pero con marca

2 Me gusta
2 Me gusta

Dicen que es muy picante este pibe.

Estuvo en convocatorias de selección sub 17.

Se acuerdan cuando el nefasto trajo a las joyitas Mauro Mallorca y Juan carlos Lescano? mamitaaaa

En fin esperemos que ande bien este loco, es de mi ciudad y Quilmes generalmente nos manda buena merca (Danilo no era de la mejor pero iba al frente)

En otras noticias estuve leyendo que River hace 2 años quiso traerse a Alexis Mc Allister en el quilombo que tuvo con Argentinos. Aca les dejo la nota

3 Me gusta

River le ganó 6 a 1 a Libertad y jugará la final de la libertadores sub-20 ante Ind. Del Valle

2 Me gusta

River goleó a Libertad y clasificó a la final de la Copa Libertadores Sub 20

El ‘Millo’ venció 6-1 al elenco ‘Guma’ y se metió en el partido definitorio del próximo domingo. El elenco dirigido por Juanjo Borrelli dio una exhibición, pasó a los paraguayos y buscará su segunda copa ante Independiente del Valle, que eliminó a Flamengo, por penales. Los goles los marcaron Fernando Benítez en dos ocasiones, Elías López, Tomás Castro, Enzo Fernández y Lucas Beltrán de penal.

2 Me gusta