Había una lista de ExRiver, y la verdad, de los que salieron, varios le rompen el culo a esos de Vélez, sin necesidad de ser primeras figuras.
A no me extraña que a los de Vélez se les esté cayendo la baba esperando que varios pibes dejen River para agarrarlos ellos.
Lo bueno que tiene Vélez, es que son de ellos, o sea pase 100% de Vélez, por eso hacen lo que quieren y los venden a quien quieren, sin necesidad de que se hagan cargo grupos empresarios de porcentajes, o clubes fantasmas, etc.
Entonces si, no importa ya si son malos, regulares o buenos, son propios y si venden a uno a 700mil dólares, y a otro a 12 millones, es plata completa (excepto impuestos y porcentaje jugador) para Vélez. Aguilar, hizo lo que se llama “sacrilegio” para con los juveniles del club, sean buenos o malos, los metía en paquetes, vendía porcentajes a empresarios, amigos, representantes, o los canjeaba por pintura.
Ojo, para mi otra de las razones porque River tiene mejores pibes es porque acepta los famosos chanchullos. Si River no aceptaria no tener porcentajes completos de jugadores y demas, se perderia de tener varios buenos jugadores.
Ocampos es bueno, tiene condiciones, pero para mi es MUY pichon, muchas veces juega al fulbito… si se le notaba en el sub 17, ni me imagino en la B Nacional jugando con la de River.
Fede Andrada, de la 6° de River, mojó contra Chacarita y alcanzó a José Sand como máximo goleador de las Inferiores del Millo: 138 goles. El pibe de Carapachay ya firmó primer contrato y tiene una cláusula de rescición de… ¡15 millones de euros!
Ah justo le pregunté a Many , si seguía en River… LA CONCHA DE LA LORA. Es un jugadorazo Essomba. Ahora si dejan tambien fuera a Cazares es indignante, estos negros demostraron ser dos jugadorazos…