Inferiores

jesus mendez de pibe era interesante, fue mal llevado, igual que rene lima.

Jesús Méndez debutó con 13 años en la primera de la liga local mendocina…

Ojo que le pueden estar pasando factura, no se si del Aleti lo devolvieron por malo o por obligacion, pero el pibe se fue de la nada, y eso te lo hacen pagar. Igual tambien puede tener un bajon enorme si lo devolvieron del Aleti y el pibe estaba bien alla, es volver a empezar, cuando se fue era titular y figura de su categoria y ahora no; ademas cuando le salen cosas de afuera se les suele subir el humo a la cabeza un poco, en el facebook a cada rato ponia fotos de la casa en Madrid, de la equipacion del Aleti, de sus botines… son pibes, la clave es que tengan condiciones y que cuando tengan la chance en primera la aproveche, en inferiores pueden pasar de ser mediocres a cracks de una categoria a la otra, y ni hablar cuando dan el salto a primera.

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean
River, el club que más hombres le otorga al Sub 20 que va a Chile: Lanzini, Carlos Ruiz, Emanuel Mammana, Matías Kranevitter y Gio Simeone

ese martínez no lo quería el arsenal? o es otro?

Puede ser, a Tomás Martínez lo quería el Milan. River paró la moto, le dieron un palo verde a los padres y se quedó en River.

No le doy mucha bola a eso xq Trobbiani es una burro. Va Simeone y no va Pugh? No va Quignon? Hay muchos “intereses” para armar esas listas…

Tommy Martínez es más parecido a D´alessandro, que a Pablo Aimar. No sólo poque es zurdo, sino porque es un jugador mucho más posicional que se mueve en 3/4 de la cancha, al estilo de Andrés. Aimar tiene mucho más velocidad, cambio de ritmo y gambeta vertical

¿Cómo volvió Villanueva? Ese pibe y Driussi hacían desastres… Ojalá la próxima dirigencia sepa capitalizar al club y aguantar un poco más las ventas de los pibes, todo lo contrario a esta gestión.

quiero verlo a pugh en la primera

Inferiores vs Argentinos
CUARTA DIVISIÓN
Argentinos Juniors 0 - River Plate 2
Goles: Ezequiel Aguirre y Daniel Denot.
QUINTA DIVISIÓN
Argentinos Juniors 2 – River Plate 0
SEXTA DIVISIÓN
Argentinos Juniors 1 – River Plate 0
SÉPTIMA DIVISIÓN
River Plate 1 – Argentinos Juniors 2
Gol: Franco Federico.
OCTAVA DIVISIÓN
River Plate 3 – Argentinos Juniors 1
Goles: Kevin Hueche, Abel Casquete Rodríguez y Giancarlo Bianchini.
NOVENA DIVISIÓN
River Plate 1 – Argentinos Juniors 1
Gol: Exequiel Palacios.

JUEVES VS SAN LORENZO. LAS GRANDES DE LOCAL.

4ta. Ganó 3 a 1 (Garate x2 y Denot)
7ma. Empató

Vega, Batalla, Mammana y Driussi van al torneo Sub 17 que se jugará en Santa Fe. Los partidos de Argentina los va a televisar TyC Sports.

Tomás Martínez, la promesa de River
El chico es enganche y la está rompiendo. Aquí un poco de sus ilusiones y proezas.

Vive en Beccar, tiene 17 años y es el enganche que más se aproxima a la primera de River. Tomas juega con la banda desde el 2001 y siempre llevo la 10 en su espalda.

-Contanos tu presente en la sexta de River-

Es algo muy distinto a los que es 9na 8va y 7ma, es un cambio muy grande, porque ya pasas a estar ahí de la reserva. Ves a un montón de chicos que juegan contra vos que están jugando ya en primera y es donde te tenes que exigir al máximo para poder jugar en primera, y aparte también ya te empiezan a marcar diferente, hay otro ritmo de juego y diferentes son las marcas.

