[quote=“Fanatico, post:6221, topic:73482”]
Resultados contra Talleres, las otras tres categorías se suspendieron por la lluvi
[/QUOTE]Que grande, con ese nombre le tengo fe
[quote=“Fanatico, post:6221, topic:73482”]
Resultados contra Talleres, las otras tres categorías se suspendieron por la lluvi
[/QUOTE]Que grande, con ese nombre le tengo fe
Resultados contra Banfield
Cuarta División: Banfield 4 - River 1
Gol: Alan Marcel Picazzo
Quinta División: Banfield 1 - River 3
Goles: Flavian Bedoya, Pedro Pavlov y Hernán López
Sexta División: Banfield 2 - River 4
Goles: Elián Valdés, Nicolás Belloni y doblete de Alan López
Séptima División: River 3 - Banfield 2
Goles: Iván Peralta, Daniel Lucero y Esteban Fernández
Octava División: River 3 - Banfield 2
Goles: Jano Franco Soria, Enzo Aguirre y Tiago Rodríguez
Novena División: River 1 - Banfield 0
Gol: Thomas Colman
Resultados de hoy vs Independiente
[TWEET]1051191461948125184[/TWEET]
[TWEET]1051495639127875584[/TWEET]
Muevan ese ario a primera
Flavian Bedoya, 9 colombiano de la Quinta. Llegó, jugó dos partidos, dos goles.
No se que será de la vida del pibe Echeverri. No lo escuché mas
Mejor, que lo dejen tranquilo, no hay que quemar etapas
Ni hablar, pero como la metía seguido me llamo la atención que hace rato no figure como que haya hecho un gol en su categoría
En el twitter de ESPN FC creo que es, todas las semanas veo que ponen un video con goles del Diablito, o lo quieren quemar, o quieren que se lo lleven los europeos porque le dan una manija barbara :lol:
Que hdps, me quedo tranquilo que sigue en River por lo menos
Final del partido en City Bell: River no pudo ante Estudiantes y cayó 2-1. Matías Laba y Ramón Villalba marcaron los goles del rival, mientras que Héctor David Martínez descontó para el Millonario.
Una pregunta. Por las dudas… ¿Juvenil que tenga las caracteristicas de Gabriel Jesus no hay en las inferiores?
Nose si soy yo nomas que le encantaria tener un jugador asi en River, que la mueva a la pelota, que invente jugadas y por sobre todo que le encante hacer magia con la pelota. Se que me diran “esta el Pity” pero no es lo mismo, o sino “esta juanfer que hace magia” pero el es “mas lento” osea que piensa que da pases pero no es como Jesus.
La 4º ganó 3 a 1 con doblete de Marcel Picazzo (el pibe que volvió de la dura lesión de 6 meses de inactividad). Me alegra mucho por el pibe, que pudo salir adelante
Espero que el rodo no se duerma y esté trabajando con todo en las inferiores
Los resultados contra Patronato el fin de semana, volvió a meterla el brazuca, va pidiendo pista
Cuarta División: River 3 - Patronato 1
- Goles: Alan Marcel Picazzo (x2) y Cleiton de Arquino Grefe
Quinta División: River 1 - Patronato 1
- Gol: Fabián Londoño Bedoya
Sexta División: River 3 - Patronato 2
- Gol: Enzo Fernández y doblete de Alan López
Séptima División: Patronato 0 - River 0
Octava División: Patronato 0 - River 0
Novena División: Patronato 0 - River 3
Goles: Thomas Colman (x2) y Gabriel Mercado
El arquero que está a prueba en River
Se llama Alejandro Rodríguez Baena, es colombiano, viene del Deportivo Cali y tiene 17 años. Conocé la historia de este pibe que ha jugado de central y hasta de delantero y un método muy original que usa para entrenar sus reflejos.
Apuntado por ojeadores del Millonario en el Torneo juvenil de las Américas de este año (el más prestigioso de Colombia), está a prueba en el club durante dos semanas a partir de un acuerdo de reciprocidad entre ambos equipos.
Consulta, hay un Santiago Montiel en la 5ta, es hermano de Gonzalo verdad?
El primo hermano es
Se está demorando mucho la venida del nuevo Labruna, Sivori, Di Stéfano o Moreno