Hoy leía una nota vieja a Crespo (2007) y decía que quería aclarar que a pesar que Gabriel Rodriguez dice que lo descubrió, eso no es asi, que justamente él quería dejarlo libre de River.
Se terminó quedando porque intervino el Beto Alonso, que lo conocía porque jugaba en la misma categoría que el hijo.
es increible el acomodo que hay en las inferiores
yo el otro dia jugue un partido con unos amigos de ferro contra unos pibes de la 94 de river que van seguido al banco (juego bastante bien y paso desapercibido con los de ferro, en una prueba en ferro podria haber quedado pero como no soy mucho mejor q los q estan no me pueden poner porq seria injusto)
les pegamos alto baile a los pibes de river y no eran como para estar en las inferiores de river
No hago ningun juicio de este tipo porque no tengo idea, pero la pregunta seria ¿cuanto hace que el futbol argentino no saca un jugador? Lamela, Alvarez, Pastore y para de contar, seguramente mas merito de ellos mismos que de cualquier formador, en el futbol argentino no se enseña nada, hay mucho chanta, mucho ladron, un pibe que juega mas o menos tiene representante a los 12 años… Y si encontras un tipo que quiere enseñar algo los pibes vienen cada vez peores, muy cabeza de termo, muy creidos, debutan, juegan un partido bien y quieren guita o se van a la mierda… Es dificil el tema.
Y si, lamentablemente es asi… hay algunos que son mas horribles y juegan ahi que hace lo hace pensar a uno que si ese puede jugar en River por que yo no puedo hacerlo.
Actualmente estoy haciendo la pretemporada de arqueros con el entrenador de arqueros de River de Mar del Plata y hay un pibe cat 95 de misma contextura fisica y altura que la mia pero con mejor tecnica que ya hoy sabado se va para River porque quedo en el club. Tambien hay otro cat 94, como yo, que en Febrero se va para colombia a entrenar hasta Diciembre con el Audax Italiano y el pibe es mas bajo y ensanchado y hasta te diria con igual o menos tecnica asi que estos ejemplos me dan pie a seguir entrenando, mejorar la tenica, pulir errores y a lo mejor quien sabe…
Es de saber que hay acomodos, o son acomodos o no saben elegir bien. Fijate Messi y el amigo de newell’s, la jugada la armaba messi y hacia todos los goles el otro. Se qedaron con el otro… y andá a saber donde está ahora, debe estar en una panadería como el chipi.
aveces pienso q podria haber sido futbolista, de pendejo era bastante bueno y ensima hay cada perro q juega, yo creo q si entrenan de bien pibes cualquiera puede llegar a las inferiores de un club
Me preocupa seriamente lo de Domenech. En realidad no lo conozco. Pero la base del club son las inferiores. River comió, come, y comerá de eso. Nos pueden terminar de fundir arruinando el semillero. De hecho si todavia podemos pagar la luz es por las ventas de Lamela y Pereyra.