movsoyderiver Mov. Soy de River #FutbolAmateur 17ta fecha #RIVER vs QAC 4ta (campeon 2011) ;5ta y 6ta juegan de visitante. 7ta;8va y 9na de local en Ezeiza.
movsoyderiver Mov. Soy de River #Posiciones la 4ta 1º 37pts(Campeon 2011); 5ta 2º 32pts; 6ta 10º 23pts; 7ma 8º 24pts; 8va 3º 35pts y la 9na 6º 27ts
Como la resuelve Insaurralde en el primero y despues la que le pega Cazares de lejos con cara externa muestran la calidad de los pibes que vienen atras.
Se pueden ver diferencias, pero a mi me parece que son muy chicos todavia para empezar a calificarlos como que la rompen o la descosen, ademas tampoco me parece sano cargarlos con esos adjetivos, que pueden generar presion en los chicos, desde esa edad.
Por mi que juegue por divertirse sin calificativos ni presiones hasta que sean un poco mayores, pero honestamente yo de formar jugadores no se nada.
Suplentes: Rey, Rodrigo Francisco Jesús; Cantero, Gabriel Gustavo; Basso, Jonás; Gómez, Nicolás Agustín; Olid Apaza, Gonzalo Salvador.
Cambios: Cantero por Silguero, Gómez por Montero y Olid Apaza por Martínez.
Suplentes: Acis, Yamil Ezequiel; Álvarez Balanta, Eder Fabián; Denot, Daniel Gerardo; Maciel, Fabio Matías; Ridao, Mariano.
Cambios: Denot por Del Giglio, Maciel por Marrone y Ridao por Fernández.
6ª División
Quilmes 1 - River Plate 4
Goles: Nicolás Alejandro Bustos, Guido Rodríguez, Lucas Ramón Pugh y Matías Oscar Montero. DT: Fernando Kuyumchoglu
Formación River:
Ciribe, Nicolás Jesús
Bustos, Nicolás Alejandro
Freire, Nicolás Omar
Romero, Héctor Gabriel Antonio
Mela, Nahuel Maximiliano
Rodríguez, Guido
Pugh, Lucas Ramón
Montero, Matías Oscar
Ojeda, Lucas Nahuel
Martínez, Leandro Emanuel
Pombo, Claudio Martín
Suplentes: Acis, Yamil Ezequiel; Aquino, Rodolfo Antonio; Casafú, Facundo Emiliano; González, Diego Alexis; Bogarín, Luciano Javier.
Cambios: Aquino por Mela; Casafú por Montero y Bogarín por Martínez.
Resultados en el predio de Ezeiza:
7ª División
River Plate 3 – Quilmes 2
Goles: Tomás Martínez -2- y Juan Cruz Kaprof.
DT: Christian Manfredi
Formación River:
Velazco, Ramón Maximiliano
Pintos, Bruno Daniel
López Fane, Germán
Castillo, Gustavo Gabriel
Agüero, Emiliano Germán
Dho, Federico Ezequiel
Kaprof, Juan Cruz
Carreras, Pablo Sebastián
Arario, Alan Cristian
Martínez, Tomás
Fittaioli, Nicolás Uriel
Suplentes: Rosa, Santiago Walter; Musarella, Braian Fabián; Carullo, Alfredo Tomás; Branchesi, Hernán Jesús; Zuñiga, Julio Gabriel Alexis
Cambios: Branchesi por Fittaioli y Zuñiga por Arario.
8ª División
River Plate 7 – Quilmes 2
Goles: Santiago Bustamante -2-, Brian Ezequiel Villanueva, Facundo Nicolás Quintana, Ignacio Improvola, Juan Ignacio Mattea y Nicolás Franco.
DT: Facundo Luis Villalba
Formación River:
Formosa, Pedro Agustín
Reyes, Emiliano Gabriel
Federico, Franco
Sammartino, Mariano Nahuel
Ojeda, Santiago Nicolás
Felippa Aime, Juan Manuel
Villanueva, Brian Ezequiel
Bustamante, Santiago
Quintana, Facundo Nicolás
Boye, Lucas Ariel
Improvola, Ignacio
Suplentes: Rosa, Santiago Walter; Vargas, Ezequiel Ricardo; Ledesma, Franco Hernán; Mattea, Juan Ignacio; Franco, Nicolás.
Cambios: Ledesma por Improvola, Mattea por Ojeda y Franco por Boye.
9ª División
River Plate 5 – Quilmes 0
Goles: Franco Petracca Lepera -2-, Kevin Alexander Hueche, Jonatan Cristián González y Nicolás Facundo Godoy.
DT: Ricardo Lazbal
Formación River:
Cajal, Nahuel Alejandro
Montiel, Gonzalo Ariel
Casco, Ramón Agustín
Cirino, Leandro Tomás
Arellano, Lautaro Nahuel
Hueche, Kevin Alexander
González, Jonatan Cristián
Coronel, Emanuel Gustavo
Petracca Lepera, Franco
Bianchini, Giancarlo
Godoy, Nicolás Facundo
Suplentes: López López, Luciano Nahuel; Rodríguez, Franco David; Colombatto, Santiago; Mansilla, Gastón Ezequiel; Basilio, Alejo.
Cambios: Rodríguez por Casco, Mansilla por Coronel y Basilio por González.