-Un gran comienzo tres ganados, tres jugados
-Si, por suerte en el primer partido fuimos muy inteligentes y lo liquidamos rápido, hicimos todo lo que nos pidió el técnico ya que Rosario tiene grandes inferiores. El segundo se nos hizo más complicado y lo individual nos pasó por arriba, y por eso se nos complicó. Y en el tercero empezamos jugando bien y después se notó el cansancio del viaje y tratamos de manejar el partido.

-¿Sos un enganche goleador?
Dos goles en tres partidos -Me gusta hacer goles a quien no, trato siempre de tocar y meterme en el área para ver si me queda algún rebote o para empujarla. También me gusta pegarle de afuera del área o entrar gambeteando. Uno que busca siempre encuentra.

-¿Es lindo escuchar que se diga que son una de las mejores divisiones de River?
Es Algo muy lindo para nosotros que digan eso, pero no nos tenemos que conformar sólo con eso, tenemos que demostrarlo cada partido, para que ?eso? que dicen se cumpla; pero esto no acaba en inferiores, sino tratando de llegar los máximos jugadores posibles a primera división.

-¿Tuviste la chancee de entrenar con la reserva y cruzarte con los jugadores de primera?-
Si, fui al selectivo en enero y entrenaba contra la primera, fue una experiencia para mí. Lo que más me sorprendió es la calidad que tiene Trezeguet para definir y lo inteligente que es. Fue algo nuevo para nosotros, es otro ritmo, pero fue muy lindo me sirvió mucho

-¿A muchos los veías por la televisión cuando eras mas chico?
-Si River tiene grandes jugadores a algunos los veía cuando era chico, y otros los conozco de las inferiores, fue algo muy lindo.

-¿Soñabas con estar citado en la selección?
-Sí, siempre se sueña, creo que una de las cosas para triunfar es soñar y cuando las cosas se te dan es una satisfacción muy grande, pero no sólo para mí sino también para mi familia que me apoya siempre en todo, creo que eso es lo más importante, tengo una familia de oro.

-¿Cómo es y que significa estar ahí adentro en el predio de Argentina?
-La verdad que la palabra es ?orgullo?. Es estar entrenando con los colores de tu país es hermoso, ponerte la camiseta del seleccionado. El predio es increíble desde las canchas hasta las duchas, las medias, todo es un verdadero sueño para cualquier persona del mundo, estoy muy feliz.

-¿Cuáles fueron las sensaciones al ponerte por primera vez la casaca de la selección?
-Y son nervios al principio, pero después cuando ya estás en la cancha lo disfrutas mucho y tratas de dar lo máximo y sentirte como si estarías jugando en tu club.

-¿Crees que en poco tiempo podes tener una chance de estar con la primera?
-Estoy tranquilo, si me dan la chancee tengo que estar preparado y aprovecharla, estoy trabajando para eso, tengo que jugar bien los sábados con mi categoría y estar bien psicológicamente, que es una de las cosas más importantes de los jugadores de fútbol.

-¿Te gustaría compartir un plantel con estos jugadores?
-Si me encantaría. Son un grupo muy unido, se veía en cada entrenamiento, muy buena onda y un ejemplo para nosotros.

-¿Cual es tu ídolo tomas?
-Zinedine Zidane me encanta, creo que fue unos de los mejores de toda la historia. De River me gustó mucho Aimar. También D´aleesandro y Pastore son grandes jugadores.

-¿Como seria el año perfecto en este 2012?
-Y jugar bien con mi categoría, que me suban a reserva a mitad de año y a fin de año poder debutar y tratar de mantenerme en primera, me tengo fé, espero que se me den las cosas este año. Tengo que seguir dando todo como hasta ahora y que las cosas buenas van a llegar

Tomás Martínez, la promesa de River

Yo voy a ver la Champions, pero ahora juega el Sub17 vs Panamá. Hay un par de pibes de River.

Los que lo puedan ver, echenle el ojo al pibe Mammana, el defensor. Juega Driussi de delantero también y Batalla al arco creo por lo que vi.

