Inferiores

Nos convocaron 3 pibes para el mundial sub 17 !

[TWEET]1185257434316754944[/TWEET]

[TWEET]1185584538061361155[/TWEET]

[TWEET]1185946333703757824[/TWEET]

[TWEET]1185951544652500993[/TWEET]

[TWEET]1187442190362001415[/TWEET]

[QUOTE=Fanatico;8922113]Nos convocaron 3 pibes para el mundial sub 17 !

[TWEET]1185257434316754944[/TWEET][/QUOTE]

Deseo feliz suerte a los jugadorés del Nuestro River Plate por el mundial sub 17 !

Que es de la vida de Claudio Echeverri?

Jugando, es pibe todavia, creo que anda por 13 años. Hay que dejarlo que juegue tranquilo. Esta entrando en la etapa mas dura de inferiores (los que jugamos en inferiores podemos dar fe) donde empieza a aparecer las minas, la joda, el estudio (y mas en River) todo ese mundo que viene de la mano con inferiores, por eso muchos pibes terminan quedando en nada.

Hay que dejarlo tranquilo y mientras menos prensa tengo mejor. Tiene chapa de crack y el proyecto que esta armando gallardo en inferiores es Bestial. Espero que no nos lo soplen desde Europa.

De vez en cuando pasan material sobre el aca

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

[QUOTE=Fanatico;8922113]Nos convocaron 3 pibes para el mundial sub 17 !

[TWEET]1185257434316754944[/TWEET][/QUOTE]

Tomas Lecanda es un muy buen jugador. Espero verlo en primera, creo que tiene capacidades

[QUOTE=cafa2;8941381]Jugando, es pibe todavia, creo que anda por 13 años. Hay que dejarlo que juegue tranquilo. Esta entrando en la etapa mas dura de inferiores (los que jugamos en inferiores podemos dar fe) donde empieza a aparecer las minas, la joda, el estudio (y mas en River) todo ese mundo que viene de la mano con inferiores, por eso muchos pibes terminan quedando en nada.

Hay que dejarlo tranquilo y mientras menos prensa tengo mejor. Tiene chapa de crack y el proyecto que esta armando gallardo en inferiores es Bestial. Espero que no nos lo soplen desde Europa.

De vez en cuando pasan material sobre el aca

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Tomas Lecanda es un muy buen jugador. Espero verlo en primera, creo que tiene capacidades[/QUOTE]

yo jugue en inferiores y era un virgo barbaro a esa edad, ni en pedo se te hace dificil por eso. Lo que yo pude sacar en concluso es que a esa edad se me re contra complico porque por ejemplo yo que jugue de delantero enganche o por las bandas toda la vida, cuando llegue a la pubertad me encontre con defensores que eran tan rapidos como yo, mas grandotes y mas habilidosos que los defensores que me paseaba por toda la cancha a lso 10 años. Eso le va a pasar a este pibe y ahi se vera realmente si es una promesa o fue un simple pibe que se aprovechaba de la inocencia defensiva de los nenes.

Resultados contra Godoy Cruz

[QUOTE]- Cuarta División: Godoy Cruz 0 - River 1
Gol: Pedro Pavlov

• Quinta División: Godoy Cruz 0 - River 1
    Gol: Felipe Peña Biafore (Penal)

• Sexta División: Godoy Cruz 1 - River 2
    Goles: Iván Peralta y Francisco Petrasso

• Séptima División: River 4 - Godoy Cruz 2
    Goles: Oswaldo Valencia (x2), Federico Moreno y Bruno Romagnoli

• Octava División: River 3 - Godoy Cruz 1
    Goles: Aldo Rimbelitti, Thomas Colman y Tomás Nasif

• Novena División: River 3 - Godoy Cruz 2
    Goles: Alexis González, Joaquín Flores y Enzo Evangelista[/QUOTE]

Cada vez que leo “Pedro Pavlov” me pregunto si lo apodaremos el Perro, el Picapiedra o el Bronca.

[TWEET]1192540511925612545[/TWEET]

Cuál sería el sucesor de la línea Balanza - Funes Mori - Pezzela - Mammana - Martinez Quarta?

Thomas Gutierrez

Resultados contra Gimnasia

[QUOTE]- Cuarta División: River 3 - Gimnasia 1
Goles: Rodrigo Castillo y Federico Girotti (x2)

• Quinta División: River 5 - Gimnasia 1
    Goles: Nicolás Belloni (x3), Tomás Castro y Román Lonzo

• Sexta División: River 3 - Gimnasia 0
    Goles: Juan Martins, Mauricio Camargo y Facundo Palavecino

• Séptima División: Gimnasia 2 - River 1
    Gol: Oswaldo Valencia

• Octava División: Gimnasia 1 - River 1
    Gol: Thomas Colman

• Novena División: Gimnasia 0 - River 1
    Gol: Agustín Wierna[/QUOTE]

Le queda corta la 4ta a Girotti. Tiene más goles que partidos ahí

No me cabe ninguna duda, a pesar de que aun esta un poco verde, de que Tomas Lecanda tiene todo para seguir esa Linea, pero aun es joven (17 años), Asi que voy a optar por alguien mas a corto plazo, me quedo con Thomas Gutierrez

//youtu.be/mzFn3JQJReA

[TWEET]1195489580880990208[/TWEET]

[TWEET]1195778795896233986[/TWEET]

//youtu.be/57Oa5BCGSgo

//youtu.be/JsAC4kkUync

el simeone más jovencito que perdimos hoy le hizo un gol a las inferiores del real madrid, y eso les permitió ganar el clásico. me va a dar bronca si termina siendo bueno.

Era el mejor de los 3, el tema es que nunca debimos haberle abierto las puertas a esta gente. Jamás les importó el nombre del club, solo jugar afuera como sea.