como lo kgaron a palo el q tiro el primer golpe, le pgaron entre 5, AJAJJAJA Q RISA COMO CORRIAN LOS BOSTEROS!!! NO SBIAN DD METERSE JAJAJAJAJA
VAMO VAMO LOS PIBES VAMO VAMO LOS PIBES!
Había hinchada de Boca, cantaban que los iban a correr los muy putos.
Luque o Luques/z y Mignini o algo así, le gritaban a los propios jugadores creo “Salí de ahí…”.
Estaban los de la 8º para entrar después de este partido, con la camiseta tricolor y saltaron también, pero no pasó nada, ya habían separado. Entró Kuyumchoglu y Rodríguez ahí.
Pelotudos los periodístas, que creían, que no iba a patear el penal? el reglamento lo ampara. Claro, que de mandarlos al vestuario es discutible, pero como digo, era mejor así, porque ya sea si lo atajaba o lo metía el pibe, iba a seguir habiendo cargadas o puteadas y se podían agarrar de nuevo.
Si, siempre van de los 2 euquipos, fliares, amigos, etc… y bue, hinchada capaz fue también. No sé si en casa amarilla habrá hinchas nuestros.
Mirá, a veces los padres o familiares son mas barra brava que otros.
esta el videito en la pagina de TN
pero no se como subirlo
Prometedor el futuro de estos jugadores…
En Casa Amarilla cuando River mete algún gol se escucha gente gritándolo, pienso que como dice Cochi no creo que hinchada pero si familiares y amigos van a ver clásicos de inferiores de visitante.
Ah, al hijo del Cholo, no lo ví. Obvio que estaba, pero lo nombran para hacer ruido.
Repito, la 9º es de tener reacciones y a veces mala conducta en los partidos y es algo que se lo están corrigiendo siempre. Que se yo, se les junto la calentura, lo que hace casi 2 meses que no juegan, los bosteros prepotentes que pegan primero, etc…
Pompei incitaba mas al quilombo, porque lo puteaba al arbitro y a los pibes no los separaba. Se ve que se olvida que por más clásico que sea, lo importante es la formación y el juego antes que el resultado, sobre todo en las categorías menores.
No sé, lo único que rescato es que tienen huevos los pibes, no por el quilombo (si bien demuestran que tienen sangre), sino para ir a buscar el empate despues de ir perdiendo por 2 goles, y la frialdad del jugador que definió el penal. No sé quien fue el que lo hizo.
Jojo terrible , como corrian los bosteros
Terrible como se dieron, bosteros inmundos y lo peor es que probablemente queden pegados los de river " como los que lo empezaron "
Una verguenza!. En el video (esta en ole), vieron la mano que se come el 11 de boka, impresionante, le acomodo las ideas, el puto tiro una patada y le dieron en sake de lleno en la jeta, se ve clarito como se va al toke agarrandose la cara
PD: El 8 de river repartio para todos lados, no lo podian parar
jojo como cobraron los bosteros, ensima que empezaron ellos…
Que frialdad del pibe que metio el penal…
Que feo el escándalo en la 9na contra Boca por Dios… desde los trece años ya andan cagándose a trompadas, como se van educando en materia de comportamiento en la cancha eh…
esto esta en el ole… gano la OCTAVA!!! ayer lo vi a Andrada con un bostero en nose espn report… re agrandado ja… y les metio un gol! ja… que kpo…
Las otras categorías
Más allá del escandaloso 2-2 en la Novena (Carreras y Arario para River; Romero y Alvarez), como siempre se jugó el resto. En Casa Amarilla ganó por 2-1 en la Cuarta (goles de Carrizo y Bernachi, descontó Blandi). Después, la Quinta de Boca goleó por 3-0 (Joel Acosta, Unrein y Mariano Suárez) y la Sexta también, con dos goles de Sergio Araujo.
En Ezeiza, además de celebrar el 2-2 en el descuento, en la Octava le sacó a Boca un invicto de 15 partidos: 2-1 (Lucas Pugh y Andrada y Mana para Boca). Y en la Séptima empataban 0-0 en el PT.
Según Olé:
En Casa Amarilla
La 4º: Ganó 2-1 (goles de Carrizo y Bernachi)
La 5º: Perdió 3-0
La 6º: Perdió 3-0, o al menos eso da a entender (hizo 2 goles Araujo, el de la sub17)
En Ezeiza:
La 7º: iban 0-0
La 8º: Ganó 2-1 (como siempre, Andrada y Pugh, que los tienen de hijo a Boca)
La 9º: 2-2 (goles de Carreras y Arario -Carreras, que fue informado también por el árbitro en el quilombo, según TN-)
Me interesaba el de la 8º. Que bueno que se les ganó, estamos a 2 puntos de ellos y le rompimos la racha de 15 victorias. Una cagada lo de la 5º, era la chance de ponerse a 1 punto del puntero y en la 6º, me sorprende, pero ya como que se está desmantelando (o sea mejor, quiere decir que los mejores están jugando en Reserva o 1º). Habrán jugado Lamela, Cirigliano y Villalva?
Mañana seguro estarán los resúmenes y las tablas.
el bosterito Araujo… que jugo el sudamericano arriba con el Keko… me encanta… :roll:…
…Villalba y Lamela no jugaron… no???..
Bah, no vi que Martín lo puso antes, je.
En el ring side…:twisted:
Los bosteros tambien estan preocupados por el futuro de los pibes.
Boca Juniors - LaMitadMas1 de Internet - Foro del Jugador Numero 12
:lol:
Buena Catracho!
Pero TN corta en partes claves también. Me hubiera gustado que pasen sin editar.
“Hay plata acá viejo…” tiran los bosteros, ja. Dejáte de joder.