Yo voy a ver si veo alguna repe a al noche después.

Hoy hablaba indignado Trobbiani de que en primera ponen centrales de lateral, teniendo a Carlos Ruiz, tapado en reserva por Arano y titular en la Selección Sub 20.

O Martinez, que no sera crack pero cumple el rol. El tema es que compraron al muerto de Bottinelli en un fangote y tienen que ponerlo si o si para justificar la compra pelotuda, y a Funes Mori no lo quieren sacar para venderlo a fin de año seguramente, entonces lo queman de 3 y tapan pibes, una locura, muy a lo River.
Hoy el 6 de Argentina era Vega el de River? hizo un jugador contra el lateral izquierdo, mucha tecnica y alto.

Mauro Mallorca, el chico traido de Temperley a mitad de año, convirtio un gol para la septima division el dia de ayer.

En su primer partido en el club. Digo, el gol de Mallorca fue en su debut. Entro en el segundo tiempo.

:lol: :lol:

Lo saque de Infierorojo.com, asi que el analisis de los partidos puede ser subjetivo.

Cuarta División: Independiente 1 – 2 River (Leandro Zarate, Jorge Ferrero Jofré).

Con un arbitraje realmente polémico, la cuarta división perdió 2 a 1 frente a los Millonarios. Emmanuel Ferragut le dio la ventaja parcial a los dirigidos por la dupla Pavoni – Sa. Al término de la primera parte, el juez convalidó un gol para River tras una jugada en que el arquero Rojo se preparaba para sacar un tiro libre y Leandro Zárate la empujó al arco de Deppote sin haberse iniciado la jugada: La terna arbitral decidió cobrar gol para la visita y expulsar por la protesta al uno de Independiente. En la segunda parte, Jorge Ferrero Jofré convirtió luego de un centro para sellar la victoria para La Banda, que se ubica en primer lugar, dos por encima de Rosario Central, a quien enfrentará el próximo fin de semana.

Quinta División: Independiente 1 – 1 River (Brian Chavez)

Un gol por parte dieron por resultado empate en la quinta división. El Rojo convirtió en la primera parte de la mano de Raúl Millañanco y Brian Chávez marcó para River, que quedó en cuarta posición a dos puntos del Canalla, con quien jugará el sábado.

Sexta División: Independiente 0 – 2 River (Lucas Ratto, Nicolas Fittaioli).

Un tanto al cierre de cada etapa le dieron a River la victoria en la sexta división, que venía de lograr 12 puntos de 12 disputados. Lucas Ratto y Nicolás Fittaioli pusieron cifras definitivas al encuentro que alejó a Independiente del líder Argentinos jrs. La división es la mejor posicionada en la tabla de posiciones; consiguió 28 unidades (ocho victorias, cuatro empates y cuatro derrotas)

Séptima División: River 0 – 0 Independiente

Lanús lidera la divisional con 33 unidades; lo siguen con posibilidades Boca y Newell´s, un punto por debajo.

Octava división: River 1 (Emanuel Ventos) – Independiente 0

16 unidades son las que suma Independiente con esta derrota, por la mínima, contra el líder River (38). Emanuel Ventos convirtió el único gol del partido con que el Millonario debe ganar su próximo partido para consagrarse campeón de la división: Newell´s (37) y Banfield (35) le pueden ahogar el grito a La Banda.

Novena División: River 0 – Independiente 1

Juan Da Rosa convirtió para cortar la racha de cinco partidos perdidos de manera consecutiva para los dirigidos por Alejandro Fernández, que suma 23 unidades (siete victorias y derrotas y dos empates). El líder absoluto de la divisional es Boca, que mantuvo la punta desde que empezó el torneo y es el mejor equipo de la general: tiene 40 unidades. Vélez puede manchar al Xeneize, en caso de conseguir una victoria y si Boca no logre puntos frente a Belgrano, quedaran ambos primeros.