La Selección sub 20 de Argentina se pegó un golpazo en Alemania: perdió ¡6-1! contra los teutones. El descuento para la albiceleste, que es dirigida por Trobbiani, fue de Iturbe.
Mientras la Selección mayor espera para enfrentarse con su par de Alemania, los pibes del sub 20 también chocaron contra las divisiones juveniles del país teutón. Y el ensayo, con Marcelo Trobbiani como técnico y pensando en el Sudamericano del 2013, fue desastroso: Argentina cayó por ¡6-1!
Argentina formó con Mehring; Beloso, Magallán, Gianetti, Villalba; Innocenti, Kranevitter, Ruiz; Fragapane, Icardi e Iturbe. Justamente este último, el jugador del Porto, hizo el descuento para la Selección, cuando el partido ya iba 2-0 para Alemania, justo al cierre del primer tiempo. En la segunda parte, Alemania se despachó con otros cuatro tantos, aprovechando los espacios de Argentina en defensa. Y el resultado final terminó siendo aplastante…
El único que fue titular fue Kranevitter, no? dicen que por el lado del 4, el equipo hizo agua, el arquero flojo, los delanteros rebotaban y los delanteros no paraban a nadie.
No me sorprende igual lo de Trobiani, no sólo su trabajo sino su idea. Desde ya un tipo que está en juveniles te dice que “no es formador”, estamos al horno.
El fisico de los alemanes y si habia varios profesionales, no me parece una locura la diferencia a una sub 20 sin ninguna experiencia en Primera division.
De donde es el arquerito? pobre, pero en los goles volaba de lado a lado y no la vio ni cerca a la pelota :lol:
Es una de las figuras de la séptima de Chacarita, Matías Sánchez juega de enganche y también puede jugar de volante por izquierda. ¿River invierte en más joyas?; durante, mediante y luego del partido de la primera del Funebrero ante Atlanta, un dirigente de Chacarita expresó que River realizó una oferta muy tentadora por el enganche de la localidad de Suarez.
En la actualidad y con 16 años, Matías está en la selección sub 17 de Lemme. También participó del Sudamericano sub 15. ¿A la carga por otro juvenil?
El ultimo jugador por el que River fue a la carga fue Mauro Mallorca, juvenil categoría 96 procedente de Temperley, el millonario pago más de 220 mil dólares por la mitad del pase. Otra operación realizada por River fue incorporar en la reserva a Ezequiel Straccia (categoría 91), la suma fue de 200 mil dólares por el 50 % del pase, el club que dio al jugador fue Newell`s Old Boys.
Por el momento esto de incorporar jugadores de otros clubes a River le sienta bien, tenemos claramente el caso de Lucas Ocampos, que llegó a River desde Quilmes (categoría 94`), y hoy el club de Núñez lo vendió en un cifra multimillonaria al Mónaco de Francia. Al River por la venta de Ocampos le quedan limpios 8 millones de euros, es decir cerca de 48 millones de pesos.
Tomas Andrade llegó de Lanus a River, a través de una operación realizada por su representantes, el enganche es categoría 96` y es promesa.
También llegó a River Alexis Quintulèn, un juvenil de 19 años procedente del Sporting Lisboa, y Ángel Loreiro, juvenil de 19 años, procedente del Mallorca y Lens.
“River tiene interés en Matías Sánchez y Guanca, pero no se llegó a ningún acuerdo”
“Por el tema de Lisandro López hablé personalmente con Grondona y el vicepresidente de Arsenal y me dijeron que van a tener un reconocimiento con Chacarita” aclaró y añadió: “La única transferencia que se hizo a Arsenal es Matías Zaldivia, y la de ‘Licha’ no fue una transferencia de Chacarita”.
Por otra parte, el presidente de Chacarita habló de la posible ida de jugadores: “Hubo una reunión con la gente de River, pero no era para hablar de Matías Sánchez. Era un grupo de jugadores entre los que estaba él, pero no se llegó a ningún acuerdo por ahora”.
Explicó que “ellos conocían bien a Matías y al enganche de Temperley que le han comprado el 90% del pase. Tuvimos una charla y ellos me comparaban el enganche de Temperley en montos y porcentajes, escuchamos la oferta, pero charlamos de muchos jugadores, Guanca, entre otros”.
“Vamos a hablar con Lucho (Marabotto) para ver cómo se puede hacer una reducción en inferiores. Nuestra idea es un técnico y un preparador físico cada dos categorías”
Otro dato metio el unico gol de Chacarita cuando jugamos contra ellos en la primera ronda. El partido termino 4-1 a favor del Millo.
