Ojalá jueguen todos como el orto así no nos vienen a sacar a los pendejos, europeos hijos de puta.
Creo que si… aca lo puso
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/75328-oficial-ramon-diaz-nuevo-dt-de-river/593.html
Boye es mediocre.
Juegan bien los pibes eh
Driussi es buenisimo, yo ya lo mandaria al banco.
Estaría bueno que juegue en reserva, que no lo hizo nunca todavía y que en invierno haga la pretemporada con la primera.
Che, el hijo del Cholo no tendría que estar en este grupo?
Había mirado hace un rato Roja Directa y se ve que lo pasé de largo. :thumright:
Si no me equivoco, fue supulente en algunos partidos de la reserva ya este año, creo que ya se esta entrenando ahi.
No se coman el chamuyo de la Masía.
No, Giovanni juega en la 5ta y GianLuca en la 8tava ;). Estos chicos son de la 6ta.
De los pibes que lograron la clasificacion a este torneo , creo que faltan algunos muy buenos como Kraneviter , Vila y el 10 ,Caceres ? colombianito que la rompió en aquel torneo y que está a prestamo en Colombia…-Tal vez sea porque cumplieron 18.-
Si para mi tiene que ser fija para la pretemporada que viene, a los que son buenos de verdad, caso Ocampos, los mandas a primera de una y te rinden…para mi este chico por como para la pelota, como le pega, como la pasa es un distinto.
Que bien Batalla!
lo deje de ver pero qué buen jugador mammana.
alguien me dice cuanto va y el resultado, estoy en el laburo.
0-0 46 minutos. Se juegan dos de 40
Muy buena de Driussi.
Que bien Driussi sacando ese tiro.
Che es muy bueno el grone del barca
Totalmente, pero mejor que este torneo lo termine en su categoría o en reserva y que ya haga la pretemporada en primera, capaz el torneo que viene nos sorprende y va directo al banco o titular !