Inferiores

Andate a concha de tu madre Argentinos ahora viene Boca ofrece doce pelota y le da 20 jugadores

3 Me gusta

Lo dejaron libre al hijo de Lavallen, junto a otros pibes, una lastima, parecía tener futuro

http://www.primeroriver.com/secciones/actualidad_futbolistica/11048

no se sabe quienes son los otros que quedaron libres?

La verdad que no y respecto a eso solo encontré esa nota hoy, me llama la atención que en ningún otro lado hayan puesto nada del tema, calculo que deben ser de la misma categoría que Lavallen porque por lo que dice, los conocía

La verdad no se que carajo están haciendo en inferiores, cada 2 meses dejan libres a una banda de pibes, ahora salta este quilombo con Argentinos, poco claro todo y no se ven muchos resultados tampoco, no se si no era mejor como venia, que lo que están queriendo hacer desde hace un tiempo

2 Me gusta

//youtu.be/QBSCUPX1Gtc

//youtu.be/kJvOPEBPz9Q

Notas con Guarini sobre las inferiores el año que viene, con Ferraz Vila y con Borrelli

//youtu.be/6XDYxPzsjeM

//youtu.be/CfZ-uZc35NE

//youtu.be/F5lpws6uL_c

//youtu.be/H4zdkGE8aa0

//youtu.be/KAOZBj-RJiY

Todavía hay hijos del VUVUZELA que dirige el Atletico Mandril en las inferiores del club?
Que están esperando para limpiar a esa parva de ladrones hinchas de la mufa?

Jaja justo venia a poner una nota con el pendejo ese

//youtu.be/uWCweD2SVRY

Valentino Cernaz fue el goleador de las inferiores esta temporada, esta en la Quinta, 17 goles y 6 dobletes

//youtu.be/E4wLpcgrCZs

• Gritó 16 veces este año, ocho veces en el 2015 (Sexta) y 11 en el 2014 (Octava).

23/04/2016 (L) 4 a 2 vs Newell’s
30/04/2016 (V) 2 a 2 vs Olimpo
07/05/2016 (L) 4 a 1 vs Platense (x2 -uno de penal-)
25/05/2016 (L) 3 a 1 vs San Martín SJ
04/06/2016 (V) 5 a 2 vs Racing (x2)
25/06/2016 (V) 2 a 1 vs Atlético Rafaela (x2)
17/09/2016 (L) 2 a 2 vs Banfield (x2)
01/10/2016 (L) 4 a 3 vs Lanús
08/10/2016 (V) 2 a 2 vs Rosario Central (x2)
22/10/2016 (L) 3 a 1 vs Huracán (x2)

//youtu.be/BJSZLF2cQUw

River llevó a dos pibitos de mi ciudad que al parecer son tremendos cracks. Uno tiene un problema en un brazo, que la operación es bastante jodida y el club se va a hacer cargo. Ya lo habían llamado un par de clubes de primera pero no se podían hacer cargo del costo de la operación. Habrá que ver que onda.

2 Me gusta

gran noticia. no solo por el tema de no perderse un excelente jugador por una discapacidad (…mira como perdimos a messi…) si no por el pibe y su bienestar y sueños

3 Me gusta

Un desastre lo que hizo el pedofilo con las inferiores, no hay un puto pibe en el sub 20 salvo un arquero.

Y si ponen unos mangos y traen a este pibe…

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/2917218
Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 4 hHace 4 horas
Talento puro: el chico de 12 años que brilla en Baby, Futsal y campo, y al que ya comparan con Messi

Una falta de respeto que hayan limpiado de la seleccion sub 17 a Julian Rodriguez Vuotto, figura y capitan de de la septima campeona por 3 fechas antes, una locura.

Vos sos el que era amigo del pibe, no? Medio raro lo que pasó este año con las juveniles, si bien es posible que estén flojas las inferiores son demasiados pocos los jugadores que mando river. Será problema del club o viene de más arriba? Vos no sabes nada?

Alguien esta boicoteando a River me parece… Primero bajan a Palacios del Sub-20 ahora esto…

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Alguien esta boicoteando a River me parece… Primero bajan a Palacios del Sub-20 ahora esto…

1 me gusta

Crack el pibito de Kimberley.

Si, es mi amigo. La verdad no le pregunte porque lo estoy viendo poco pero algo paso, figura lider y capitan del campeon y lo limpiaron. Algo hay aca

1 me gusta

Si la AFA está re bosterizada, no me extraña que haya pocos jugadores de River. Es más, de Bosta junto con no me acuerdo cual club, era de quien más había cuando todos sabemos que hasta DyJ tiene mejores inferiores que ellos

A Úbeda lo designaron hace dos meses, mirá si va a tener tiempo de ver pibes y armar una lista. Claramente se la armaron desde otro lado.

2 Me gusta