Inferiores

la puta madre

Estos de Argentinos por haber sacado a Maradona se creen el mejor semillero del mundo :lol:

Lo dije un par de veces. Pantaleone juega de 3 y tiene muchisimo gol. No se si se pueden chequear los registros del año y de años anteriores, pero me sorprende la cantidad de gol que tiene siendo lateral izquierdo.

Joya, nos vamos para arriba :evil:

Estás cosas nadie las dice, no?

//youtu.be/6yZjeFIOj8A

Perdonen no estoy muy al tanto de las inferiores de River, el Cholito es Giovani? El que juega en la 7ma? El día del amistoso de River con los de mardel si no me equivoco metió 2 goles y con él juega uno que me pareció interesante al menos lo poco que lo mostraron un tal Muzarela o algo asi (se llama como el queso espero no sea así :S) tienen idea de ese? Es mediocampista zurdo y lo vi jugar por izquierda y el centro.

Acá encontré alguito de él:

CENTRAL vs. RIVER PLATE
7ma. Central 1 [Palma] vs. River Plate 2 [Martínez y Muzarella]

Fuente: Los chicos ricos | Olé | Diario Deportivo

Seguimos rifando pibes…
Si no arreglamos urgente las columnas lo poco que queda de estructura se va a terminar de caer!!!

Seguramente termine jugando de 6 y lo den a prestamo a Independiente de Rivadavia… :evil:

Jaja, yo sinceramente no se como juega. Pero lo bueno es que siempre jugo de 3, no es el tipico 10 que despues ponen de volante por izquierda y despues de 3, o el central que queda petiso y lo mandan a la banda (como Espindola, que no va a terminar llegando lejos). Y tiene gol, lo que no es poco.

Perazzo elogió el trabajo de River en Inferiores

El entrenador de la Selección Argentina Sub 20 destacó la labor del Millonario en los juveniles. Habrá cinco jugadores del club representando al país en el Mundial de Colombia, además de Erik Lamela, recientemente transferido.

River es el equipo que más jugadores aportó a la Selección Sub 20 que jugará el Mundial en Colombia. Walter Perazzo, el entrenador, no pasó por alto esta cuestión y elogió al club de Núñez.

“Los resultados en Inferiores no tienen nada que ver con los de los mayores. Es indudable que, en Argentina, el equipo que mejor trabaja con los chicos es River. Lo que pasa es que están en un proceso y los chicos que hoy traemos apenas están haciendo sus primeras etapas en el club”, indicó el técnico en El Colombiano.

Roberto Pereyra, Ezequiel Cirigliano, Leandro González Pirez, Germán Pezzella y Rodrigo Rey serán los representantes de River en Colombia, además de Erik Lamela, quien se sumó a la Roma de Italia hace algunas semanas.

Perazzo elogi el trabajo de River en Inferiores - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Bueno, pero tenés que sacarles provecho Perazzo, no echarlos a perder como lo vienen haciendo uds hace unos años desde el sub 15 nomás. :confused:

que vuelva pekerman, ese si era un crack con los pibes.

Quizas estas hablando de Tomy Martinez. Es zurdo, enganche.

Hola, gracias por la respuesta pero es sobre Muzarella, me parecio interesante peri si me decis que Martinez es enganche entonces no se que será Muza.

Saludos

Hoy 19.30 juega la seleccion sub-20.
Pezzela-G.Pires;Pereyra; Lamela… van de titulares.
Contra mexico.
Televisa FoxSports.
Cirigliano y Rey al banco…
Me gusta me gusta.
Yo lo voy a ver.
Una pregunta a ver si alguien sabe. Chichizola no fue por algun motivo en especial? O no lo citaron? En el panamericano no atajo el?

Por el motivo especial de que tiene 21 años

jajajaja!
GRACIAS!

Perdon. Pense que era mas pibe. Con una simple googleada lo solucionaba… 8|
Marinelli fue al panamericano entonces no?

Marinelli es un año mas grande que Chichizola

Rey fue de suplente al sudamericano. Y esta ahora en el mundial de suplente

Marinelli es 89´??? Pense que era mas chico.

Si lo de Rey lo sabia. Puse arriba que iba al banco…

Pero me preguntaba por que no habia ido ningun arquero de esos dos por que crei que eran mas pibes.

Arranco esto. Van 27´del pt. Coco esta jugando bien.

Saludos.