Es categoria 96, la misma que Mallorca y en la categoria donde hoy estan Driussi y Andrade. Dos cracks.
Oliver Baumann (SC Freiburg) Bernd Leno (Bayer 04 Leverkusen)
Marc Hornschuh (Borussia Dortmund)
Sebastian Jung (Eintracht Frankfurt)
Jan Kirchhoff (FSV Mainz 05)
Sebastian Neumann (Hertha BSC Berlin)
Lasse Sobiech (SpVgg Greuther Fürth)
Oliver Sorg (SC Freiburg)
Stefan Thesker (1899 Hoffenheim)
Patrick Funk (FC St. Pauli) Lewis Holtby (FC Schalke 04)
Moritz Leitner (Borussia Dortmund)
Sebastian Rode (Eintracht Frankfurt)
Sebastian Rudy (1899 Hoffenheim)
Maximilian Beister (Hamburger SV)
Karim Bellarabi (Bayer Leverkusen)
Alexander Esswein (1. FC Nürnberg)
Daniel Ginczek (FC St. Pauli)
Sebastian Polter (1. FC Nürnberg)
Kevin Volland (1899 Hoffenheim)
Los que puse en negrita estoy seguro que juegan en el primer equipo. Leno y Holtby son titulares. El otro no me acuerdo.
Hoy a las 22.30, el Seleccionado Sub 20 que dirige Marcelo Trobbiani hará su presentación en el Torneo Internacional Sub 20 C.O.T.I.F de L Alcudia 2012, enfrentando al representativo de Arabia Saudita.
El partido se jugará en el Estadio “Els Arcs” (105 x 65) sobre una carpeta sintética especial, en un recinto en el Camino de la Montaña, ahora con un aforo cercano a las 5.100 personas.
Duración. El reglamento señala que se jugarán dos tiempos de 40 minutos.
Abren la doble jornada. A las 20.15, en el cotejo inaugural del grupo, España se medirá con SU. Japón.
Éxitos de Turquía y la Selección Autonómica Valenciana. En la fecha inaugural en el partido de primer turno, Turquía superó a Corea por 2-1.
Los goles fueron conquistados en la segunda parte, a los 67’ abrió el marcador Kwon Changhoon para Corea, a los 70’ igualó Bardakci para Turquía y a los 80’ (+3) convirtió Okan (T) por tiro penal.
A segunda hora, la Selección Autonómica Valenciana le ganó a Ecuador por 3 a 0.
Goles: 64’, Carlos Carbonell; 69’, Agus y 80’, Beltran.
con respecto a ese equipo alemán…
Holtby en un mes cumple los 22 años.
Leno tiene 20 años
Leitner tiene 19 años, en Diciembre cumple los 20…
Baumann tiene 22 años
Marc Hornschuh tiene 21 años
Sebastian Jung tiene 22 años
Jan Kirchhoff tiene 21 años pero en un mes y medio cumple los 22…
Sebastian Neumann tiene 21 años
Lasse Sobiech tiene 21 años
Oliver Sorg tiene 22 años
Patrick Funk tiene 22 años
Sebastian Rode en 2 meses cumple los 22 años
Sebastian Rudy tiene 22 años
Maximilian Beister cumple los 22 años en 15 dias.
Karim Bellarabi 22 años
Alexander Esswein tiene 22 años
Daniel Ginczek tiene 21 años
Sebastian Polter tiene 21 años
Kevin Volland tiene 20 años…
en general todos 22 años… para mi se justifica el 6-1… todos experiencia, y los nuestros un piberío donde algunos no han jugado ni en reserva.
los arqueritos argentinos
Andrés Mehring 18 años
Walter Benítez 19 recién cumplidos
Para mi el 6-1 se debe a varias razones. Los Alemanes eran mas experimentados y seugro tenian mejor fisico que los Argentinos por temas de edad. Tambien el entrenador a demostrado no estar a la altura de esta seleccion y no saber armar un equipo competitivo. Para mi que hay muchos intereses extra-deportivos, como los de representates con peso en la AFA, que hacen que estos sub-20 no funcionen como deberian. Tambien hay un factor importante que es el de experiencia jugando juntos. Esta lista conformada por Trobbiani fue con bastantes caras nuevas, en adicion a dos jugadores (Iturbe e Icardi) que juegan en el futbol Europeo y no suelen entrenar con el resto del grupo o cerca de ellos. Mi opinion? Que vuelva Pekerman.